Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: por qué no decir la verdad? - Foro General

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por muy barato que tu consigas un reloj, si ese reloj vale mas (mas valorado) ya sea por el estado, materiales, marca, etc pues si puede hacer negocia mucho mejor...............EMHO

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

****Calumnia que algo queda....****

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Sad

hombre, que quede claro que yo he dicho
    Cita Iniciado por alcubano1 Ver mensaje
    No digo que esto sea malo o poco ético, porque al final ganamos todos, pero es que a veces las razones que se cuentan para decir que se vende son un pco peregrinas, al menos para mi gusto (ej, no me gusta,no me queda bien, tengo ya muchos, no me entra en el garage,...), sobre todo cuando un reloj cuesta 2000 y pico euros esas cosas se piensan antes no?
    ":
    el tema es que cada uno venda lo que quiera y como quiera/pueda, para eso está el comprador, para discernir si la oferta le satisface o no.
    Lo que yo quería decir es que, a veces, ( y parafraseando a Sabina) "me sobran motivos", sobre todo cuando se ponen razones "personales" a una transacción económica pura y dura. (alguien ha dicho que hace que la compra sea más cercana y creo que tiene un punto de razón, pero...)

no quería polemizar, y si alguien se ha sentido ofendido lo siento, pero quizá y sólo quizá, sae mejor explayarse en las características de la pieza y no tanto en justificar la oferta.

un saludo y gracias por vuestras opiniones

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hombre, que quede claro que yo he dicho

el tema es que cada uno venda lo que quiera y como quiera/pueda, para eso está el comprador, para discernir si la oferta le satisface o no.
    Lo que yo quería decir es que, a veces, ( y parafraseando a Sabina) "me sobran motivos", sobre todo cuando se ponen razones "personales" a una transacción económica pura y dura. (alguien ha dicho que hace que la compra sea más cercana y creo que tiene un punto de razón, pero...)

no quería polemizar, y si alguien se ha sentido ofendido lo siento, pero quizá y sólo quizá, sae mejor explayarse en las características de la pieza y no tanto en justificar la oferta.

un saludo y gracias por vuestras opiniones

JODEEEEE la que has liao macho está la gente caliente hoy ¿eh?.
    Por supuesto que cada uno es libre de comprar y vender lo que quiera al precio que quiera, si hay entendimiento por ambas partes, todos tan contentos

La gente se lo ha tomado en serio ¿eh?

Un saludo

GRU
    GRU está desconectado Novat@

Predeterminado

Opino que las características y el estado de la pieza deben estar por encima de las razones de su salida a venta.
    Saludos

titolivio13 está desconectado Novat@

Predeterminado

Es una pena, paro me gusta todosss!!

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el fondo estoy contigo. No es necesario dar explicaciones. Si hacen negocio me parece muy bien, es completamente lícito y no es preciso que lo reconozcan, tan solo que no se molesten en contar milongas innecesarias.
    Última edición por Aragonia; 22-ene-2011 a las 06:21
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que no es necesario es poner muñekitos llorando
    No lo vendas cohone y asi no tienes que llorar

MB16v está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos,
    ultimamente estoy viendo anuncios de relojes en el FCVR (sobre todo modelos clásicos tipo submariner, PO, Speddy), que son sorprendentemente nuevos (unos pocos meses e incluso unos pocos días), y con un 15-25% de descuento sobre el precio de catalogo.

no parece como que él que lo pone a la venta ha comprado el reloj con un descuento mayor (ej. 30%) y se saca un dinerillo extra sin mucho riesgo?

No digo que esto sea malo o poco ético, porque al final ganamos todos, pero es que a veces las razones que se cuentan para decir que se vende son un pco peregrinas, al menos para mi gusto (ej, no me gusta,no me queda bien, tengo ya muchos, no me entra en el garage,...), sobre todo cuando un reloj cuesta 2000 y pico euros esas cosas se piensan antes no?

creo que sería mejor decir la verdad, "consigo comprar a buenos precios a mi CO de referencia y ya"
    qué opináis?
    No tengo ni idea si realmente se suele practicar ese ejercicio con relojes. Si es asi, es totalmente comprensible y logico. Si se puede hacer negocio, se hace.
    Despues de pagar una serie de impuestos, cargos (y poll...s), me diran que encima no puedo sacar rentabilidad a mis actos.

LVL
    LVL está desconectado Patrocinador RE

Predeterminado

Habrá de todo, como en "Botica" y motivos, cada uno el suyo y generalmente "no el que tú planteas" EMHO...
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses. Tienda online www.ciberwatch.es. #ciberwatch

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo