Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: por qué no decir la verdad? - Foro General

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguramente sea asi, si es alguien tiene la suerte de conseguir buenos descuentos que lo aproveche y tambien nos aprovechamos los demás. Si a alguien le parece mal que vaya a un foro de hermanitas de la caridad pero entiendo que el mundo de los negocios mientras ganen las dos partes y ambas queden satifechas, la operacion es justa.

Me parece licito que se saquen su beneficio dado que para que te den un 30% de dto en tu CO algo te lo tendras que currar.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hombre eso es como todo en la vida si tu desde hace años siempre compras los relojes en un mismo sitio seguro que te haran mas descuento que al primero que entre por la puerta

y como esto en todos los negocios del mundo; se llama fidelizacion del cliente

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que lo que trata de decir el compañero que abre el hilo, no es que no esté bien el que cada uno venda con beneficios si puede, el asunto es que no es un mercante.
    Una cosa es un mercante que sabemos a lo que se dedica, y otra un fontanero (por poner un ejemplo), que ........
    No sé si habré acertado en mi análisis del hilo.

Eso sí, a mí me sudan los nísperos, si me gusta el reloj y el precio, se lo compro al fontanero

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que todo el mundo consiga un 30% de descuento la verdad, por muy mal que esten las cosas, según marca. Yo cuando he vendido un reloj siempre he palmado pasta....

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    No creo que todo el mundo consiga un 30% de descuento la verdad, por muy mal que esten las cosas, según marca. Yo cuando he vendido un reloj siempre he palmado pasta....
    Pues a mi, en especial, me gusta la segunda mano, consigo buenas ofertas, y hago amigos, que se ganan algo o no
    me da igual, yo miro mi interes, y pienso que el que vende, ve el suyo, sea el motivo que sea

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que el foro es mucho mas que el FCvR,donde cada un vende lo que quiere,y como puede,y los demás que estamos ( por lo menos yo ) pasando un rato agradable,si algo nos gusta y el precio nos interesa,pues que mas me da las razones que tenga el que venda,en el foro no solo se vende,se compra,se cambia,se aprende,se disfruta................

Alftime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En realidad no se debería poner el mótivo. no? está en venta y ya está.
    pero bueno todo sea por crear un ambiente un poco mas cercano.
    un saludo

jcarcole está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Particularmente cuando compro uno de segunda mano me da igual si es mercante o no, si declara a Hacienda o no. Más bien a quien tiene que importarle es a los mercantes que pagan y cobran el iva, mientras que un (particular-vendedor) va al CO tiene un descuento x % si eres cliente habitual mucho + descuento , además se desgrava el IVA, con lo cual el precio ya esta por debajo del 30%. Ahora, veis dificil que alguien se desprenda de un estupendo reloj que, yo por lo menos, como particular no puedo conseguir con esta clase de descuentos ?.
    http://www.carcole.com

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los precios de los relojes no se puede bajar abiertamente; si lo haces pierdes clientes que no te van a perdonar que en tiempos de vacas flacas tires los precios.
    Así, las marcas que venden exclusividad (no solo de relojes) se tienen que buscar las formas más variopintas de sacar stock sobrante sin anunciar rebajas. Lease "venta privada exclusiva" como deferencia a buenos clientes, segunda mano encubierta y mil cosas mas...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que la mayoria de las veces no es lo que tu dices, simplemente que los que somos aficionados, somos culos de mal asiento, si eso que tu dices se diese...a nadie le debe preocupar, sencillamente por que si tu compras un reloj que quieres y el precio te conviene que mas te da si el otro se gana algo si consiguio un gran descuento por la razón que sea, yo cuando compro un reloj en el FCV solo miro si me conviene el precio, lo que el otro pueda sacra es cosa suya, porque por esa regla de 3 si se lo regalan no lo va a regalar él tambien no?
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo