Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: por qué no decir la verdad? - Foro General

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son culos inquietos

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí no me importaría comprar un Omega 2254, un Super Ocean o un Steelfish, o un Pro Divers Date a buen precio. Así que aquellos que puedan ofertarlos a buen precio, ya saben con quien contactar vía privado...

Pero estoy con Germán: Mejor sinceridad que escusas peregrinas.
    ¡Y más cuando todos salimos ganando!

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si a ti te interesa... se lo compras y sino pues tan amigos !!!!!
    Yo una vez vendi un reloj simplemente porque le tome mania !!!! Aveces pasa...

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y que mas da si el que vende es alguien que tenga chollo en alguna tienda o como muchos de nosotros lo que le gusta es la caza y una vez lo tiene pues fuera y a cazar otro.

Si estas de acuerdo con el precio pues adelante; el gana (o no) y tu tambien.

Yo uno que vendi a la semana salio por un precio superior y se vendio en seguida. Ni me jodio ni nada por el estilo yo queria un precio, me lo dieron y ya esta, fin de la historia

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Y que mas da si el que vende es alguien que tenga chollo en alguna tienda o como muchos de nosotros lo que le gusta es la caza y una vez lo tiene pues fuera y a cazar otro.

Si estas de acuerdo con el precio pues adelante; el gana (o no) y tu tambien.

Yo uno que vendi a la semana salio por un precio superior y se vendio en seguida. Ni me jodio ni nada por el estilo yo queria un precio, me lo dieron y ya esta, fin de la historia
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo también he vendido cosas (no relojes) por más precio del que me costaron

Algunas, por más precio de su valor de mercado de cuando las compré

Sencillamente porque algunas se han revalorizado y son más apreciadas ahora que antes

¿Arderé en el infierno? por otras cosas seguro, pero por eso no. No he engañado a nadie y los compradores sabían de sobra lo que compraban y lo que vale.

¿Sería más honesto venderlas por menos de lo que me costaron? Pues no, sería síntoma de oligofrenia

javirolex está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que cada cual vende las cosas al precio que quiere, es la ley de la oferta y la demanda.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Comprendo tu postura, pero no te preocupes, que no lo va a vender a ese precio.
    En el foro no nos chupamos el dedo.
    Y si lo vende, ole sus webos por colocarlo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me parece que cada uno debe poner el precio que quiere y punto. Si nadie lo compra será por algo...

Por cierto que a veces se ven relojes en el FCV que el vendedor ha subido el anuncio como 15 veces pero ni una sóla rebaja! Si no lo vende ni para atrás será que el precio es muy alto! digo yo...

Y muchas otras veces el anuncio consiste en poner una foto del reloj y el precio, ¡coño, si quieres vender el reloj... date 5 minutos y escribe algo hombre! lo básico, como si el reloj va con caja y papeles, o la edad que tiene etc... así se ahorra que le manden 40 privados preguntando por lo mismo.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo siempre digo la verdad en mis ventas, peor lo que comentas podria afectar a precios... si una joyeria usara este mensaje de que un forero dijera que lo compra mas barato, automaticamente el CO se negaria a bajar precios...
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo