Página 8 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 169
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Por qué a nadie le gusta mi reloj? - Foro General

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás porque se vean reflejados en el espejo que lleva ese reloj a modo de cristal???

Me gustan los Hamilton, tengo 2, pero la carencia de AR en algunos modelos los deja heridos de muerte...

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo se, compañero a mi me parece precioso y muy elegante y con un diseño clasico y espectacular sinceramente no lo entiendo, lo siento por ti pero ni caso.
    Tu vida es tu tiempo

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que hay dos motivos:
    - El tamaño, que no es acorde con la moda actual
    - Las agujas se ven muy clasicas para alguien que no esta acostumbrado a ese Hamilton
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque la gente no tiene ni puñetera idea de lo que es un reloj. Ni más, ni menos.

El reloj es bien bonito, lo mires por donde lo mires.

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cambiale los pantalones por unos bien gordotes y verás como a todo el mundo que no sepa de relojes les encanta....dicho de otra forma....haz que parezca más grande a la gente que no sabe de esto que despues que me vacilasen con un D&G de cuarzo tamaño lata de atún diciendome que el Omega 2254 era mas malo porque era mas pequeño...yo ya flipo (es de 42 mm).
    No miro la hora sino mi Seamaster.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me encanta. Y no me parece pequeño en tu muñeca. De hecho este tipo de cajas que lleva los Hamilton es mejor que sea de pequeño diamentro porque las asas sobresalen mas. De hecho yo tuvo el Small Second de 44 y era demasiado grande hasta para mi que tengo 18,5 cm muñeca. Ese me parece que te queda perfecto

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi tampoco me gusta (de hecho, los Hamilton en general no me van demasiado), pero son cuestiones puramente personales. qué más te da que no les guste a los demás? te gusta a ti? pues ya está.
    Como ha dicho más de uno, está claro que es un reloj muy sobrio y clásico. Austero. Y ya sabes que a la gente no aficionada a los relojes, en general les tiran los que estan llenos de esferas, botones, son aparatosos y llamativos. Y el khaki no está en ese grupo. Pero eso te da una diferencia, que siempre está bien. O al menos a mi me gusta ser un poquito diferente a veces.

drissrc está desconectado Forer@

Predeterminado

No tienen ni p idea.... Yo tengo el de cuarzo y es una pasada, muy cómodo y muy legible. La gente me dice ah mira como el piloto de F1! pero bueno que le vamos a hacer.....saludo

fjgonzalez040 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es un digno reloj, de estetica elegante. Si lo alternaras con una correa de cuero tal vez ganaría mas.

BMA
    BMA está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por fjgonzalez040 Ver mensaje
    Creo que es un digno reloj, de estetica elegante. Si lo alternaras con una correa de cuero tal vez ganaría mas.
    A mi me gusta mucho pero me gusta mas con correa de cuero como dice el compañero.