Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 169
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Por qué a nadie le gusta mi reloj? - Foro General

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Por qué a nadie le gusta mi reloj?

La gente que me conoce sabe de mi aficion y gusto por los relojes, y la mayoria de las veces advierten cuando me cambio el reloj... Y siempre se generan comentarios varios sobre mis relojes, sobre todo que nadie entiende que alguien tenga mas de 1 reloj...

Tengo un Hamilton Khaki Field 38mm, que a mi me encanta, y cuando me lo pongo recibo el mismo comentario generalizado: "Es el reloj mas feo que tienes...", o "ese debieras venderlo...", etc.
    Por que a nadie le gusta mi Hamilton Khaki?

De mas esta decir que me tiene sin cuidado que a nadie le guste, ni a mi mujer, pero el tema es: ¿por que hay una unanimidad al respecto?

Uploaded with ImageShack.us

CHAMAN47 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, pues a mi me gusta este reloj, de hecho tuve unos hace un tiempo y la verdad quede encantado con el. Pero como dice el refran: para gustos los colores.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Feraldo Ver mensaje
    La gente que me conoce sabe de mi aficion y gusto por los relojes, y la mayoria de las veces advierten cuando me cambio el reloj... Y siempre se generan comentarios varios sobre mis relojes, sobre todo que nadie entiende que alguien tenga mas de 1 reloj...

Tengo un Hamilton Khaki Field 38mm, que a mi me encanta, y cuando me lo pongo recibo el mismo comentario generalizado: "Es el reloj mas feo que tienes...", o "ese debieras venderlo...", etc.
    Por que a nadie le gusta mi Hamilton Khaki?

De mas esta decir que me tiene sin cuidado que a nadie le guste, ni a mi mujer, pero el tema es: ¿por que hay una unanimidad al respecto?

Uploaded with ImageShack.us
    puede que el resto de tus relojes sea mas grande y este con 38mm lo vean pequeño..por aventurar alguna hipotesis

a mi me gusta mucho , y de hecho sale en todos los post donde se piden relojes de su entorno de precio

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es un Hamilton muy bonito. A ver, para poder opinar necesitaríamos saber que otros relojes usas para saber si es el menos bonito, pero bonito lo es

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno idéntico, salvo que le puse una correa de piel Hirsch Liberty en negro y la verdad es que no pasa desapercibido nunca... Prueba con ponerle estos pantalones a ver que tal... Si sigue sin gustar, te invito a que como Cristo en la cruz les digas... "perdónalos, porque no saben lo que hacen"
    Saludos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta mucho. No sé, a lo mejor lo ven un poco soso / sobrio.

Cualquier reloj "actual" es mucho mas grande, con colores mas llamativos o con varias agujas o esferas.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me gusta también... si es un clásico!
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

fus
    fus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es un reloj que en general gusta bastante en el foro, pero lo de los gustos de los amigos a los que el tema de los relojes les trae un poco al pairo es muy curioso, en mi caso por ejemplo, algunas veces que me dicen que les enseñe la caja de los relojes, a la mayoría el que más les gusta es un cuarzo de marca Boomerang (no tiene nada que ver con la marca del corte ingles) que tengo hace años, de estética panda, y eso que al lado hay dos Omegas, un Breitling, etc., la gente poco entendida en relojes se fija más en detalles coloristas o llamativos que en otras cosas.

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Definitivamente he visto relojes muy muy feos, pero ese hamilton es un reloj de buen ver y que viste muy bien a su dueño, que raro que no les guste.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

Maclein está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Coincido. Este no es un reloj feo, ni de coña. Menudas joyas se ven en las muñecas de la peña....

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo