Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: ¿Por qué nadie habla aqui de los Corum?? - Foro General

planitario está desconectado Novat@

Predeterminado

Es una gran marca sobre todo en acabado sno podria decir lo mismo de las maquinas y su estravagante diseño antipurista,pero sin dudas es un gran reloj el mio es un admirals cup cronoggrafo y es de mis preferridos...yo lo recomiendo!

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Soy el orgulloso poseedor de un Buckingham y un Romulus (o Romulo). Asi que....si que me gustan si. Y en el foro... pues con admiradores y detractores(como cualquier marca que se salga de lo normal).
    Un saludo ,
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por Francesca Ver mensaje
    Que pensaís de esta marca. No sois muy forofos??

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Francesca Ver mensaje
    Que pensaís de esta marca. No sois muy forofos??
    Hablar se habla.... todos nos quedamos amravillados ante el Golden Bridge, por ejemplo.

El principal inconveniente (ventaja para otros) es que son relojes muy de moda. Tienen su nicho de mercado y los acabados de sus esferas son impresionantes, pero la mayoría de los que estamos por aquí tenemos nuestra limitación económica y 3000 - 4000 euros en un reloj con una calavera o un murciélago en la esfera.... es un reloj para poner muy poco.

Lo bueno es que tienen personalidad propia.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hay le has dado! (Soy de una minoria....)</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    ¿Y qué tiene que ver Rolex con Corum para hacer esa comparación...?
    Son conceptos absolutamente diferentes, enfocados a públicos con gustos distintos y que buscan cosas distintas. Echando un vistazo a todo el catálogo de la web de Corum no he visto ninguno que se pueda comparar con ningún Rolex. Apurando, quizá alguno de la serie "Romulus" se podría comparar con algún Cellini, pero ¿tiene Rolex algo parecido al Golden Brigde? ¿o algún reloj con un trabajo "real" de manufactura como los "Artisan Timepieces"? ¿o algún calibre similar a los "Classical Tourbillon"?

Los relojes de Corum son demasiado "especiales". Estan pensados para gente que busca algo diferente a lo que son los "diseños estandarizados", y ese público escasea. Es normal que se hable poco de ellos, y dudo que tenga nada que ver son su relación calidad/precio.

Saludos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    ¿Y qué tiene que ver Rolex con Corum para hacer esa comparación...?
    Son conceptos absolutamente diferentes, enfocados a públicos con gustos distintos y que buscan cosas distintas. Echando un vistazo a todo el catálogo de la web de Corum no he visto ninguno que se pueda comparar con ningún Rolex. Apurando, quizá alguno de la serie "Romulus" se podría comparar con algún Cellini, pero ¿tiene Rolex algo parecido al Golden Brigde? ¿o algún reloj con un trabajo "real" de manufactura como los "Artisan Timepieces"? ¿o algún calibre similar a los "Classical Tourbillon"?

Los relojes de Corum son demasiado "especiales". Estan pensados para gente que busca algo diferente a lo que son los "diseños estandarizados", y ese público escasea. Es normal que se hable poco de ellos, y dudo que tenga nada que ver son su relación calidad/precio.

Saludos.
    También estoy de acuerdo con Gigio, en todo lo que dice.

A mi corum es una marca que "me cae bien" creo que hacen cosas fantasticas que te pueden gustar o no pero de gran calidad, para mi, mas que otras marcas de mas nombre y mas valoradas. Es curioso pero yo si que me he encontrado con "bastante" gente con Corum.

Saludos.

pumukyfx está desconectado Novat@

Predeterminado

pues yo tengo un admiral´s cup 48 de acero,y me tiene completamente enamorado.al igual que me gustan el eskeletom,el pirater,y el nuevo ganster.y algun bubble.aunque creo que para gustos,colores,y que conste que hay algunos rolex que quitan el hipo.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente los encuentro con esferas muy recargadas, y relación precio calidad no me acaban de convencer.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234