Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: ¿Por qué nadie habla aqui de los Corum?? - Foro General

Francesca está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Por qué nadie habla aqui de los Corum??

Que pensaís de esta marca. No sois muy forofos??

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pon corum en la herramienta de buscar, verás como salen muchos hilos en los que se hablan de ellos, incluso hay varios en la zona de compra-venta.

Saludos .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la última feria de Basilea fueros de los que mas me gustaron
    saludos
    surfista

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Particularmente no me convence ningún modelo. Es un estilo de relojes que no cuadra conmigo.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si he hablado de ellos en este foro, eso sí, mal. No discutiré sus excelencias tecnicas, pero antes muerto que llevar un reloj lleno de banderitas y colorines en mi muñeca, y conste que no soy muy clásico, pero es que los veo de un hortera.....Eso si, pa´gustos los colores y a quien le gusten, por mi parte que los disfrute.Un saludo
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Yo si he hablado de ellos en este foro, eso sí, mal. No discutiré sus excelencias tecnicas, pero antes muerto que llevar un reloj lleno de banderitas y colorines en mi muñeca, y conste que no soy muy clásico, pero es que los veo de un hortera.....Eso si, pa´gustos los colores y a quien le gusten, por mi parte que los disfrute.Un saludo
    Yo no lo hubiera dicho mejor..............
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es q si se escribe poco aqui de Corum,pero a mi particularmente hay un modelo q me encanta....éste:

"Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

O esos que llevan una calavera o otros dibujos. Pueden ser muy buenos pero son poco ponibles para su precio.
    Otra cosa es el del puente.
    Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Albert

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda ....... por la carretera.

Por cierto, tengo un ADMIRALS CUP, con sus colorines y banderitas en mi muñeca y NO me parece una horterada; más bien todo lo contrario. Disfruto de un reloj que siempre me había gustado y es el más exacto de los que tengo, va clavado.

Si se habla algo de Corum. Precios altos y diseños criticables. Pero si quieres alucinar busca en este foro un video sobre el modelo puente.

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado

En alguna ocasión me probé relojes de esta marca y ciertamente no me convencen. Sé que son de una calidad incuestionable, pero como apuntan otros foreros, sus diseños no son precisamente lo que más me atrae...
    No pidas lo que no puedas tener, busca lo que mereces (c) Supertec

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo