Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: ¿Por qué nadie distribuye Doxa? - Foro General

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Y los armys esos tipo grano de arroz no los venden sueltos?

Siempre me parecieron preciosos
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

A ver si lo entiendo bien. ¿Doxa es suiza, pero venden únicamente desde EEUU?

User Info Menu

Si al menos vendiese tambien online desde europa, muchos mas aficionados tendriamos un doxa.
    " Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada" E. Burke

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    en su web te venden a aquí directamente.
    El tema de comprarlo directamente en su web esta claro. Lo que pasa es que a ese precio le tienes que sumar un 21% de IVA, el % de aranceles y los gastos de gestion de correos o la agencia de transporte, lo que viene a encarecer el producto un 25% mas o menos. No se trata de no pagar impuestos, pero lo que no quiero es pagarlos dos veces. Si pago todos los impuestos al traerlo, no acabo de entender por que tengo que pagar los impuestos de la compra de ese articulo en EEUU. A parte esta el tema de garantias, sat, etc.. de ahi la ventaja de un distribuidor local.
    Adopta un galgo

Byron
    Vamos a ver Doxa vende desde su página web USA..pero fabrica en Suiza.. y los relojes no los envían desde USA sino desde Suiza..Lo que ocurre es que Suiza no pertenece como sabemos a la CE por lo que se pagan aranceles aduaneros.Yo tengo dos Doxa comprados en la web de Doxa USA..y en ambos casos se me han enviado desde Suiza y en ambos casos he tenido que pagar aranceles aduaneros si o si...de eso no te libras..Saludos

Yourdudeness080 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por bryanredneck Ver mensaje
    Muchas micro marcas prefieren hacerlo todo - fabricación y venta - quitando del medio a distribuidores y puntos de venta. Un tema meramente económico basado en márgenes y supervivencia dentro de un mercado ya saturado de por si.
    Esta es la respuesta, muchas veces no es falta de interés de distribuidores pero debes saber que estos llevan buena tajada, poco riesgo y muchas veces no desean pagar por el stock completo de sus escaparates. Pues para empresas que no cuentan con altos presupuestos en marketing, mejor se las juegan en venta directa.

User Info Menu

Doxa en Europa no los envían desde Suiza sino desde Austria, así que no hay ni problemas de aranceles ni de nada al pertener Austria a la UE. Lo único que hay que hacer es añadir el 20% de IVA austriaco al precio de la web.

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Holiday Ver mensaje
    Doxa en Europa no los envían desde Suiza sino desde Austria, así que no hay ni problemas de aranceles ni de nada al pertener Austria a la UE. Lo único que hay que hacer es añadir el 20% de IVA austriaco al precio de la web.
    Pues quiza sea asi. Esto es lo que he copiado de su web.

European customers: Please note that in some cases, the items are shipped from within the EU and the VAT must be debited to your credit card prior to shipping

No dice nada de aranceles, solo habla del IVA.
    Adopta un galgo

User Info Menu

¿Por qué nadie distribuye Doxa?

Es asi, compre uno hace no mucho cuando el dolar estaba barato, jaja. Lo enviaron desde Austria que es donde tienen unas oficinas.

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mi, los Doxa son los santos grial de los diver, pero desgraciadamente se me van de precio y si aún le añadimos un 25% más de impuestos... yo me tengo que conformar con un mod. Como anécdota diré que me encontré a una persona que llevaba uno, como era en verano y coincidimos en una terraza, nos miramos las muñecas claro, y el mod le encantó; claro que yo quedé embelesado con el suyo; tienen una calidad incuestionable!! lástima de ser pobre

Nombre:  P1020328.JPG
Visitas: 45
Tamaño: 154.0 KB Nombre:  P1020318.JPG
Visitas: 64
Tamaño: 138.0 KB

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo