• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que? (Mou no tiene nada que ver)

  • Iniciador del hilo arcanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arcanito

Quasi-forer@
Sin verificar
Por que esa pieza que tanto anhelas y tanto deseas es la que se hace más dificil de conseguir?
 
Supongo que eso pasa cuando tienes buen gusto... deseas una pieza excelente que gusta a muchos... pero los horteras y personas de dudoso gusto encuentran siempre (y con buen precio además) lo que les gusta ya que nadie lo quiere...
Alabo tu buen gusto y te felicito por ello (y mis condolencias por la búsqueda infructuosa de momento...)
 
A mi no me pasa y si me pasara, no lo contaría :D
 
8o8o8oPorque soy más pobre que una rata??????:laughing1::laughing1::laughing1:
 
bueno con el tiempo se acaban consiguiendo unos y otros no, yo tenia dos objetivos clarisimos, uno le conseguí después de unos cuantos años y otro encima de 1975 , es prácticamente imposible asi que .... ajo y agua, por lo menos conseguí uno de los dos
 
Generalmente es una mezcla de INDECISION - PASTA - PRUDENCIA, por lo menos en mi caso, supongo que habrá más variables.
 
Sencillamente porque la que tienes, ya no la anhelas y siempre quieres más de lo que te falta, no de lo que ya tienes.
 
LO repito mas abajo
 
Última edición:
  • #10
El tema es bien sencillo para mi ,la resumo en 5 puntos.

1º la pasta es a mi modo de ver la mas importante.
2º la exclusividad del modelo en cuestión(fuera de catalogo,ediciones especiales etc)
3º la variedad de relojes que hay en el mercado y la indecisión de elegirlo,diver,clasicos,pilot,racing,etc
4º la CRI según a que nivel,si es muy fuerte esto acentúa mas el tema y se relaciona con los puntos anteriores 100%

Y 5º y básica La MDD .:ok::
 
  • #11
Suele pasar.... a mi por lo menos
 
  • #12
piensa que cuanto mas díficil sea mas la apreciaras.
 
  • #13
Ten cuidado con lo que deseas, no vaya ha ser que lo consigas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie