Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Hilo: ¿Por qué la moda de los grandísimos? - Foro General

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tardon Ver mensaje
    Tengo una duda: ¿a qué se le llama "reloj deportivo"?, porque si es para hacer deporte, lo que decís de que deben ser más grandes, me descojono ya mismo.
    hombre,con más de 100 mensajes creo yo que ya deberías saber que un reloj "deportivo" no es necesariamente para hacer deporte

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo con menos de 44mm como que no ,aunque hago una excepción con mi seiko samurai albino

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues eso, que es moda... y como toda moda suele ser tonta y pasajera.
    en mi caso siempre lo he tenido claro...maximo 42

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi también me parece que están de moda tamaños excesivos, pero todo viene y va, no se puede pretender que los gustos no cambien o evolucionen. Yo, como tantos, me planto en 40 42.

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión, no se puede generalizar. El mayor o menor acierto con el tamaño del reloj dependerá del tipo de reloj, de la ropa que llevemos, del tamaño de la muñeca y de la corpulencia de la persona.

Hay relojes de 42 mm. que parecen de cadete y otros de 40 mm. que parecen mayores. En mi caso, creo que tengo una muñeca normal (entre 17 y 18 cm.) y creo que puedo llevar dignamente desde 40 mm hasta 45 mm., incluso el Oris Small Second o el Carlos Coste de 47 mm. se ven grandes, pero no exagerados.

También influye el estar acostumbrado a un tamaño. Por ejemplo, cuando paso del Oris al Submariner, este último me parece enano. Cuando es a la inversa, me pasa lo contrario.

También me sucede otra cosa. Cuando miro un reloj de cerca en la muñeca me parece más grande que cuando estoy delante del espejo y veo el mismo reloj en conjunto.

Además, creo que más que el diámetro, lo que puede resultar más molesto o incómodo es la altura, sobre todo cuando vamos con chaqueta.
    Última edición por josera15; 04-dic-2010 a las 02:22

puchmoto está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo intento buscar cosas intemporales, que nunca desentonan independientemente de la época en que se encuentren. Las modas pasan...

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado

Opino que las modas dependen de como te queda el reloj. Yo no me compro un 45 ni loco, por qué, porque quedaría ridículo en mi muñeca más bien pequeña. Hay que tener un poco de personalidad y de lógica. Esta moda puede estar bien para la gente alta y grande, pero para los que somos de tamaño medio no tiene sentido seguirla, si no quieres hacer lo anteriormente mencionado, comparto tu gusto por los 40-42 a lo sumo, y yo incluiría los 38 y 39 que quedan geniales, al menos en mi caso.

Yevgraf está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La moda se inicia con las ganas de cambiar, de ver o hacer cosas nuevas, y sigue con la imitación, porque desde que la idea nueva tiene éxito, todos quieren imitarla.
    A los relojes también les afectan las modas: ahora por ejemplo están de moda esos relojes de un solo color que se venden por todo lados.
    Pero las modas son pasajeras por definición. Si ves una película española de los años 60 verás corbatas de una cuarta de ancho, y pantalones de pata de elefante, que hoy no usarías pero que en su momento fueron lo más de lo más.
    Yo creo que los grandísimos no han venido para quedarse, y la tendencia natural es volver a un punto intermedio.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo que la medida ideal es 40-41 pero en muñecas de 19mm tambien queda bien un 44 por ejemplo un pam jajajajajaja

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

A mi esas dimensiones tan grandes no me gustan nada. Donde estén unos 40 o 41mm, donde parezcas una persona con reloj, y no una persona a un reloj pegada...