Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Hilo: ¿Por qué la moda de los grandísimos? - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado ¿Por qué la moda de los grandísimos?

Cada vez más se desprecian los relojes de menos de 45 mm.

Está claro que los relojes inmensos están de moda, también está claro que sobre gustos los colores...

EMHO el tamaño perfecto ronda los 40-45 mm. Más me parece una excentricidad y sobre todo para personas que tienen muñecas pequeñas... Pero lo dicho, podemos ver el típico pelitos de punta, pendientito, camiseta a la sisa y un enorme reloj que es más grande que el individuo (y seguramente chinorro y con lupa o culo de vaso)...

Vuelvo a repetir, para mi gusto la elegancia está en un 40-45 mm. Y si afino, 40 mm.

¿Qué opináis? Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

kihetace está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no se si habras visto unos que son baratillos que se llaman TW-Steel estos son a partir de 50mm mi chica los llama los relojes de caldera. Pero yo opino lo mismo que tu en cuanto al tema de la elegancia.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan de 44mm, me parece la medida perfecta. Los de 40 me parecen demasido pequeñitos. Recuerdo hace poco que me probe un Navitimer que tiene 41 y comparado con mi Tag Heuer Carrera, parecia un juguete.
    salu2

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el tamaño justo es 40, podria apurar hasta 42, pero de ahi no paso. En cambio tengo un kinetic de hace ya varios años de 37 y me gusta tanto o mas que el primer dia, aunque lo malo es que el bisel no es de acero y se ha raspado, viendose como amarillea y lo peor es que no hay ya repuesto. Pero bueno eso es otro tema. Un saludo

Predeterminado

Yo creo que todo comenzo con los coches 4X4 (todo grande).

Me gustaria dejaros una reflexion: Lo que esta de moda en un tiempo no muy lejano dejara de estarlo. Probablemente dentro de diez años o menos los relojes "paellera" no se los pondra casi nadie. A mi personalmente me gustan los extraplanos rondando de no mas de 35 mm.

De todas formas, para gustos los colores.

Juan Luis

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo, hay algunos relojes por ahí que parecenautenticas latas de atún y alguna que otra petaca
    Para mi la medida justa son 42/44 mm, pero claro, todo depende de como este ubicada la corona e puedo llegar a los 47 por arriba y llevar algún 40 por abajo, aunque francamente 42 se me antoja perfecto para casi todas las ocasiones.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Veo que no soy el único "raro" y que la medida perfecta son los 40 mm. Lo que pasa es que no lo he puesto así porque temía que me descuartizaran!!!!!!

Muchas gracias y un saludo!!!!!! ........ y viva los 40!!!!!!!!!!!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión, la elegancia consiste en ser discreto. Las modas pasan, sobre todo las que se basan en la exageración de alguna característica, en este caso el tamaño. Cuando esto ocurra, más de un reloj enorme, sobre todo los que no son marcas de prestigio, se quedarán olvidados en algún cajón. Creo que los 44-46 mm es el tamaño máximo. Que no es poco, vamos, digo yo..... Los relojes que andan por los 50 mm, no creo que tengan futuro.

Jan B está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí lo ideal está entre 39 y 41... es decir 40.

Como habéis dicho las modas son pasajeras, pero el que compra un reloj de calidad lo hace para tenerlo muchos años. ¿Quien se pondrá un reloj "paellera" (aunque sea de marca) cuando vuelvan a ponerse de moda los relojes de 36 mm?

Y es que los relojes pequeños volverán ¿No volvieron los pantalones de campana?

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De que vuelven, vuelven. Para mi la elegancia y sobriedad esta' entre 36 y 38 mm. (dives excluidos, por su puesto)
    Saludos

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo