• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que mi Hamilton tiene una trasera diferente?

Estado
Hilo cerrado
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, es evidente que es original ( a mi me lo parece) pero no lleva las inscripciones habituales ¿a que se debe esto? tiene un ajuste impecable de 2 seg día, y es una ETA en toda regla, a ver que me podéis aportar, lo compre de segunda mano pero con tarjeta de garantía nacional con otra referencia pues en el reloj pone H705450 , la garantía es nacional como he dicho y pone lo que veis, aunque en google imágenes sale el mismo modelo, saludos y gracias de antemano.

20160918_125136_resized.jpg

20160918_125147_resized.jpg

20160918_125216_resized.jpg
 
Pues he mirado todas las imágenes del buscador y tienes razón, no encuentro una trasera igual.
Tal vez fuese un modelo específico del mercado americano o asiático?
 
Te cuento mi teoria. Hay un vendedor de la bahía que vende el kit entero para que uno mismo se haga su Hamilton. Si estas piezas son originales o falsificaciones se me escapa, aunque me decanto por lo segundo. De hecho, este mismo vendedor vende un kit para hacerte tu fortis Marimaster vintage o para hacerte tu Omega Dynamic.

La garantía debe pertenecer a otro reloj.

Unas fotos del lo que dicho vendedor vende:

_57.jpg



_57%201.jpg
 
Lo que está claro es que si en la tarjeta de garantía pone otra referencia, ésta garantía nada tiene que ver con tu reloj.
Ni idea de lo demás. Espero que todo sea correcto compañero.
 
Hice lo mismo compañero y de ahí recurrir al foro, no vi otra así, Gracias por el aporte

Pues he mirado todas las imágenes del buscador y tienes razón, no encuentro una trasera igual.
Tal vez fuese un modelo específico del mercado americano o asiático?
 
La reserva sinceramente no me he fijado ya que el reloj lo he usado muy seguido pues lo tengo hace unos días, cierto es su precisión, está mañana volví a revisarla y ha sido un seg de desfase en 20 horas, gracias por el enlace a ver si recopilamos mas información entre todos, y voy a tener en cuenta lo de la reserva de carga por si fuera una actualización como dicen en ese post al nuevo calibre, Saludos y gracias


Hola:

En londres hay otro caso como el tuyo.

https://www.reddit.com/r/Watches/comments/4t59fi/hamilton_khaki_automatic_h705450_h70555533/

Puede ser una remesa que por error no grabaran correctamente la tapa trasera o bien como indican un cambio de Calibre.

Cuanta reserva de marcha tiene????
 
La tapa no es igual, ni el dial, al menos de estas fotos y no se si estos kits incluyen la correa original (o idéntica al menos) como en mi caso, pero seguimos investigando jeje, Saludos y gracias

Te cuento mi teoria. Hay un vendedor de la bahía que vende el kit entero para que uno mismo se haga su Hamilton. Si estas piezas son originales o falsificaciones se me escapa, aunque me decanto por lo segundo. De hecho, este mismo vendedor vende un kit para hacerte tu fortis Marimaster vintage o para hacerte tu Omega Dynamic.

La garantía debe pertenecer a otro reloj.

Unas fotos del lo que dicho vendedor vende:

_57.jpg



_57%201.jpg
 
Gracias, pienso que igual han puesto esa referencia por ser la que tienen en el listado oficial porque el modelo en ambas referencias creo que es el mismo por lo que he visto en la red, pero como ha comentado un compañero y según que marcas la referencia cambia en según que zona del globo se comercialice, pero es que he tenido otros y salvo las inscripciones lo veo todo ok, de hecho como comento muchísimo mejor ajustado pero me ha picado la curiosidad, seguro que hay foreros especializados que añadan algún dato mas, Saludosssss

Lo que está claro es que si en la tarjeta de garantía pone otra referencia, ésta garantía nada tiene que ver con tu reloj.
Ni idea de lo demás. Espero que todo sea correcto compañero.
 
  • #10
La tapa trasera me huele mal. El número que lleva no es un número de serie con todos sus dígitos. Es el mismo q el de otra unidad que te pone el compañero en un enlace, y además no concuerda con la tarjeta de garantía. Puedes contactar con el vendedor? Si no habla con Hexavi que te lo autentifiquen.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11
A ver el número de la tapa trasera es del modelo, que si encaja con el reloj, no es el serial, si pones cualquiera de las 2 referencias en google veras que es el mismo modelo, pero lo de hexavi es una buena idea, le mandare el enlace a ver que opina, Saludosss

La tapa trasera me huele mal. El número que lleva no es un número de serie con todos sus dígitos. Es el mismo q el de otra unidad que te pone el compañero en un enlace, y además no concuerda con la tarjeta de garantía. Puedes contactar con el vendedor? Si no habla con Hexavi que te lo autentifiquen.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #12
Cierto, el número de la trasera no es el serial...
 
  • #13
En principio, de memoria, comparandolo con mi Khaki, sólo veo que en la tapa faltan inscripciones haciendo referencia al calibre.
Puede ser una remesa con diferencias en las inscripciones como única diferencia?
Me aguardo al desenlace....
 
  • #14
Si si, si he tenido el modelo de 38mm y falta solo las inscripciones de relleno, el stainless steel, shapphire crystal y el 2824, la máquina desde luego ya os digo que es Eta y el cristal zafiro, y obviamente la caja de acero :D Si no me cabe duda que el reloj es Original, al menos a mi, pero la tapa trasera pues..... por si es una tirada especial, o de comercialización extranjera, o esta tapa es una pieza que ponen en el servicio técnico cuando hacen una sustitución de la misma ya que el ajuste es impecable, y solo he tenido un Hami tan bien ajustado después de pasar por el servicio técnico, Saludosssss

En principio, de memoria, comparandolo con mi Khaki, sólo veo que en la tapa faltan inscripciones haciendo referencia al calibre.
Puede ser una remesa con diferencias en las inscripciones como única diferencia?
Me aguardo al desenlace....
 
Última edición:
  • #15
Os animo a buscar el numero de serie, de otros hamilton, no lo encontraran, asi de simple, solo esta la referencia de modelo
 
  • #16
Si si, si eso lo se, si son las inscripciones que suelen llevar todos y no este, saludosss

Os animo a buscar el numero de serie, de otros hamilton, no lo encontraran, asi de simple, solo esta la referencia de modelo
 
  • #17
Trasteando he visto esta otra trasera, y también las 2 fotos del Khaki King II con una diferencia similar, que no identica, Saludosss

field-auto-24.jpg

Y estas las del Khaki King II con diferentes inscripciones.

H64455133-back__23718.1466565811.1280.1280.jpg hamilton-khaki-king-ii-automatic-men_s-watch-h64455133_3.jpg
 
Última edición:
  • #18
Mientras no se llegue al Waterproop del Marinemaster vintage........
 
  • #19
Bueno pues parece que todo aclarado, adjunto la conversación privada que he tenido con Xavi que muy amablemente ha aclarado mis dudas, y la de los futuros compradores que se encuentren con una tapa así, Saludos a todos.

[h=2]DUDA SOBRE HAMILTON[/h]
Las tapas de los actuales son como las de la foto.

Las casas suelen hacer cambios de estos "sin previo aviso". Gravados, esferas, correas ....

Saludos.
Xavi.


lostimage.jpg
Iniciado por S1974
Muchas Gracias Xavi, pues veo raro que en el 99% de las tapas de los hamilton Khaki field que veo por la red o he tenido, además de esos marcajes pone lo de shapphire crystal, stainless steel, el 2824-2, etc.


lostimage.jpg
Iniciado por heXavi
Sí, la referencia de la tarjeta es la referencia del modelo en sí. Tal como te comentaba el código de la tapa del reloj es el código de la familia del reloj, solo útil para poder pedir recambios del modelo.

El reloj es original, ¿Qué ves de raro?

Xavi.


lostimage.jpg
Iniciado por S1974
Gracias Xavi, Perdona, no te mande la cabecera del post, mira las fotos y las inscripciones de la tapa trasera, este es el enlace correcto:

lostlink.jpg



lostimage.jpg
Iniciado por heXavi

lostimage.jpg
Iniciado por S1974
Hola compañero, a ver si eres tan amable y puedes echarme una mano sobre esto, Saludos y gracias de antemano.

https://relojes-especiales.com/fo...4/#post5050234



Muy buenas.

A ver si contesto a lo que te refieres, el 95 % de los Hamilton no llevan número de serie, y el modelo que nos muestras nunca ha llevado número de serie. El código que vemos en la trasera es el código de familia, que es útil solo para poder pedir recambios.

El código de familia suele ser Hxxxx0 mientras que el código de modelo en si es de Hxxxxxxxx siendo los primeros 4 dígitos los mismos.

Ya me dirás.

Saludos.
Xavi.















 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie