• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por que me gustan los relojes A. Lange & Söhne ?

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta esa marca de relojes, asi que subo este vídeo de la fabricación de mis relojes favoritos, A. Lange & Söhne. el vídeo esta en excelente calidad, la música es Fill My Heart de Two Steps From Hell.

<span style="color: rgb(23, 23, 23); font-family: Verdana, Calibri, Tahoma, Geneva, sans-s; font-size: 12px; background-color: rgb(250, 250, 250); ">
 
Además no cualquiera, un Pour le Mérite Tourbillon. Para mi la expresión de la alta relojería. Gracias y saludos.
 
Muchas gracias. Para mí, de lo mejorcito que existe.
 
A mi me aprecen una cosa demasiado clásica y no me gustan especialmente, quizas cunado tenga 60 ños...
 
Estos juegan en otra liga, una pasada de video, gracias por el enlace
 
He podido tener en mis manos un horas mundiales de oro y realmente son palabras mayores. Pero me doleria llevarlo, me pasaria el dia sufriendo por no darle un golpe o hacerle un arañazo; para mi es un reloj de museo.
 
Son perfectamente llevables, son menos delicados de lo que se ven. Y como todos los relojes, son para vestirlos y disfrutarlos, y al que puso por allí que eran para viejitos, aún no me considero uno. Saludos.

IMG_2172.jpg
 
Son una maravilla.

Una de las grandes. La única pega que le pongo a esta marca (y es por poner una pega) es que no tengan un modelo deportivo. Vale que algunos de ellos por el grosor y el diseño de las esferas tienen un cierto carácter que hacen que sean algo deportivos, pero como he dicho, me gustaría ver un reloj deportivo de acero en la marca para saber que entiende Lange por un reloj de este tipo.

Creo que sería la bomba.
 
Una autentica pasada, pero desgraciadamente muy lejos de mi bolsillo
 
  • #10
Creo que es una marca que gusta a muchisima gente. Un saludo.
 
  • #11
una marca de elite, una maravilla alcanzable a bolsillos bien abrigados. el político de turno, el árabe con petrodólares. La miel no está hecha para el hocico del asno...
 
  • #12
Como para no gustar. Lo malo es poder llegar a pagar uno :(
 
  • #13
Son perfectamente llevables, son menos delicados de lo que se ven. Y como todos los relojes, son para vestirlos y disfrutarlos, y al que puso por allí que eran para viejitos, aún no me considero uno. Saludos.

IMG_2172.jpg

¡Qué maravilla compañero!

Te alabo el gusto :ok::

Alta relojería :yes:
 
  • #14
Me parecen de lo mejorcito que hoy en día se puede comprar en alta relojería, desafortunadamente muy lejos de las posibilidades de la mayoría de los aficionados a los relojes. Por cierto yo tampoco soy "viejuno" y me encantan.
 
  • #15
No me extraña que te gusten,

Los considero relojes casi perfectos desde el punto de vista del aficionado a la relojería:
diseños originales dentro de la elegancia, movimiemtos manufacturados de la máxima calidad, una marca claramente implicada en la innovación y, todo ello, envuelto en una aura de exclusividad.
 
  • #16
magnifico video, la verdad que estos relojes son espectaculares, no meimportaria......
 
  • #17
Yo estuve viendo en una relojería un Saxonia Ultra Thin y me pareció I M P R E S I O N A N T E. Una auténtica obra de arte. Es sencillamente espectacular y sí, estoy de acuerdo contigo, es para disfrutarlo... Ah, y no es ni para viejos ni para jóvenes , yo creo que es para amantes de la relojería artesanal... con mucho dinerito claro, je,je,je...
 
  • #18
Son impresionantes, quizá algo clásicones algunos, pero a mi me encantan también. Lástima de €€€
 
  • #19
Gracias por el video.
Un saludo.
PD: tienes muy buen gusto😉
 
  • #20
espectacular, gracias por el video, descargado y guardado :)
 
  • #21
Impresionante video, impresionante marca pero impresionantes precios,ajajaj
 
  • #22
alta relojería, hablamos de otra liga, no me importaría tener este modelo de Emilio Estefan

lostimage.jpg


ni este
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
No me extraña, son la verdadera calidad.
No os enfadéis pero estéticamente no son de mi agrado...
 
  • #24
a mi me gusta mas a.lange qur PP,VC, AP o BREGUET, junto con GREUBEL FORSEY, para mi las dos firmas con los relojes mas bonitos.
pd.-puedo incluir los IWC tambien.
 
  • #25
Menudo vídeo compañero, la verdad es que son verdaderas maravillas. El mecanismo de cadena y caracol es increible 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie