• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué me gustan los armis.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
1-No llevas un cacho de bicho muerto rodeando tu muñeca.
2-No te hacen sudar como el caucho y no se quedan marcados si les cae resina como al caucho.
3-Se arañan, sí, pero ni se rajan ni se cuartean.
4-Se arañan, sí, pero los pules y quedan como nuevos, no hay que comprar otro.
5-Te bañas en el mar, en la piscina, sudas, lo llevas 37 años ininterrumpidamente y ni se blanquean, ni se lo comen las bacterias, ni apestan ni se caen a trozos.

Ya sabeis, a todo el mundo le parecen sus cojones los más gordos. :-P :D



***Eso sí, no le pongo yo un armis a un Lange Datograph ni jarto tripis***
 
jajajjaja
buenisimo todo, pero lo mejor la ultima frase QUE ARTEEEEEEEEEEE
 
Los mios no son los mas gordos...una talla L aproximadamente...
 
Ah...con los armis tengo una relación de amor-odio...me va por temporadas, pero desde luego, nunca le pondría un armis a un Pam y nunca una correa a un Submariner...
 
Un cacho bisssoooooo muerto..........entonces no te guta el jamón::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
nada es mas comodo que un armys, sea invierono ó verano, un poco holgado.
Y efectivamente en para toda la vida, yo a veces les pongo algunas correas a mis relojes y siempre vuelvo a su origen, al armys...
armys for ever :ok::
 
Tienes razón Manolo; pero prefiero una buena tira de bishooo muelto en la muñeca.

P.D: te mando un privado para un asunto.
 
es que encima de incomodos resulta que duran toda la vida...uf...cada vez me gustan menos
 
Ah...con los armis tengo una relación de amor-odio...me va por temporadas, pero desde luego, nunca le pondría un armis a un Pam y nunca una correa a un Submariner...




Pues hay un PAM crono que con el armys para mi lo quisiera. Supongo que lo que nos pasa es que no estamos acostumbrados a verlo.

.
 
  • #10
1-No llevas un cacho de bicho muerto rodeando tu muñeca.
2-No te hacen sudar como el caucho y no se quedan marcados si les cae resina como al caucho.
3-Se arañan, sí, pero ni se rajan ni se cuartean.
4-Se arañan, sí, pero los pules y quedan como nuevos, no hay que comprar otro.
5-Te bañas en el mar, en la piscina, sudas, lo llevas 37 años ininterrumpidamente y ni se blanquean, ni se lo comen las bacterias, ni apestan ni se caen a trozos.

Ya sabeis, a todo el mundo le parecen sus cojones los más gordos. :-P :D



***Eso sí, no le pongo yo un armis a un Lange Datograph ni jarto tripis***






y otro punto más

6.- Te quitas y pones el reloj en un sólo movimiento.

Los mios son normales;-)
 
  • #11
Lo malo que todavía no los he visto NATO. Pero en verano son lo más agradecidos que hay.
 
  • #13
Pues hay un PAM crono que con el armys para mi lo quisiera. Supongo que lo que nos pasa es que no estamos acostumbrados a verlo.

.

Efectivamente, el Daylight. A mi me encanta :ok::

lostimage.jpg
 
  • #14
Totalmente de acuerdo con los 5 puntos ....

yo soy de los que le pondría un armis a un Pam y nunca pero nunca le podría una correa a un Rolex. Desde luego ni siquiera a un Datejust , pero para mi unos de los misterios más grandes del universo relojeril es como se puede preferir un SeaDweller sin su natural armis.

No Fquiroga....... no me lo expliques que no lo voy a entender :D :D

Claro que para gustos se hicieron los colores, los armis y las correas :whist::
Saludos cordiales
Luciano
 
  • #16
es facil: queda mejor

yo soy de los que le pondría un armis a un Pam y nunca pero nunca le podría una correa a un Rolex. Desde luego ni siquiera a un Datejust , pero para mi unos de los misterios más grandes del universo relojeril es como se puede preferir un SeaDweller sin su natural armis.

No Fquiroga....... no me lo expliques que no lo voy a entender :D :D

Claro que para gustos se hicieron los colores, los armis y las correas :whist::
Saludos cordiales
Luciano
 
  • #17
Yo pensaba y pienso como tu en Rolex y sus Oyster, Zenith y sus Rainbow y alguno que se me escapa, pero hay relojes que estan mejor con la piel, el caucho, la fibra de carbono....

Creo que depende del reloj, de la época del año, nuestras necesidades puntuales, la climatologia, la ciudad en la que vivamos y ....el tamaño de nuestros cojones, indudablemente :D

Un abrazo Tarod ;-)
 
  • #18
1-No llevas un cacho de bicho muerto rodeando tu muñeca.
2-No te hacen sudar como el caucho y no se quedan marcados si les cae resina como al caucho.
3-Se arañan, sí, pero ni se rajan ni se cuartean.
4-Se arañan, sí, pero los pules y quedan como nuevos, no hay que comprar otro.
5-Te bañas en el mar, en la piscina, sudas, lo llevas 37 años ininterrumpidamente y ni se blanquean, ni se lo comen las bacterias, ni apestan ni se caen a trozos.

Ya sabeis, a todo el mundo le parecen sus cojones los más gordos. :-P :D

***Eso sí, no le pongo yo un armis a un Lange Datograph ni jarto tripis***

Completamente de acuerdo, y añadiría

6- No son un caldo de cultivo de bacterias, como los de piel.
 
  • #19
Yo pensaba y pienso como tu en Rolex y sus Oyster, Zenith y sus Rainbow y alguno que se me escapa, pero hay relojes que estan mejor con la piel, el caucho, la fibra de carbono....

Creo que depende del reloj, de la época del año, nuestras necesidades puntuales, la climatologia, la ciudad en la que vivamos y ....el tamaño de nuestros cojones, indudablemente :D

Un abrazo Tarod ;-)


Ahora acabo de entender porque se dice "ven cuando te salga de los coh*nes":D
 
  • #21
Entendiendo por reloj el conjunto entero , reloj propiamente dicho, correa y cierre, Un Rolex con correa como que no un panerai con armis tampoco, un hublot sin caucho... tampoco. El armis con esferas blancas tampoco lo veo
 
  • #22
Entendiendo por reloj el conjunto entero , reloj propiamente dicho, correa y cierre, Un Rolex con correa como que no un panerai con armis tampoco, un hublot sin caucho... tampoco. El armis con esferas blancas tampoco lo veo
n

pero fijate la cantidad de relojes con estetica submariner que anuncian con correa !!! en el maquinas del tiempo numero nueve hay un montonaso, y quedan bien, lo que pasa es que con el armis el sub es un icono, una imagen que se nos quedo a todos

sin el armis pasa a ser uno dentro de un conjunto, pero con unas proporciones muy concretas y una estetica propia
 
  • #23
OK en lo del armis... no en lo de los cojones... son incómodos tan gordos, no?
 
  • #24
Efectivamente, el Daylight. A mi me encanta :ok::


Efectivamente,a ese me refeía. Gracias por la foto Gigio. Se lo vi a Brad Pitt en el HOLA! Conste que el HOLA! era de mi mujer::blush:: ::blush::
 
  • #25
Yo no estoy cerrado a ninguna opción. El armis lo que tiene es que puede aumentar mucho el peso del reloj. En el OAE que llevo ahora, se nota mucho. Si sólo los 3 eslabones que le he quitado ya pesan :D

Eso sí, pienso que hay relojes que quedan mejor de una determinada forma. El otro día vi 2 Daytona en una relojería; uno con armis y otro con correa marrón claro. No había color. Ese reloj iba con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie