Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Por qué me gustan los armis. - Foro General

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entendiendo por reloj el conjunto entero , reloj propiamente dicho, correa y cierre, Un Rolex con correa como que no un panerai con armis tampoco, un hublot sin caucho... tampoco. El armis con esferas blancas tampoco lo veo

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Entendiendo por reloj el conjunto entero , reloj propiamente dicho, correa y cierre, Un Rolex con correa como que no un panerai con armis tampoco, un hublot sin caucho... tampoco. El armis con esferas blancas tampoco lo veo
    n

pero fijate la cantidad de relojes con estetica submariner que anuncian con correa !!! en el maquinas del tiempo numero nueve hay un montonaso, y quedan bien, lo que pasa es que con el armis el sub es un icono, una imagen que se nos quedo a todos

sin el armis pasa a ser uno dentro de un conjunto, pero con unas proporciones muy concretas y una estetica propia
    que la realitat et doni la raó

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

OK en lo del armis... no en lo de los cojones... son incómodos tan gordos, no?

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

[quote=Gigio;291929]Efectivamente, el Daylight. A mi me encanta

Efectivamente,a ese me refeía. Gracias por la foto Gigio. Se lo vi a Brad Pitt en el HOLA! Conste que el HOLA! era de mi mujer

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no estoy cerrado a ninguna opción. El armis lo que tiene es que puede aumentar mucho el peso del reloj. En el OAE que llevo ahora, se nota mucho. Si sólo los 3 eslabones que le he quitado ya pesan

Eso sí, pienso que hay relojes que quedan mejor de una determinada forma. El otro día vi 2 Daytona en una relojería; uno con armis y otro con correa marrón claro. No había color. Ese reloj iba con armis.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi tambien me gustan los armis, creo que el armis fue una solucion a las correas, ya que las correas para vestir pues visten mas pero para reloj de diario y si te lo quitas y pones mucho se cuartean se ensucian a los pocos dias se resecan etc.

Pero bueno claro está todo son gustos, yo tampoco puedo asimilar un Rolex deportivo con correa sea caucho sea piel, la magia y la imagen de estos Rolex está tan unida a su armis que es tan importante el armis como el reloj juega un conjunto muy especial.

Mi submaniner no creo que nunca lleve una correa y menos de piel, ni siquiera he intentado de sacarlo para probar como le queda.
    Para jugar con correitas y cosas de estas ya tengo el Omega Planet ocean que a este si creo le pega todo.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down Que no Fernando ...que no

que no me vas a convencer , y lo bien que queda el SeaDweller encima del neopreno con la extensión de su armis para buceo... y lo mismo el Ds-3 de certina o el Seamaster de omega.... que no que no

Un abrazo,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

a los 6 de acuerdo. pero.....para mi las correas muchas veces aportan un plus

luis Invitado

Predeterminado

juas juas, muy bueno, Manolo . Salvo el primer punto, suscribo los demás. Por cierto, y hablando de armises ¿donde estará UHREN? Un abrazo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Tal vez...

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    juas juas, muy bueno, Manolo . Salvo el primer punto, suscribo los demás. Por cierto, y hablando de armises ¿donde estará UHREN? Un abrazo.
    ¿Participando activamente en el post de Fernando? (que fue el detonante para que yo escribiese este ).
    Ad astra per aspera

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo