Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: ¿Por que me gustan cada vez mas grandes? - Foro General

neville está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi me gustan bien gorditos, uno de mis favoritos es el omega railmaster, de 49, hechale unvistazo

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto son modas. Durante cuarenta años los buenos Omega, Longines, etc. han sido de 35 o 36 mm de diámetro. En mi opinión son un poco pequeños, pero muy cómodos (ni los notas).
    Ahora se llevan más grandes, pero pueden llegar a ser muy pesados e incómodos. Desde luego mi muñeca no da para más de 42 ó 44 mm de reloj.
    Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Lo tuyo debe ser algún tipo de cronovigorexia....Haztelo mírar porque no es frecuente....
    Opino igual , ya que eso no es normal, ah.. y otra cosa con el tiempo seguro te frenarás y volverás a tamaños mas llevaderos, si no..tiempo al tiempo, para mi gusto un reloj tan grande mas de 44, 46mm a parte de ser incomodo no tiene sentido ni gracia alguna, y mas cuando algun dia le sacas la tapa y ves que dentro suelen llevar unas maquinas de un reloj de 38 o 40mm despues ya te quedas lucinao

Pero claro,todo son gustos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo pienso que se ve feo.
    A mi tambien me gustan grandes,siempre me han gustado y no por ninguna moda,que es de hace poco,pero todo tiene un limite y ese limite es el reloj que quede bien.
    El reloj perfecto para mí,es aquel que te cubre bien la muñeca y sobre medio centimetro de armis por cada lado,mirandolo contra un espejo,que se vea un poco de armis por la parte superior d ela muñeca,todo lo que se pase de grande o pequeño de ahi...no me gusta,por eso suelo tener complicado poner el"huevo" con los relojes.
    El oris de 44mm me lo veia pequeño,pero el de 47 queda esteticamente muy bien,ya que realmente no tiene asas,sino que esas asa que sobresalen de la caja ya forman parte del armis,por ello parecen mas pequeños de lo que son...eso sí,ya un 49mm me parece demasiado para mi,pero hay gente con mas muñeca y se le vera bien.

Si tu muñeca es de menos de 19cms....pues tienes vigorexia relojeril,porque no se ve muy bien,opino....

soberano Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por CALICHI Ver mensaje
    Cada vez me gustan las cajas mas grandes.
    Mi limite esta en 53mm, todo depende de la muñeca, ¿o no? y si son divers molan más.
    Los he visto de 55m de caja, algun Flieger, pero repito, me tiran mas los diver. ¿Sera por llegar antes al fondo?
    Por favor poner fotos de diver's grandes.

Mi first watch, Oris TT1 y sus 47mm se me quedan ya pequeñoooooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Gracias a todos
    no te preocupes, les sucede a muchas mujeres

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo creo que depende de la muñeca y de la mano

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

A mi me gustan grandes pero lo tuyo creo q es demasiado, el oris de 47 ya es un tamaño considerable!!

Saludos, y miratelo como te han dicho los compañeros, yo me sumo a su propuesta

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

....después de ir al psicólogo ten cuidado de no salir con camiseta sin mangas verdes y una cinta en el pelo a ver si te van a confundir con Rafa Nadal y su brazo izquierdo biónico!!!!47 mm pequeño?????
    Deberías hacer un poco de terapia. Te recomiendo el viejo truco válido para cuando estas has los coj... de tu coche o moto (Advertencia: no hacer esto si estas hasta el gorro de tu novia/mujer aunque te lo pida el cuerpo) cambiaselo a tu hermano pequeño o a algun amigo que tenga una mugre de vehiculo y "disfruta" de la mugre una semana. La vuelta al tuyo te sabe a gloria. COnsejo hazte con una pieza de 36 o similar y dale unos días. Un swatch te vale. Creo que esto te hará tocar el suelo de nuevo porque te estás despegando demasiado ya....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo ba según la moda, lo que antes parecía grande se han quedados pequeños,
    ya veremos si un 49 que ya lo estamos empezando a ver como normal, no es pequeño dentro de un tiempo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy en max 42mm, puedo acer una exepcion por un PAm, pero nada mas. Es que tengo la muñeca pequeña.

He dicho la muñeca.............
    Hasta Pronto. Matteo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo