• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué me gusta conservar mis cosas

  • Iniciador del hilo FGBDP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FGBDP

Novat@
Sin verificar
:ok::No me gusta hacer muchos cambios; "las cosas buenas no deben cambiar nunca", dice un Sr. en un anuncio de comestibles.

Me gusta seguir oyendo el tic-tic del reloj; cuando estoy solo, cuando leo, cuando en las noches no duermo... oir, como sentir las pulsaciones naturales de la vida.

Tus cosas, como tus bases, que sean sólidas y no las cambies. Desconfia de las modas pues esto, solo en el vestir tiene alguna ventaja; la mayoría de veces por el precio. Por lo demás, lo único que buscan "las marcas" innovando es sacar al mercado nuevos productos o modificar los que ya tienen, para ofrecer al consumidor algo competitivo, pero que, limitado por el precio, nunca suele ser mejor que lo anterior, pero sí confundir a los usuarios con alguna funcionalidad de utilidad más que dudable.
 
Última edición:
En mi opinión todo se puede mejorar si se hace bíen. Por tanto las cosas buenas sino cambian, al final lo que hacen es empeorar..

Saludos y bienvenido al foro.
 
Estupenda sentencia! bienvenido al foro!!!!!!
 
soy de la opinion contraria, las cosas son solo cosas y el paso nuestro por esta vida no hace que te las puedas llevar a ningun sitio, disfruta de ellas cuando te den placer y cambialas cuando no te aporten nada.

y soy de los que conservan muchos relojes desde que los compre nuevos y no tengo intencion de desprenderme de ellos, al menos de momento, mientras me aporten placer seguiran conmigo.
 
Estoy de acuerdo enciertas cosas. Cuando algo (no sólo relojes) me gusta, me gusta para siempre, a pesar de que las modas cambien (tal vez por eso me gustan los relojes vintage) pero eso no impide que ciertas cosas más modernas me gusten también, sino estaría escribiendo en una maquina de escribir.
En el caso de los relojes me encantan los avances (eso si aplicados a los automáticos) que añaden algo nuevo.
 
totalmente de acuerdo con el post y bienvenido entre nosotros :ok::
 
Hola, bienvenido. No me gusta seguir el dictado de las modas, tengo mis propios criterios. Con lo que sí estoy de acuerdo es con la innovación, si no, en ciertos aspectos no hubiésemos avanzado.

Saludos.
 
Pienso como tú. No soy partidario de ir incorporando relojes a mi colección a costa de tener que sacar piezas. En algun momento las echaria de menos.

Sólo vendería un reloj de mi colección si no me lo pusiera nunca, y eso de momento no ha pasado. Con lo que llego a reflexionar la compra de un reloj, raro será que me canse de él.

Ex.II
 
Según lo veo yo, la evolución es necesaria para garantizar la supervivencia.

A mi tampoco me gustan los cambios, pero cuando un cambio es para mejorar bienvenido sea. En la variedad está el gusto.

En lo referente a relojes, tampoco podría desprenderme de ninguno (los considero mis niños). Sin embargo me gustan los avances tecnológicos que aportan cosas nuevas y mejoran las presentes.

Bienvenido a este maravilloso foro...
 
  • #10
soy de la opinion contraria, las cosas son solo cosas y el paso nuestro por esta vida no hace que te las puedas llevar a ningun sitio, disfruta de ellas cuando te den placer y cambialas cuando no te aporten nada.

y soy de los que conservan muchos relojes desde que los compre nuevos y no tengo intencion de desprenderme de ellos, al menos de momento, mientras me aporten placer seguiran conmigo.


Totalmente de acuerdo; las cosas, cosas son. Mientras proporcionan buenas sensaciones o prestaciones al propietario, adelante; cuando dejan de ser útiles o de transmitir buenas sensaciones, fuera con ellas, solo ocupan espacio.

(ah!!! los relojes son cosas)
 
  • #11
Bienvenido al foro.

Aquí encontrarás muchos amantes del tic-tac, sobre todo a 18.000 por hora o más (relojes mecánicos) :D

Un reloj es un reloj, aunque sea de cuarzo (es broma, tengo de ambos tipos y a los de cuarzo también los quiero)

Con rspecto a cambios y modas, soy de tu opinión. Cuando una cosa me gusta, suele gustarme por muuuucho tiempo.

Saludos cordiales. :ok::

Eduwatch
 
  • #12
Si es verdad que ser fiel a tus gustos es un placer, pero con el tiempo he ido aprendiendo a perder rigidez repecto a los cambios, y sobre todo a no identificarme con cosas materiales, cosas son ,van y vienen, y poco mas. eso si disfruto al máximo de lo que tengo, aunque lo venda mañana mismo.
A disfrutar de sus relojes!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie