Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114
Like Tree27Likes

Hilo: ¿Por qué la mayoría de los seres vivientes que me rodean llevan relojes de cuarzo? - Foro General

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La razón es que a la mayoría de la población le importan un pimiento los relojes, y por ello optan por los más baratos y estos son de cuarzo.

Y no tocamos ya temas como que les apetezca estar poniendolos en hora...

rufuscan está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que la mayoría de la gente se compra el reloj que más le gusta por la estética y dentro de su presupuesto. Muchas veces sin saber si el reloj que compra es de cuarzo o autómatico, y como mucho se interesa por las marcas que le suenan como buenas.
    De todas formas, no todos los relojes de cuarzos son malos relojes, los hay de gran calidad, por ejemplo los de Breitling.

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto tengo un reloj de bolsillo (mecánico de cuerda) que me regaló mi bisabuelo y era de su padre. En la tapa viene grabada la fecha 1890 me parece recordar y todavía funciona... dentro de los mismos años: ¿creeis que un cuarzo seguirá funcionando?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Bueno.... has puesto un piso... un cuarzo mínimamente correcto...
    Aquí en la Argentina abundan marcas que no aguantan golpes y, mucho menos, una simple mojadura de la lluvia (aunque son mucho más precisos y no se paran, eso ya lo he reconocido)

P.S. Supongo que ya lo sabes... pero cuidado con las "porquerías chinas"... Los japoneses empezaron haciendo máquinas fotográficas que eran porquerías y acabaron masticándose a la industria fotográfica alemana.
    Al menos por aquí, la grandísima mayoría de los cuarzos que veo son Casio (sobre todo en gente que trabaja), Lotus, Viceroy, (modisto de turno), Seiko y que son relojes de calidad. Otra cosa es que en verano vea gente, principalemnte mujeres, con algún cuarzo de plástico que den en alguna revista o hayan comprado a algún mantero... pero bueno, ya se sabe desde el principio que son relojes que duran dos días.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por frajasamar Ver mensaje
    ¿y a mí que me parecen más exactos, más baratos, más cómodos, más resistentes y más fiables... pero NO mejores?
    Esta afición debe afectarme a la cabeza
    Son mejores y más prácticos... otra cosa es que los mecánicos nos gusten más. A mí el primero.

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo,yo tengo tres automaticos y uso para diario un breitling colt con pila.La gente utiliza el reloj para mirar la hora y punto,y como mucho que se pueda mojar y no se le desarme.Un reloj de batalla,dile a un operario de carretera que se ponga un automatico que vale una pasta y que si le das un golpe,reloj al garete que se lo ponga para currar.....es de sentido comun...ademas no todo el mundo tiene que entender de todo no???por eso este foro es como es no?aunque por cierto, a mi tambien me pasa que a veces veo a gente con unas mierdecillas de relojes que no entiendo como la verdad???

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que mayoria de la gente compra cuarzo por el precio. Lo que cuenta es la imagen: para que comprar un seamaster automatico si pinta igual que cuarzo y vale menos. Y si lo miras de otra manera los cuarzo suelen ser mas precisos y suelen dar menos complicaciones.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

digamos que entran dentro de los parámetros de practico, exactos, con infinidad de modelos y que el precio es asequible. Ahi entra la gran lucha que cuando intentas explicar las características y vicisitudes de los relojes que tienes o desearías te expresan: j..er si es que da la hora igual que el mío y va a pilas.

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Son mejores y más prácticos... otra cosa es que los mecánicos nos gusten más. A mí el primero.
    Son mejores en cuanto a las cualidades que has puesto antes. Pero, normalmente, no son mejores en cuanto a calidad de materiales y acabados y tampoco en cuanto a durabilidad en el tiempo.
    Por supuesto no entro en aspectos como las sensaciones que transmiten unos y otros, puesto que eso es algo que sólo entendemos un puñado de locos (que no se me ofenda nadie ) capaces de gastarnos cientos (en algunos casos miles) de euros en un instrumento totalmente superado y obsoleto

Jotagea está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con la mayoría de las opiniones anteriores:

A favor de los cuarzo:

- Son precisos y exactos
    - SUELEN tener precios ajustados
    - Dan pocos problemas, y cuando lo dan lo tiras y te compras otro (normalmente, que también los cuarzos tienen sus aficionados y no quiero molestar a nadie)
    - A la gente le gusta que dé la hora y poco más,

A favor de los automáticos:
    - ?? (póngase un sentimiento)
    - ?? (póngase otro sentimiento)

Porque la sensación que tengo cada vez que me pongo un automático, me da un no sé qué que parece un qué sé yo.
    Lo dicho, somos unos frikis,