Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114
Like Tree27Likes

Hilo: ¿Por qué la mayoría de los seres vivientes que me rodean llevan relojes de cuarzo? - Foro General

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Porque son mejores: más exactos, más baratos, más cómodos, más resistentes y más fiables.
    Totalmente deacuerdo.

Y porque les sale del nabo

Yo llevo cuarzo que pasa Estoy hasta las narices de ver parados a mis mecanicos, el otro dia me puse uno y con las prisas no me di cuenta ni de darle cuerda

Es mas uso un tissot que va 1 seg al mes, para poner en hora al resto cuando los cojo.
    Última edición por zeros; 09-nov-2012 a las 23:42

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JAMK Ver mensaje
    A todo esto, yo también añadiría que tienen muchísimo más marketing y son muchísimo más populares

Para nada. ¿Qué mejor marketing que el de cualquier marca de relojería mecánica que hace que te gastes diez, quince o cien veces más en algo que realiza su función diez, quince o cien veces peor?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Porque son mejores: más exactos, más baratos, más cómodos, más resistentes y más fiables.

Tortuga Shelly... Hola...

Acuerdo contigo en que la inmensa mayoría de los cuarzos son más exactos, mucho más baratos y posiblemente más cómodos.

Pero no acuerdo tanto en que la inmensa mayoría de los cuarzos que uno ve por la calle son más resistentes y más fiables.

Pero esto último no lo saben muchos de sus usuarios y, como son tan baratos, si "se pinchan" se compran otro y asunto arreglado.

Por ello también acuerdo contigo en que, para esos usuarios, son los mejores.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ezequieliraola Ver mensaje
    Me guata ver que nadie lleve automaticos, me siento unico. No me gusta ver el segundero avanzar lento. Me molesta, y tambien saber que adentro hay cieruitos y una pila.
    Curioso comentario pero si el segundero marca eso, los segundos. Y que yo sepa mi cuarzo no lleva una pila, sino un acumulador. No necesita cambios de pila. Y tampoco es nada del otro mundo que una vez cada 10 o mas años se cambie la pila, los mecanicos necesitan mas revisiones y salen mas caras que los 5 euros de una buena pila

El tema está en saber escoger el modelo.
    Última edición por zeros; 09-nov-2012 a las 23:48

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Tortuga Shelly... Hola...

Acuerdo contigo en que la inmensa mayoría de los cuarzos son más exactos, mucho más baratos y posiblemente más cómodos.

Pero no acuerdo tanto en que la inmensa mayoría de los cuarzos que uno ve por la calle son más resistentes y más fiables.
    Un cuarzo mínimamente correcto, sea un Casio, sea Lotus o similar con una Miyota lo es. Otra cosa son porquerías chinas de las que regalan en revistas o venden en bazares.

Más resistentes... aguantan mejor los golpes. Y más fiables, combina el que sean más precisos, que no se paren (a mí a veces se me paran los automáticos) y el que aguanten mejor los golpes.

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

si, pero yo prefiero ver el movimiento del segundero de los automaticos. Serán menos exactos pero estoy seguro que son más ecologicos y que no emiten ningun tipo de radiacion. Son relojes con un movimiento de otra epoca que en el mundo relojero sigue estando de moda. A la gente que le gustan los relojes siempre tiene algun mecanico automatico.

Saludos

Txus

zumo está desconectado Novat@

Predeterminado

No despreciemos los cuarzos! Como bien decis, son mas baratos y mas exactos, bueno algunos no tan baratos, y sino mirar los Hublot Classic. Ademas Swatch fabricaba basicamente cuarzos y se ha acabado convirtiendo en la dueña de la mitad de las marcas de renombre.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mayorìa de los seres vivientes que me rodean no llevan reloj de cuarzo. Ni de cuerda, ni automático, ni de arena ni de sol. Sólo lo hace una minoría de esos seres que ni son artrópodos, ni pertenecen al mundo vegetal ni son aves, ni microorganismos ni cuadrúpedos ni invertebrados. Y si, de esa exigua minoría, una gran parte utiliza reloj de cuarzo o bien el reloj de sus teléfonos de bolsillo, son más exactos, en general más asequibles y apenas requieren atención entre cambio y cambio de acumulador. Los teléfonos son otro cantar, hay que estar pendiente de la carga continuamente, pero parece que en general suele merecer la pena esa atención (no es mi caso) a cambio del servicio que ofrecen.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Creo que casi todos los humanos somos frikis de algo. Nosotros de los relojes.

Seguro que mucha gente se pregunta, y no sin razón:

-Por qué llevo un reloj de más de 1000 euros pero llevo los mismos zapatos que hace dos años.

-Por qué tengo mas de un reloj y ninguno sirve para ir con traje si lo llevo 5 días a la semana.

-Por qué me gasto pasta en un diver 2000M para ir al chiringuito.

-Por qué me compro un reloj "de cuerda".

-Por qué le hago fotos al reloj al lado de un lechazo asado.

-por qué doy la paliza con mi próximo reloj y cuando me lo compro doy la paliza con mi próximo reloj y cuando me lo compro.................y vuelta al bucle

Creo que el que lleva un reloj de cuarzo de 50 euros es mucho más razonable que nosotros,......o no.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

totalmente de acuerdo, los raros somos nosotros que utilizamos tecnología más cara y menos eficiente.