Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 114 de 114
Like Tree27Likes

Hilo: ¿Por qué la mayoría de los seres vivientes que me rodean llevan relojes de cuarzo? - Foro General

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje
    Pienso q mucha gente lleva los cuarzos por desconocimiento, mucha gente no sabe ni lo que compra y en muchos sitios no saben ni lo que venden
    No estoy de acuerdo, lo siento, la gente sabe perfectamente lo que compra: lo que le gusta y puede/quiere pagar, ni más, ni menos. El resto de cuestiones técnicas es absolutamente irrelevante para la mayor parte de los consumidores, pero no se trata de saber más o menos, sino de que cada cual sabe qué quiere y qué busca.

Sinceramente, me parece muy poco realista considerar que para comprar un reloj sea necesario saber otra cosa que su precio y si encaja o no con los gustos e intereses de quien lo compra.

Los relojes de cuarzo, por su precio, suelen tener mejor encaje en la mayor parte de los bolsillos, de ahí que sean los más comunes. Por el contrario, los relojes mecánicos son mayoría en la oferta de relojes "caros". Como hay menos gente que compra relojes "caros", lógicamente los mecánicos son menos, pero como dije antes, que alguien lleve un reloj mecánico de los caros, no tiene nada que ver con que sepa o no de relojes o le gusten más o menos.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Yo mas bien diría q no aman los relojes.
    Creo que tienes razón, gracias por la corrección compañero.

jose ferra está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo, basicamente porque son más económicos, un automático es más caro y su precisión es diferente a los cuarzos.
    Creo que un automático define a su portador.
    Ahora mismo llevo un citizen ecodrive, de cuarzo. esta semana toca.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por angelsynth Ver mensaje

No estoy de acuerdo, lo siento, la gente sabe perfectamente lo que compra: lo que le gusta y puede/quiere pagar, ni más, ni menos. El resto de cuestiones técnicas es absolutamente irrelevante para la mayor parte de los consumidores, pero no se trata de saber más o menos, sino de que cada cual sabe qué quiere y qué busca.

Sinceramente, me parece muy poco realista considerar que para comprar un reloj sea necesario saber otra cosa que su precio y si encaja o no con los gustos e intereses de quien lo compra.

Los relojes de cuarzo, por su precio, suelen tener mejor encaje en la mayor parte de los bolsillos, de ahí que sean los más comunes.
    A ver... no te ha pasado a ti alguna vez q cuando te han preguntado por un reloj q llevabas puesto les has dicho q era automático o mecánico y no sabían lo q era?
    A mi en muchas ocasiones me ha tocado explicar q son y por eso digo q mucha gente no sabe lo q compra. Y en las grandes superficies hay joyerías q no tienen ni uno sólo a la venta, sin embargo Festinas, Lotus, etc a porrón y si les preguntases a la joven dependienta por un mecánico no sabría ni lo q responder, por eso decía q en muchos sitios no saben ni lo q venden...

Hay gente q sabiendo de la existencia de cuarzos y mecánicos eligen cuarzo pero muchos también no saben ni de la existencia de los mecánicos.
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112