Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: ¿Por qué los relojes que me gustan son de cuarzo? ¿Me ayudáis a elegir? - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Has probado a ponerte en la muñeca un Rolex submariner o un explores de 39mm? Me parcen una pasada en la muñeca de una mujer.Pero yendo al tema, de los dos que propones, el omega sin duda, aunque ojo, que nadie te va a valorar los diamantes si lo vendes dentro de un tiempo...lamento, eso sí, que sean de cuerzo, pero si son los que te gustan, eso es lo importante.

Nunca te olvides de reir.

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta los de Cartier, mirate mas modelos, el tank que decian mas arriba, o este, por ej:

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Petalo Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras opiniones! Iré de nuevo a ver el Omega, que yo también lo veo más ponible (me gusta porque es un poco "tosco" pero los diamantes le dan un toque más femenino que sin nada). El Cartier también me encanta, pero quizás es un poco más "de mayor".

El que me ENCANTA desde hace años es este (en color blanco), pero se me sale en presupuesto y creo que en España es casi imposible de encontrar. Este sí que es automático (y más grande, quizás por eso sea automático, como habéis comentado).

(Lo siento pero no he encontrado otra foto)
    Con parecido estilo, much´siimo más barato, y en automático (hay varios modelos según el color, o según si son con o sin diamantes en el bisel o carrura), puedes tener con un "corazón abierto", el Hamilton Jazzmaster Lady. Mi mujer lo tiene en negro.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Petalo Ver mensaje
    Dímelo a mi! Que abro estos temas porque por aquí no encuentro apenas información de relojes de mujer, aunque sean modelos clásicos.
    " Y conozco algunas desesperanzadoramente inteligentes." me encanta la frase. Las mujeres, entre ellas la mía, valoran más la funcionalidad de las cosas, y el cuarzo es más funcional que el automático.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Son los dos muy bonitos, los relojes Omega de chica me gustan mucho, tiene modelos muy interesantes.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que van igual en calidad, lo que hace más elegible al omega es que, para empezr me gusta más, y - lo más importante- su diseño lo hace más atemporal que el cartier, que también es muy bonito y exclusivo, pero parece que, a la larga, te puede cansar más que el omega.

Yo le compré a mi mujer un mido automático precioso que va de maravilla, aunque ciertamente, si nos metemos en el rango de precios que manejas, cuesta encontrar maquinarias de cuarzo, posiblemete por lo que dicen los compis de los estudios de mercado.

Suerte y ya nos cuentas
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

tunelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué tien que ver el sexo de un aficionado con elgusto por el tipo de relij?.
    Si te gusta de cuarzo, pues de cuarzo, si te gusta mecánico, pues eso, de lo que se trata es de fomentar el gusto por el reloj en general.
    Creo que el ser hombre o mujer puede dioferenciar el gusto en tamaños, diseño, o materiales, pero no de forma excluyente.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por motivos que las marcas saben y eso lo tienen muy, muy estudiado la mayoria de los relojes del mercado para mujer; desde Patek hasta Casio son de cuarzo y eso es un hecho.

Quizas por que meter un calibre en un reloj pequeño es mas costoso ya que no caben los tipicos ETASA o Sellita ?

Quizas porque las mujeres rotan de reloj mas que los hombres ya que para ellas es un complemento mas y lo van rotando segun manera de vestir?

Quizas por practicidad?

Quizas porque ellas lo valen???

........

pero exceptuando, Rolex, Tudor, Oris y alguna otra son eminentemente de cuarzo

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Has probado a ponerte en la muñeca un Rolex submariner o un explores de 39mm? Me parcen una pasada en la muñeca de una mujer.Pero yendo al tema, de los dos que propones, el omega sin duda, aunque ojo, que nadie te va a valorar los diamantes si lo vendes dentro de un tiempo...lamento, eso sí, que sean de cuerzo, pero si son los que te gustan, eso es lo importante.
    Jo, no he encontrado casi ninguna foto de estos relojes en muñeca de mujer.
    Sin embargo he encontrado una foto del Daytona y quedaba monísimo, hasta que he visto el precio...

Por cierto, a parte de grandes, estos relojes serán pesados? Es que me probé un par de Omegas Seamaster de treinta y mucho de tamaño y más que el tamaño, lo que me resultaba incómodo era el peso (a ver si luego no lo puedo mover y no funciona bien uno automático... )

Qué indecisión...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

para la gran mayoria de las mujeres el reloj es un complemento más de su vestimenta, es como otra pulsera más y los de cuarzo son perfectos para ellas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo