Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: ¿Por qué los relojes que me gustan son de cuarzo? ¿Me ayudáis a elegir? - Foro General

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no le veo el problema al cuarzo. Si te gustan y los puedes pagar, adelante.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si fuese mujer, o si le tuviese que regalar uno de estos dos a mi pareja, me tiraría a por el Omega como un loco. Para mi gusto es precioso y además Omega me gusta mucho más como marca.

Un saludo.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

rafabr está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no es que este en contra de los relojes de mujer pero por lo veo las mujeres cada vez mas compran relojes de hombre, a mi ya me ha desaparecido mi rolex datejust (Lo tiene mi mujer) y no es que ella no tenga (technomarine de brillantes, rolex de mujer,..) pero deben de estar de moda el ponerse los de hombre sobre todo si estos estan entorno a los 40mm. Conozco una que lleva IWC Portuguesse tambien del marido, otra con un omega seamaster,... y asi.. Deben de estar de moda entre las mujeres los relojes de hombre o robar los de sus maridos ... jejeje.
    Asi que puedes ampliar tu eleccion si es que te gustan un poco mas grandes.

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras opiniones! Iré de nuevo a ver el Omega, que yo también lo veo más ponible (me gusta porque es un poco "tosco" pero los diamantes le dan un toque más femenino que sin nada). El Cartier también me encanta, pero quizás es un poco más "de mayor".

El que me ENCANTA desde hace años es este (en color blanco), pero se me sale en presupuesto y creo que en España es casi imposible de encontrar. Este sí que es automático (y más grande, quizás por eso sea automático, como habéis comentado).

(Lo siento pero no he encontrado otra foto)

jhosua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi voto para el Omega, aunque ese cartier mola,,,,,

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un comentario poco afortunado, según te ha salido Tal como suena, parece que las mujeres fueran medio lelas y no vieran más allá de los brillantitos. Y conozco algunas desesperanzadoramente inteligentes.
    Otra cosa es el tema que se plantea, posiblemente tienen menos oferta en automáticos, pero las casas hacen sus estudios de mercado y buscan cubrir la mayor demanda posible. Puede ser que, como norma general, valoren más la parte estética del reloj como joya que no como instrumento de precisión. De hecho, si haces una estadística de este foro, hay una abrumadora mayoría de hombres, lo que coincide con el enfoque de las marcas.

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antistenes Ver mensaje
    De hecho, si haces una estadística de este foro, hay una abrumadora mayoría de hombres, lo que coincide con el enfoque de las marcas.
    Dímelo a mi! Que abro estos temas porque por aquí no encuentro apenas información de relojes de mujer, aunque sean modelos clásicos.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Y un Tank Français de Cartier? A mí es el reloj de mujer que más me gusta, me parece muy elegante y discreto. No tiene los brillos de los otros dos que planteas, y lo puedes elegir en varias configuraciones tanto de tamaño como de metales (acero, acero-oro, oro, con brillantes...)

Eso sí, tambien es de cuarzo, por los motivos que mis compañeros exponen más arriba...

Ex.II
    Si, si, mira el tañí, es precioso!, se lo regale a mi mujer hace unos años y esta encantada...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Petalo, a mi todo lo que sea Zenith me pone la carne de gallina...jajajajaja.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

javierdeobeso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mas el Omega, Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo