Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: ¿Por qué los relojes que me gustan son de cuarzo? ¿Me ayudáis a elegir? - Foro General

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Por qué los relojes que me gustan son de cuarzo? ¿Me ayudáis a elegir?

Bueno, después de bastante tiempo indagando sobre relojes creo que estas navidades me voy a decidir a pedirle uno a Papá Nöel. El problema es que todavía no me he decidido...

A mi un reloj me tiene que entrar por los ojos (supongo que como a todos) y una vez que he encontrado varios que me encantan, resulta que son todos cuarzos y justo en ese modelo no lo hacen automático. No me preocupa cogerme un cuarzo si no existe el mismo modelo en automático, pero me crea la duda de si realmente el reloj "vale" lo que cuesta (tema tantas veces tratado en el foro...).

Ahí van mis opciones, a ver si me podéis contar algo más de estos modelos o darme alguna otra alternativa (presupuesto hasta en torno 3000€):

Omega Seamaster Aqua Terra Jewelery acero 30mm:

Cartier La Doña acero (de los dos tamaños, el más pequeño):

Ambas marcas tienen mucha tradición relojera, pero, por qué los harán sólo en cuarzo? Y revisando la web de omega, en relojes de mujer, la proporción de cuarzos en muchísimo mayor que la de automáticos, sobre todo cuando les meten diamantes... Por qué?

Gracias!!

trioten está desconectado Novat@

Predeterminado

A la mayoría de mujeres les da igual automático que de cuarzo, lo que les importa es que brillen mucho y ya está, ellos lo saben y de ahí que les pongan brillantitos y ellas tan contentas.

Ningún reloj de estos de prestigio vale lo que cuesta (ni por asomo) pero pagas la exclusividad y eso lo hacemos todos todos los días y con todo. Yo me pillaría el omega
    Última edición por trioten; 02-nov-2011 a las 18:36

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Existe el estereotipo de que las mujeres son mas practicas que los hombres y mientras los hombres bajo la justificación de que es automatico nos pueden vender cosas mas caras, la mujer ve el reloj como instrumento que da la hora.. y de ahi que se lo pueda quitar y poner cuando quiera... y si mantiene la hora mejor que mejor... (segun la sociologia de consumo)
    Tanto te decantes por uno como por otro son dos relojes de alto nivel
    En mi opinión, cada uno tiene la suya... yo no pagaria tanto dinero por un reloj, aunque tenga otros caprichos que la gente no pagaria lo que yo pago por ellos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi voto para el Omega. Un saludo.

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Petalo Ver mensaje
    Ahí van mis opciones, a ver si me podéis contar algo más de estos modelos o darme alguna otra alternativa (presupuesto hasta en torno 3000€):

... Ambas marcas tienen mucha tradición relojera, pero, por qué los harán sólo en cuarzo? Y revisando la web de omega, en relojes de mujer, la proporción de cuarzos en muchísimo mayor que la de automáticos, sobre todo cuando les meten diamantes... Por qué?

Gracias!!
    Yo le regalé a mi esposa un Omega Constellation automático esfera nácar mixto hace cerca de 10 años y era mucho más caro que su versión automática de hombre, lo que me lleva a pensar que un reloj automático de tamaño reducido es más caro de fabricar y también de mantener (los servicios eran brutalmente caros). Ello aunado a la practicidad de las mujeres, hace que apenas tengan demanda los relojes automáticos para ellas.

Mi voto sin duda para el Cartier. Más femenino y mi experiencia con el SAT de Omega y el reloj de mi esposa me hacen que no lo pueda recomendar ni en cuarzo.
    Última edición por Rolex4ever; 02-nov-2011 a las 19:19

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Aunque ambos sean de cuarzo, como reloj, consideráis mejor el Omega? (Y encima es bastante más económico!!)

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi el doña me gusta mucho y esta muy poco visto pero es mucho menos polivalente para llevarlo todos los dias. con el omega no fallas. como alternativa mirate el speedy con esfera nacar y numerales rojos. precioso. sobre precios solo hace falta poner uno de estos al lado de un cuarzo de moda y ver si hay o no diferencia. espero haberte sido de ayuda. ciao

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ambos son buenos relojes y el mecanismo de cuarzo que llevan no es uno cualquiera sino un cuarzo como dios manda.

respecto a cuales son mejores ambas casa tiene gran tradicion relojera y quizas el Omega sea mas ponible para el dia a dia y el cartier mas de bonito/ocasiones especiales.

aparte que el omega te ofrece la ventaje de la fecha y que su resistencia al agua es mucho mayor por lo que te puedes bañar sin problemas enla piscina/playa.

lo del calibre de cuarzo en relojes de mujer es mas que nada que para vosotras el reloj es un complemento mas y se quita o se lleva segun conveniencia por lo que es mas pratico el cuarzo en este sentido

los hombres exceptuando a nosotros que somos unos frikis normalmente solo tiene un reloj y por tanto el automatico tiene mas razon de ser

vamos que yo me quedaria con el omega pero sin brillantes

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Omega, el Cartier me parece ... no se ¿raro?

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y un Tank Français de Cartier? A mí es el reloj de mujer que más me gusta, me parece muy elegante y discreto. No tiene los brillos de los otros dos que planteas, y lo puedes elegir en varias configuraciones tanto de tamaño como de metales (acero, acero-oro, oro, con brillantes...)

Eso sí, tambien es de cuarzo, por los motivos que mis compañeros exponen más arriba...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo