Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: ¿Por que los relojes de mujer la mayoria son de cuarzoooo? - Foro General

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por las muñequitas que tienen hombre...necesitan llevar algo mas ligero que inluso el ETA 2824 de un Hamilton Khaki, este ya demasiado pesado, yo te lo digo por mi chorvi vaya. El año pasado le probé un hublot big bang por curiosidad y por poco se me cae al suelo, en fin.....
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

fer696pachuca está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Por las muñequitas que tienen hombre...necesitan llevar algo mas ligero que inluso el ETA 2824 de un Hamilton Khaki, este ya demasiado pesado, yo te lo digo por mi chorvi vaya. El año pasado le probé un hublot big bang por curiosidad y por poco se me cae al suelo, en fin.....

oye pero para usar un BigBang tienes que meterte al gimnasio con rutina rigurosa de pesas!!!!

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Hola:

Me parece muy bien que las mujeres no aprecien tanto las maquinarias, pero estan cobrando el cuarzo a precio de automaticos

¿Que os parece el tema?

Saludos
    Si lo que queréis es un reloj mecánico, atrévete y con calma le buscas un vintage, incluso de carga manual. Hay auténticas joyas en la red. Y, casualmente, los mecánicos vintage de señora son muuuuuucho más baratos que los de hombre.

Saludos

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Y mi mujer tiene un Hami Jazzmaster Open Heart automático... porque se lo cogí yo. Pero los relojes le importan más bien poco.
    Pues la mía tiene 8 o 10 vintages de carga manual. Pero al final dijo: 'quiero un cuarzo' y le busque uno sencillito con estética Rolex para pasar el verano y está encantada, tanto que ahora estoy en fase de comprarle uno con acabados mejores... con la condición de que cuando salga conmigo los días de fiesta, se ponga alguno de los antiguos...

Es lo que hay... Y confieso que incluso yo me acabo de comprar un cuarzo... aunque los manuales ganan por goleada.

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajajajajajajajajajajajaja verdad!!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un tema curioso y creo que estadísticamente cierto, la mayoría de las mujeres llevan relojes de cuarzo, o de lo que sea, porque lo que suele importarles no es lo que tienen dentro, sino su aspecto externo, su estética y simplemente que funcione y de la hora, el resto es secundario.

Atención a los óbices, ya que al estar en un foro de relojes como este la estadística no es válida, de modo que pido disculpas a las muchas enamoradas de los calibres mecánicos que me estén leyendo, pero este es un lugar de “raras avis”, nos guste o no.
    Respecto al tamaño de los calibres ya no es un obstáculo porque la inmensa mayoría son cajas de más de 36mm donde cabe casi cualquier calibre mecánico de los de nueva generación.

Un abrazo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo

Me referia a la gente que le gustan los relojes y llevan relojes "de verdad" de marcas buenas , no Viceroy, Lotus, Casio, etc. etc. con muchisimo respeto por la gente que lleva esas marcas

Yo tengo un Sandoz de Fernando Alonso y un Casio entre otros ,pero me referia a las MARCAS (Rolex, Tag, Omega, Breitling, Cartier, Ulisse Nardin, Panerai, Audemars Piguet, Oris, Blancpain, Longines, Bell & Ross, Hublot, Graham, etc, etc), se que me faltan muchas, pero ¿Que proporcion de cuarzos frente a automaticos hay en esas marcas o

Saludos y perdon de nuevo
    Cierto, pero esas marcas de lujo serán un pequeño % de lo que es relojería. Y los relojes mecánicos de gamas más asequibles (Seiko, Tissot...) no son demasiado populares.

Ya que menciono Seiko, tiene más producción en cuarzo que en mecánico y los considero buenos relojes, con Citizen pasará parecido, y Casio en mi opinión, como firma relojera es mucho más "grande" que la mayoría de las que has citado. El F91W (y no me meto ya con los 'G) ha supuesto para la relojería más que lo que han hecho UN, Breitling (que tiene un porrón de cuarzos), Hublot (ídem), AP, Oris, B&R, Graham, etc. juntas.

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ramon garcia Ver mensaje
    las mujeres buscan más lo que se ha llamado el reloj joya; prefieren un reloj bien adornado o decorado, con materiales nobles, marcas vip, etc No estamos hablando de los mismos temas y argumentos que utilizamos en este foro para adquirir un reloj: calibres, estanqueidad.....Alguien dirá que es una prueba más de que las mujeres son más prácticas que los hombres; en fin, cualquier opinión en este tema seguro que será válida; un saludo

Si te refieres a una horterada como esta

Uploaded with ImageShack.us

Cuando quieras me la puedes regalar, tardarás 5 minutos en verla en el FCV

Para gustos... los colores; pero los relojes para dar la hora y los brillantes en los anillos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que cada vez más mujeres utilizamos relojes de hombres (aunque nos queden como paelleras), unos ejemplos

Yo diria que es un rolex daytona.

Este segurísimo que es el daytona

Este no sé cual es, pero por el tamaño de hombre, seguro

Bueno, ya sé que no son mujeres muy comunes, pero son las que marcan tendencia.
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Porque las mujeres pasan olímpicamente de los relojes automáticos, y la mía la primera... Pero bueno, ya estuve poniendola al día convenientemente... Ahora mis automáticos los usa ella, manda wuebs...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo