Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¿Por qué los mejores son los mejores? - Foro General

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Vamos a ver si nos centramos un poco...

Cronos automáticos de manufactura sólo hay Rolex (2), Piaget desde hace año y medio, Patek desde hace muy poco ( antes Lemania), AP desde hace muuuuuy poco ( antes base JLC y creo que módulo coron propio), Zenith, Seiko, Breitling desde anteayer, el Extinto B-11 del 68 hecho entre varias marcas y que dió más problemas que camela, por su puesto JLC.... y no recuerdo muchos mas.

Luego está el Valjoux y el Frederic Piguet, que no se considera manufactura porque no fabrica su propia marca de relojes y lo que hace es vender los ebacuehs a otras marcas, como Vacheron, Omega, Hublot.....

Construir un crono automático es bastante difícil y caro por asunto de espacio dentro del calibre.
    Rolex es la única marca que tiene dos.
    +1 Aunque le duela a los anti-Rolex

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué haría yo sin un apostillador como tú...pero que conste que en ningún momento he dicho que alguna marca sea "lo más en relojería", ¿a ver si nos traiciona el subconsciente??? Grande saludo!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Vamos a ver si nos centramos un poco...

Cronos automáticos de manufactura sólo hay Rolex (2), Piaget desde hace año y medio, Patek desde hace muy poco ( antes Lemania), AP desde hace muuuuuy poco ( antes base JLC y creo que módulo coron propio), Zenith, Seiko, Breitling desde anteayer, el Extinto B-11 del 68 hecho entre varias marcas y que dió más problemas que camela, por su puesto JLC.... y no recuerdo muchos mas.

Luego está el Valjoux y el Frederic Piguet, que no se considera manufactura porque no fabrica su propia marca de relojes y lo que hace es vender los ebacuehs a otras marcas, como Vacheron, Omega, Hublot.....

Construir un crono automático es bastante difícil y caro por asunto de espacio dentro del calibre.
    Rolex es la única marca que tiene dos.
    hola

creo que JLC y Seiko tb tienen mas de dos calibres cronograficos propios de manufactura en la actualidad....

luego tb hay otras manufacturas con cronometros, aunque son menos conocidas, ejemplo FP Journe, Lange, Blancpain... pero hay bastantes mas...cierto que algunas de ellas no son automaticos sino manuales, pero no creo que sea algo especialmente relevante: ciertas marcas, especialmente en la alta relojeria prefieren los calibres manuales porque lucen mas los acabados...

yo no soy antirolex, de hecho probablemente mi proxima compra sea un deep sea, y me alegro infinito de que por fin se hayan dedicado a sacar relojes que no tengan detalles de acabado propios de un reloj de 200 euros, pero tampoco insistamos en otorgar virtudes a rolex (innovacion y variedad de calibres) que EMO no tiene... tiene muchas otras, eso no lo duda nadie, pero JLC precisamente no son...

Predeterminado

Volvemos a lo de siempre, doy una información absolutamente objetiva y ya estamos en que si soy o no antirolex. Hay que cambiar un poco el discurso hombre, que ya está muy visto...
    Y cómprate ya el DS hombre!!!!

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Volvemos a lo de siempre, doy una información absolutamente objetiva y ya estamos en que si soy o no antirolex. Hay que cambiar un poco el discurso hombre, que ya está muy visto...
    Y cómprate ya el DS hombre!!!!
    yo creo que lo de antirolex no va por ti hombre...

ya va el ds, pero es que mi ultimo PAM esta aun calentito y casi recien sacado de la caja...

Predeterminado

Ni por ti tampoco Mr., No me eches mucha cuenta, que con la ola de calor africano que tenemos estoy al borde del homicidio...

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pocos?....si hasta seiko tiene desde hace tiempo......es gamas bajas no muchos ahora en altas todo Cristo tiene alguno manufactura,incluso con muchisimas complicaciones añadidas no solo crono...

Vueeelvo poner foto de ejemplo;

Saludos
    Sí, salvo porque eso es un Lemania modificadíiiiiiiiisimo por Renaud et Papi (Uy! Se me ha escapado )
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Si es lo que yo digo, no todo es lo que parece... Bonito, una jartá, pero el crono es "prestao"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Uy que desliz,me equivoque de foto...

manufactura propia,a no ser que las paginas mientan....

¿No será que nadie se mata a hacerlos ya,porque realmente un crono automatico ya no vale para cronometrar sino el cocido de los huevos?....y que se hacen segun el tiron de la moda tambien...?

A ver un crono mecanico ya para poca cosa vale,solo para los nostálgicos valdrá,pero si hay digitales infinitamente mas precisos y exactos...poco hacen y mira que he tenido cronos....(bueno alguno use para guisar los macarrones....)

Ademas,podra ser la mejor en su categoria,ahí si estoy deacuerdo,ni discuto!pero en otra que esta mas arriba,como la alta relojeria claramente no....y alta relojeria no es hacer relojes de platino con diamantes o tener un crono manufactura...creo que no hace falta que explique lo que es....
    Yo no stoy en contra de nadie,pero cuando se empiezan a mezclar los conceptos y pretender meter cosas donde no pueden ir ahi si que voy en contra...Creo que hay que saber donde esta el lugar para cada cosa o marca,y lo mas importante,aceptarlo.

Y creo que Rolex es una GRAN marca por otras cosas,no por un cronografo,vamos pienso yo,siempre la he visto una gran marca por otros muchos valores...

Saludos
    Última edición por cestommek; 31-ago-2010 a las 03:35

jolurove está desconectado Forer@

Predeterminado

Por lo que veo es mas una cuestion de gustos q nada...O una cuestion de tradicion verdad? como sea, las grandes seguiran siendo las grandes

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo