Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: ¿Por qué los mejores son los mejores? - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    Los mejores lo son como casí todo en la vida, pq lo han demostrado y continuan demostrándolo día a día.
    Otra cosa es que algunas marcas de prestgio a mí parecer, llevan años viviendo de las rentas, sin innovar NADA. ¿Cúal fue el último gran invento relojero?...Para mí el escape coaxial de OMEGA.
    Rolex, es a la que pongo como ejemplo de vivir de las rentas...y de una determinada publicidad muy exclusiva -¿cuánto bajarian de precio sin espónsorizaciones y publicidad de grandes eventos - muchos materiales extraños (platino rosa, esferas de meteorito, índices con diamantes o esmeraldas), pero mecánicamente nada nuevo. Pequeños cambios y ná más...
    Seguro que hay marcas nuevas/independientes que hacen cosas bien y mejores y más baratas, pero como no hay pasta para promocionarlas deben de esperar años hasta que el boca a boca se haga un sitio.
    Omega lo único que hizo respecto al escape coaxial fue comprarle la patente a su creador, el relojero George Daniels...

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    En los ultimos 10 años han sacado dos movimientos crongraficos manufactura (Daytona y Yatch Master II), a ver cuantas marcas pueden decir lo mismo
    DAYTONA CAL 4130 AÑO 2000
    yATCH mASTER cal 4160 año 2007 y antes
    Daytona cal 4030 año 1989
    Ferrari cambia los bugas F1 cada año....
    Y el grupo PSA por seguir con los coches debe sacar 1 cada 6 meses
    3 "modificaciones de calibres anteriores en 20 años... carallu, si eso no es vivir de las rentas
    (se nota la manía que tengoa Rlx?)
    Lo de Daniels lo sabía Mr. Jones , pero prefiero tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y... ¡despejar las dudas!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

realmente hoy dia sacar relojes con calibres titalmente nuevos y con complicaciones no es nada ya del otro mundo,los avanzados programas de diseño y ordenador han reducido el tiempo,costes y quebraderos de cabeza a los ingenieros.
    En los ultimos 15-10 sños hemos visto aparecer marcas nuevas,y te sacan un doble tourbillon como si nada,eso es mas compidado que un cronografo

y sí hay cronos...faltaria mas....y que cronos...

Última edición por cestommek; 29-ago-2010 a las 20:25

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te estoy hablando de cronógrafos, no de cronómetros!!!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Te estoy hablando de cronógrafos, no de cronómetros!!!!!

hasta donde yo sé y en lo que a suizos se refiere la diferencia es que uno lleva cosc y otro no...

a quien le interese el tema, este hilo es muy interesante

http://www.relojes-especiales.com/fo...glo-xx-133302/

Predeterminado

Vamos a ver, un cronómetro es un certificado de superación de pruebas y un cronógrafo es una complicación que llevan algunos movimientos, ya sean o no cronómetros. Creo que no descubro nada nuevo.
    Lo que comento arriba es otra cosa bien distinta, simplemente creo que hay muy pocos cronógrafos que sean manufactura.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pocos?....si hasta seiko tiene desde hace tiempo......es gamas bajas no muchos ahora en altas todo Cristo tiene alguno manufactura,incluso con muchisimas complicaciones añadidas no solo crono...

Vueeelvo poner foto de ejemplo;

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Vamos a ver, un cronómetro es un certificado de superación de pruebas y un cronógrafo es una complicación que llevan algunos movimientos, ya sean o no cronómetros. Creo que no descubro nada nuevo.
    Lo que comento arriba es otra cosa bien distinta, simplemente creo que hay muy pocos cronógrafos que sean manufactura.

Yo los llamo igual, aunque es cierto que hilando fino, y de nuevo, en lo que a suizos se refiere (que la historia de los cronometros no se reduce ni mucho menos a Suiza) es como dices.

En cualquier caso, y como te han dicho y puede observarse por muchos hilos, no es una complicacion que sea rara dentro de las manufacturas relojeras, aunque si es cierto que algunas, patek sin ir mas lejos, y rolex seria otra, por un motivo o por otro no han desarrollado un cronometro in house hasta ayer mismo...

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Cestommek, me encantan las piezas que has sacado. Lástima que sean perjudiciales para la salud del bolsillo ( mas bien inasequibles...).
    Un saludo.

Predeterminado

Vamos a ver si nos centramos un poco...

Cronos automáticos de manufactura sólo hay Rolex (2), Piaget desde hace año y medio, Patek desde hace muy poco ( antes Lemania), AP desde hace muuuuuy poco ( antes base JLC y creo que módulo coron propio), Zenith, Seiko, Breitling desde anteayer, el Extinto B-11 del 68 hecho entre varias marcas y que dió más problemas que camela, por su puesto JLC.... y no recuerdo muchos mas.

Luego está el Valjoux y el Frederic Piguet, que no se considera manufactura porque no fabrica su propia marca de relojes y lo que hace es vender los ebacuehs a otras marcas, como Vacheron, Omega, Hublot.....

Construir un crono automático es bastante difícil y caro por asunto de espacio dentro del calibre.
    Rolex es la única marca que tiene dos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo