Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: ¿Por qué los mejores son los mejores? - Foro General

jolurove está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Por qué los mejores son los mejores?

Ultimamente estuve leyendo mucho sobre relojes, y en eso encontre varias listas de "las mejores marcas", incluso en este foro, siempre salen nombres como patek philippe, vacheron constantin, rolex, etc. Mi duda es la siguiente, ¿Cuáles son los parametros que se tienen en cuenta para decir que una marca es mejor q otra? ¿Seran los materiales de q estan hechos? ¿La fineza del acabado? ¿Los detalles del reloj? ¿Qué diferencia un reloj patek philippe de un Q&Q? (la pregunta le parecera ridicula a mucha gente pero realmente me gustaria saber, aparte, estamos para aprender no?

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A nivel de literatura hay un libro que se llama "el poder de las marcas". En el se retrata que el poder de convicción, basado en causas reales o supuestamente reales, hace que una marca recoga una serie de parametros que diferencie a su producto del resto, de los genericos...
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como ya he dicho muchas veces....para ser exactos,hay que comparar modelos!

un sumo es mil millones de veces mejor que un patek calatrava...para hacer submarinismo!

ahora bien...que es mejor,un lange con complicaciones o un patek solo hora?

yo creo que eso ya va en gustos....

y por supuesto,el mejor reloj del mundo mundial,relacion calidad-precio....el casio "bin laden"...nos guste..o no!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los mejores lo son como casí todo en la vida, pq lo han demostrado y continuan demostrándolo día a día.
    Otra cosa es que algunas marcas de prestgio a mí parecer, llevan años viviendo de las rentas, sin innovar NADA. ¿Cúal fue el último gran invento relojero?...Para mí el escape coaxial de OMEGA.
    Rolex, es a la que pongo como ejemplo de vivir de las rentas...y de una determinada publicidad muy exclusiva -¿cuánto bajarian de precio sin espónsorizaciones y publicidad de grandes eventos - muchos materiales extraños (platino rosa, esferas de meteorito, índices con diamantes o esmeraldas), pero mecánicamente nada nuevo. Pequeños cambios y ná más...
    Seguro que hay marcas nuevas/independientes que hacen cosas bien y mejores y más baratas, pero como no hay pasta para promocionarlas deben de esperar años hasta que el boca a boca se haga un sitio.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    Los mejores lo son como casí todo en la vida, pq lo han demostrado y continuan demostrándolo día a día.
    Otra cosa es que algunas marcas de prestgio a mí parecer, llevan años viviendo de las rentas, sin innovar NADA. ¿Cúal fue el último gran invento relojero?...Para mí el escape coaxial de OMEGA.
    Rolex, es a la que pongo como ejemplo de vivir de las rentas...y de una determinada publicidad muy exclusiva -¿cuánto bajarian de precio sin espónsorizaciones y publicidad de grandes eventos - muchos materiales extraños (platino rosa, esferas de meteorito, índices con diamantes o esmeraldas), pero mecánicamente nada nuevo. Pequeños cambios y ná más...
    Seguro que hay marcas nuevas/independientes que hacen cosas bien y mejores y más baratas, pero como no hay pasta para promocionarlas deben de esperar años hasta que el boca a boca se haga un sitio.
    En los ultimos 10 años han sacado dos movimientos crongraficos manufactura (Daytona y Yatch Master II), a ver cuantas marcas pueden decir lo mismo

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Realmente creo que los mejores relojes del mundo son los que uno tiene, como la mujer ¿no?...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo creo que las "mejores" son las mejores por muchos motivos, entre los que destacan:

-Una trayectoria histórica de buen hacer que las ha consolidado como "buena" marca.
    -Innovación en tecnología relojera (nuevos movimientos, nuevos materiales, nuevas prestaciones,...)
    -Por ofrecer unos acabados impecables.
    -Ofrecen productos que no defraudan ni en la estética ni en la calidad.
    -Por ser sinónimo de triunfo y prestigio.
    -Por saber venderse a precios absurdos.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Ya era hora... En 100 años de historia no habían hecho ninguno... Y bueno, aparte de haber demostrado ser muy fiables, nada nuevo ni innovador, bastante sencilitos... Creo que hay muchas "Mejores marcas" según lo que busques en un reloj... Saludotes.

Ya sabes, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya

Un saludo!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, sí, pero manufacturas cronográficas creo que no hay tantas no??
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Sí, sí, pero manufacturas cronográficas creo que no hay tantas no??
    Hombre, yo creo que la mayoría de manufacturas que en el mundo han sido han sacado su cronometro antes o después (en este caso de rolex, muy después)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo