• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué los llaman Stargate? Presentación de dos seikos

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
No tenía relojes de este tipo y siempre que veía uno en muñeca ajena se me iba la vista lascivamente......:-P
Pues hoy he visto una ofertilla interesante y me he lanzado a por ellos......lo digo en plural por que he pillado dos seikos.
En principio me gustaba el negro....en los foros giris lo llaman Stargate ¿Alguien sabe por qué? ¿Por la peli? ¿la serie? y al final ha caido también un naranjito que me ha gustado mucho.
Ahora las fotillos para que os pongáis burrete como me he puesto yo :ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonitos. El problema es que son bastante parecidos a la estetica Seiko-Rolex que en estos relojes de calidad media ya me cansa un poco: Dojo, sumo, monster, kinetic....
 
Muy chulos,me gusta el negro:ok:: a disfrutarlos
 
Ni idea, pero me acabo de hacer con un dojo y ya me has puesto los dientes largos con el tuyo...Puta afición...
 
He visto que la caja tiene 48 mm con corona, cuanto tiene sin corona, 44??
 
Si señor....contundente:ok::
 
Parece ser que su bisel guarda gran similitud con el portal de la película Stargate
Aquí tienes alguna respuestas con fotos y todo.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
La punta del Bisel es similar a la de la puerta de Stargate... :D cualquier excusa es buena para un mote pegadizo, y la verdad es que mola.

stargate.jpg
 
Tío, no he podido aguantarme y me lo acabo de comprar.Cuando llegue el dojo lo fotografiaré junto con éste y os pediré opinión sobre con cual me quedo.No tengo remedio, los divers, flieguers y cronografos son mi pasión.En fín, gracias por tener la culpa.
 
  • #10
Qué buen comentario y qué ilustrative la foto.A mí, la peli casi me cuesta el noviazgo...Alñgún día os contaré por qué.Saludos.
 
  • #11
jajjajajjajaja.....al final has caido !!! como yo !!!!
A mi el naranja me llega el viernes y el stargate el lunes.
Ya te contaré.
Un saludo
 
  • #12
Pues si que mola!
 
  • #13
La verdad es que nunca me habían llamado la anteción los Seikos Divers....los veía muy similares....monsters, sumos, samus, etc
Por esta razón el primero en comprarme ha sido el naranja ya que lo veo diferente y con cierta reminiscencia a lo vintage. Se sale de las típicas esferas en negro de los Seikos, Citizen y compañía.
Además buscaba un todoterreno para la piscina y veranito en la playa .....Seiko, dial naranja y caucho.....zas!!! a por él!!!
Al día siguiente ojeando la web donde lo compré vi el "Stargate" y no pude resistir la tentación.
Creo que Seiko ha acertado con el diseño de este reloj a un precio contenido....claro que el calibre es muy normalito y desde luego nada que ver con el del Sumo por ejemplo...pero tampoco tiene nada que ver el precio.
Recibiré los dos con un par de días de diferencia.
Ya os contaré mis impresiones sobre los relojes y sobre la web....no es el primer reloj que les compro y por ahora impecables en todo.
 
  • #14
Ostras pues no conocia esa pagina web supongo que será segura?
 
  • #15
por la serie o la peli da igual es por los llamados cheuron, que son las diferentes partes de la puerta de los stargate y su parecido en el dial interior
 
  • #16
Me alegro de saberlo, ya que me has hecho caer!
 
  • #17
Y en que se parece este reloja un Rolex? en que tiene un bisel giratorio?? anda....

Salutes
 
  • #18
Yo he comprado y pagado par PayPal que es muy seguro...Ahora espero que en unos días me llegue sin problemas,he contratado con ellos UPS y seguro.:yhoo::
 
  • #19
Tío, no he podido aguantarme y me lo acabo de comprar.Cuando llegue el dojo lo fotografiaré junto con éste y os pediré opinión sobre con cual me quedo.No tengo remedio, los divers, flieguers y cronografos son mi pasión.En fín, gracias por tener la culpa.
Jaja, que vicio :)

O sea que casi te deja tu novia por la peli stargate y no te deja por comprar compulsivamente relojes?? Anda cuentalo, no te hagas de rogar...
 
  • #20
Toma ya!!!
Y yo creía que era un frekie de las series!!!
Shogun es de sobresaliente
 
  • #21
Qué buen comentario y qué ilustrative la foto.A mí, la peli casi me cuesta el noviazgo...Alñgún día os contaré por qué.Saludos.
Cuando la vi yo en 1994 o 1995,solo quedaban entradas en primera fila....Aun recuerdo la torticolis!!
 
  • #22
Este reloj en vivo es muchísimo mas bonito que en fotos, en mi opinión el modelo mas bonito es este.

%84%E0%B8%8B%E0%B9%82%E0%B8%81%E0%B9%89-SKZ325K1_2.jpg
 
  • #23
Calla, calla, que aún no sabe nada...
 
  • #24
Chulísimo!!! Pero ya no me engañáis, ya no compro más...:) No en serio, me encantan con la correa de caucho, no con Armis.
 
  • #25
Hola Roberto, ese modelo es el más bonito...pero en mi opinión con caucho.
Creo que no han acertado con el armis.
Con una Z22 o sobretodo una flat strap de Seiko queda genial.
Pero la solución es fácil y barata!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie