• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué los Invicta los venden tan económicos?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Creo que alguna vez abrí un hilo haciendo una pregunta similar pero sobre otra marca de relojes. ¿Pero a que me refiero con el interrogante que le da nombre a ésta publicación? Resulta que me coloqué a husmear la página oficial de Invicta Colombia (Que es la que me corresponde) y empecé a comparar los precios que allí se exponen con los que se exponen en Amazon.com. La verdad es que estoy muy sorprendido por el abismo que hay entre una página y otra (en cuanto a precios) teniendo en cuenta que es el mismo reloj.

¿Saben ustedes por qué sucede ésto?.. ¿Será por las garantías? ¿Serán réplicas los de Amazon? ¿Están sobrevalorados en las páginas oficiales?... A continuación adjuntaré algunos modelos con el respectivo precio en Amazon y con el precio en Invicta Colombia. (El precio en Colombia lo aproximaré a dólares teniendo en cuenta la T.R.M del día, ya que lógicamente por ser para mi país aparecerán siempre en pesos colombianos)

9403.jpg
Invicta Pro Diver Modelo 9403
Precio en Amazon: US$79,85 (Envío Incluído)
Precio en Pagina Oficial en Colombia: US$215 Dólares (Envío Incluído)

28700.jpg
Invicta Pro Diver modelo 28700
Precio en Amazon: US$160 (Envío Incluído)
Precio en página Oficial en Colombia: US$263,17 (Envío Incluído)

8927.jpg
Invicta Pro Diver modelo 8927
Precio en Amazon: US$108,18
Precio en Página oficial en Colombia: US$213,04
 

Archivos adjuntos

  • 8927.jpg
    8927.jpg
    12,5 KB · Visitas: 1.012
Digo yo que una cosa será el PVP que le asigne la marca y otra será el descuento que apliquen los distribuidores al producto. Hay marcas que tratan de dar pautas e incluso prohibir los descuentos amenazando con retirar concesiones, pero dudo que Invicta sea una marca que pueda ejercer mucha presión con ese tema. Piensa que los distribuidores compran el producto con un descuento sobre el PVP muy grande y que son ellos, y puede haber casos en los que el distribuidor decida marcar un margen bajo para hacer volumen de ventas
 
En USA es más barato al tener la sede ahí mismo.

Es como comprar tequila en mexico, aquí es barato, pero vete a Japón a comprar la misma botella Mexicana, lo mismo con los Invicta.

Ahora, ellos sacan unos PVP súper extra inflados para cuando pongan el descuento el cliente crea que se está llevando un chollo.
 
Puede haber aranceles, u otro tipo de impuestos y costes añadidos por la exportación y distribución.
 
Estoy de acuerdo al 100% con el compañero, ni más ni menos.
Saludos
 
Si, estuve en Medellin donde esta la multitienda chilena Falabella y me sorprendió ver a los Invictas en sus vitrinas y a un precio bien elevado.
 
Ahora, ellos sacan unos PVP súper extra inflados para cuando pongan el descuento el cliente crea que se está llevando un chollo.

Aquí está la clave de todo, yo creo.
 
En estas compras normalmente la garantía es de Amazon, proporcionada por Asurion.
En el otro caso la garantía es de Invicta.
 
Última edición:
Pues lo mismo que mi Seiko 5, comprado en tienda online por poco más de 80 euros, y cuesta unos 200 euros en la relojería de la esquina. ::Dbt::
 
  • #10
No has visto los precios en Chile en retail...
 
  • #11
En Argentina pasa lo mismo, los relojes cuestan el doble, triple e incluso cuatro veces su valor.

El Seiko 5 más barato ronda los 8mil pesos, es decir unos 220 dólares.

Si no viviera en este país, podría darme el gusto de tener mejores piezas...
 
  • #12
Lo de Argentina es tristemente real. Un Bulova precisionist que compre hace un tiempo a 150 dólares lo venden en relojerías a 30.000 pesos argentinos (827 dólares a precio cotización hoy)
 
  • #16
Tengo ese azul que compré en el Black friday por más o menos esos 80 euros y desde luego me parece un "pelotazo" por ese precio, buen calibre y buena construcción. Estéticamente es de un azul más eléctrico de que parece en las fotos, a mi me parece muy bonito.
 
  • #17
Tengo ese azul que compré en el Black friday por más o menos esos 80 euros y desde luego me parece un "pelotazo" por ese precio, buen calibre y buena construcción. Estéticamente es de un azul más eléctrico de que parece en las fotos, a mi me parece muy bonito.

Por ese precio vas a encontrar muy pocas mejores. Si te gusta no lo dudes.

gracias aprendizdetodo y Danimov. Ya está comprado. Si vuelvo a ver este tipo de oferta ya la publicaré con más antelación. También publicaré alguna foto en este mismo hilo
 
Última edición:
  • #18
Tienes razón, aquí le das una patada a una lata y salen 10 invicta, LOL
En USA es más barato al tener la sede ahí mismo.

Es como comprar tequila en mexico, aquí es barato, pero vete a Japón a comprar la misma botella Mexicana, lo mismo con los Invicta.

Ahora, ellos sacan unos PVP súper extra inflados para cuando pongan el descuento el cliente crea que se está llevando un chollo.
 
  • #19
Qué movimientos automáticos llevan los Invicta? Sellita cómo los Glycine?
 
  • #24
Y este que valor tendra??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie