Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98

Hilo: ¿Por qué los DIVERs son tan populares si nadie hace submarinismo? - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo solo tengo un diver y como tal jamás voy a utilizarlo,saludos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues porque estéticamente normalmente todos son preciosos
    "Clan Piruleta"

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que tiene más que ver con lo que transmiten que con sus utilidades prácticas.

Los "Diver" son relojes que hablan de nosotros (de aquellos a los que nos gustan) quizá no como lo que necesariamente somos pero sí como lo que nos gustaría ser: hombres de acción, con estilo de vida deportivo, audaces...
    Luego, de lunes a viernes en la oficina, hay poca acción y poca vida deportiva, pero... al mirar la hora en nuestra muñeca quizá nos guste "ver otras cosas" que aunque menos visibles, queremos que sí estén en nosotros.

Creo que son los relojes que mejor transmiten ciertos valores sobre el que los lleva y ese es un elemento importante de su encanto.

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en mi caso por que son mas grandes y mas bestias, teniendo una muñeca de 20 cm ya me lo diras.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los Divers son muy populares porque son relojes todo-terreno. Aunque tenga unas cualidades especiales para el agua, son relojes que valen para practicamente todo, para el campo, para el curro, para el deporte .
    Son muy valorados debido a su extrema dureza, su fiabilidad y desde luego su estética, muy apreciada por estos lares .

xlodi Invitado

Predeterminado

y 200m ya es regalar! por que si empezamos a sacar los 1000, 2000, 12000 de technomarine... jajajjaja

yo estoy enamorado del Sinn u1000s :_(_______ (espero que llegue para el 2010, pq antes entrará un señor TH :$)

ASESMA está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me encanta su estética, tan diferente a todos los demás; y si, reconozco que lo más lejos que los puedo sumergir son los 0,30 m de profundidad de mi bañera en invierno y los 2,50 de las piscinas en verano .
    No fue solo verbal no, también se lo dije.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los divers transmiten robustez, una buena caja es siempre una buena garantia para el mecanismo, sirven para todo, tienen muy buena lectura tanto de dia como de noche, no son complicados de reparar, son deportivos y lo mejor es que son gustos.

Lo que dices de un crono, pues si realmente hay que cronometrar no sirven ya que los relojes mecanicos son imprecisos para cronometrar, encima encarecen el precio del reloj, encarecen el precio de las revisiones, a la larga suelen tener mas problemas porque su calibre es mas complicado, algunos recargan la esfera y no tiene tan buena lectura, en general son algo mas delicados y menos estancos, en fin...que como podrás ver lo que es yo no le veo tampoco ventajas a un crono, hay que comprar lo que a uno le guste indiferentemente sea crono o sirva o no sirva, ya que ni res acional es comprarse un crono mecanico, ni lo es un diver de 3000 metros ni lo es un reloj de 2000 euros.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

buena pregunta!!!!, pues supongo que como yo NO hago submarinismo almenos tengo un Sub, jua, jua, jua...!!!

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay algunos que no quiero decir nombres que tienen divers y van a la piscina y a la bañera...!!! y llevan SD, seguro que adivinais de quien hablo, ja, ja, ja...!!!