Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 98 de 98

Hilo: ¿Por qué los DIVERs son tan populares si nadie hace submarinismo? - Foro General

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola amigo Vortax!

Hago apnea y pescasub(ahora no tanto, han proibido la pesca en muchos puntos que me gustan....y me encanta mas ver los peces nadando do que en mi arpón...)
    Las alletas son de caza, si, grandes(unos 90cm), unas Beuchat Cavalero.
    Tengo lo curso PADI de submarinismo, pero es muy raro que lo haga, me gusta mas la apnea....

Gracias por los comentarios. Solamente uso lo Seiko Monster y lo profundimetro UWATEC en los buceos, lo Seiko es uno de los mejores relojes de buceo que conezo, hay batido mil veces en rocas y funciona perfeto

jejejeje.......una otra...

Saludos

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Agarcia... tu haces submarinismo... o pescasub?¿?

Porque veo neopreno de Cressi, aletas que parecen cazantes en vez de abiertas, gafas y tubo, un arpón pistola de arpones... y muy buenos relojes!

Salvo un uwatec, regularcete, que solo sirve para dos cosas: Apnea y buceo técnico con mezclas múltiples y tablas de planificación.

PD: Me encanta tu Oris, maldito :-p

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

VBISK está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso únicamente por estetica, diseño, robustez...

Si en vez de llamarse divers, fueran especificos para pintar con brocha gorda me gustarian igual...

benizio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en mi opinión, son deportivos y elegantes a la vez. Su robustez es siempre bienvenida en un reloj puesto a diario y su estanqueidad hace que no entre nada que no deba hacerlo. Tampoco piloto aviones y mis favoritos son los flieger...

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Elyomim Ver mensaje
    ¿Por qué los DIVERs son tan populares si nadie (alguien habra, pero no muchos) hace submarinismo?
    ¿Para qué queremos que se pueda sumergir 200m si nuestra piscina mide 2,5m en la parte que más cubre?
    Personalmente prefiero un CRONO, o un DAY DATE sencillo antes que un DIVER. ¿Y vosotros?
    yo particularmente. Por si pescando los calamares me da un IAM y me caigo por la borda y así pueda fenecer con la conciencia tranquilade el peluco seguira funcionando durante muchos muchos años.

Ademas tengo una sirenita sobornada para que me mueva la muñequita un par de veces cada día para darle cuerdecita.

Salu2

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    Ademas tengo una sirenita sobornada para que me mueva la muñequita un par de veces cada día para darle cuerdecita.

Salu2
    para que te mueva QUE?????
    El por qué me encanta el submarinismo...

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado por dureza

Porque son duros de coj...nes. Además de por la estética. Si tu quieres sumergirte a 2 metros con un 50 metros date por j....do. Pero si te metes con un 200, un 300 u un 1000m seguro que no se ahoga.
    Cita Iniciado por Elyomim Ver mensaje
    ¿Por qué los DIVERs son tan populares si nadie (alguien habra, pero no muchos) hace submarinismo?
    ¿Para qué queremos que se pueda sumergir 200m si nuestra piscina mide 2,5m en la parte que más cubre?
    Personalmente prefiero un CRONO, o un DAY DATE sencillo antes que un DIVER. ¿Y vosotros?

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    para que te mueva QUE?????

la muñequita mal pensado...la muñequita

jjts2008 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tampoco el que hace submarinismo lo utilizan, pero como otros han comentado, no cronometramos, no hacemos submarinismo, no nos importa la luna, pero nos suele gustar que se vea el mecanismo, el diseño, la complejidad, el esfuerzo y lo fabricado con esmero. Como no puedo coleccionar Ferrari´s me decanté por relojes que ocupan menos je,je,..

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910