Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Hilo: ¿Por qué lo han dejado de hacer en acero? - Foro General

luangos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por lowe Ver mensaje
    Como he dicho ya en alguna que otra ocasión, el actual "pepsi" terminara saliendo en acero, ya que si miramos el "problema" con cierta perspectiva, vemos que el actual gmt pepsi en oro blanco todavía esta posicionandose dentro de un determinado mercado, el del lujo. Cuando su posición este mas que establecida es cuando sacaran la versión en acero, hasta entonces toca esperar.
    Ojala que con el tiempo lo hagan en acero!!!

Pero lo dudo mucho porque Rolex también tiene que cuidar al cliente que actualmente esta comprando la versión Pepsi y ver la situación en la que dejaría a los que se han gastado un pastizal por conseguir ese bisel y ahora ven sus muy exclusivos GMT Pepsi sin ese halo de exclusividad del que ahora gozan.

Por desgracia, no creo que Rolex "maltrate" a ese tipo de cliente que por otro lado tanto le interesa cuidar y captar.

Saludos.

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por alberto077 Ver mensaje
    Yo preguntaría en otro servicio, me resulta extraño, pero todo es posible. El otro día preguntando en Tag heuer por el Mónaco en negro calibre 12, me sorprendió que tampoco lo fabrican, sólo azul. Esas cosas de las Marcas.

Pregunta, pregunta...
    MOBILIS IN MOBILI...

modena está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para subirlo de categoría supongo.
    "El reloj no se mira para ver la hora. Para eso hay otras cosas. Se mira para disfrutar, para deleitarte, para soñar..."

User Info Menu

Cita Iniciado por luangos Ver mensaje
    Ojala que con el tiempo lo hagan en acero!!!

Pero lo dudo mucho porque Rolex también tiene que cuidar al cliente que actualmente esta comprando la versión Pepsi y ver la situación en la que dejaría a los que se han gastado un pastizal por conseguir ese bisel y ahora ven sus muy exclusivos GMT Pepsi sin ese halo de exclusividad del que ahora gozan.

Por desgracia, no creo que Rolex "maltrate" a ese tipo de cliente que por otro lado tanto le interesa cuidar y captar.

Saludos.
    totalmente de acuerdo, no va a haber Pepsi con caja de acero dentro de 5 años mínimo o siempre que no me atrevo decirlo
    Última edición por beizhang; 02-feb-2017 a las 10:59

CanPam está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Permíteme que lo dude, y mucho. Aunque el tiempo dará la razón.
    Yo también lo dudo. Por esa regla ya tuviera un Sub azul de acero en mi muñeca...

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Eso lo han echo pa fastidiarme a mi,se habrán enterado de que tenia unos eurillos ahorrado,lo ponen en oro y ya no me llega el presupuesto,pues que tengan cuidao que me voy a la compatencia,,
    Nombre:  steinhart-gmt-ocean-1-blue-red-02.jpg
Visitas: 192
Tamaño: 67.4 KB

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

Es Rolex, hacen lo que les da gana (con el mismo diseño) para seguir haciendo caja cuando lo vuelvan a reeditar en un tiempo
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

User Info Menu

Creo haber leído en algún sitio que fabricar el bisel cerámico azul-rojo había sido bastante complicado desde el punto de vista técnico... Quizás por eso quieran dotarlo de mucha más exclusividad. Sobre hacerlo en acero, como otros compañeros, dudo que a corto - medio plazo vaya a pasar, desgraciadamente para nosotros
    La belleza está en el ojo del que mira

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Yo también lo dudo. Por esa regla ya tuviera un Sub azul de acero en mi muñeca...
    Disculpa CanPam... ¿tu no tenías un pitufo? ¿Le has dado puerta?

Recuerdo que cuando empecé en esto de los relojes lo vi en un hilo diario y se me cayó la baba. Al trastear para informarme para una posible CRI, comprobé con pena que solo lo hacían en oro blanco (bueno, el oro en si no me dio pena, me dio pena su precio)...

Aun recuerdo hasta la foto.
    MOBILIS IN MOBILI...

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por lowe Ver mensaje
    Como he dicho ya en alguna que otra ocasión, el actual "pepsi" terminara saliendo en acero, ya que si miramos el "problema" con cierta perspectiva, vemos que el actual gmt pepsi en oro blanco todavía esta posicionandose dentro de un determinado mercado, el del lujo. Cuando su posición este mas que establecida es cuando sacaran la versión en acero, hasta entonces toca esperar.

Saludos.
    Con mucha mucha mucha mucha mucha mucha...... mucha mucha suerte verás un 'coke' en acero, pero existiendo en oro blanco esa combinación de colores no se verá en acero

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo