• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué lo han dejado de hacer en acero?

  • Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EmilioSS666

EmilioSS666

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mi gozo en un pozo. La semana pasada fui a un C.O. de Rolex y mi sorpresa fue mayúscula cuando me enteré, mirando el reloj, q han dejado de fabricar el GMT MASTER II en acero. Ahora solo se hacen en oro blanco y el precio ni te cuento. Y me asalta la pregunta: ¿Cuál creéis q puede ser el motivo?
image.jpg
 
Buenas noches. Es sorprendente cómo en los tiempos que corren el "lujo" no ha decaído sino que aumenta la demanda de objetos inalcanzables para la mayoría. Quizá ahí radique el quid del asunto, en un intento de la marca por hacerse más exclusiva. No obstante, es mi parecer que puede ser rebatido por compañeros de más criterio.
Saludos
 
¿¿¿¿¿????? ::Dbt::

¿Te refieres al Pepsi o a toda la gama? Algo hay que no me cuadra...
 
El GMT Master II cerámico sigue en producción en acero, con bisel negro o con bisel azul-negro (batman); efectivamente con bisel azul-rojo (pepsi) solo se fabrica en oro blanco, pero nunca se ha fabricado en acero.... otra cosa son los GMT con bisel de aluminio ya descatalogados que evidentemente si tenian este color en acero.
 
Bueno, ya estamos todos... solo faltabas tu por enterarte de que el Pepsi ya solo lo hay en oro blanco. :pardon:

Te voy a adelantar la siguiente mala noticia: los de segunda zarpa se estan poniendo a precio de locura. :huh:
 
Para que tu te vuelvas loco buscando uno de acero
Lo sobre-pagues cómo si fuese de oro blanco
Y para que todos esos que los guardan con plasticos y NOS, se hagan tan de Oro Blanco como el que venden ahora

Ah... Y por qué ROLEX es ROLEX! por si tampoco sabias eso;-)
 
NOOOOOOOOOOOOO!!

Para qué vivir más. Adiós, mundo cruel!!!
 
No se si lo que voy a decir es algo heterodoxo :) : han asociado el cerámico a toda la gama ( o casi ) y han dejado los metales nobles, a mi el acero me fascina pero..., para los biseles de siempre, aunque el pepsi es especial. Te lo digo porque andaba detrás de un Daytona de acero, tengo un "Zenith" c.1998, y aproveché para hacer una especie de muestreo. Cerámica forever parecen decir ; a mi no me disgusta pero me mosquea un poco la política de hechos consumados y a tragar. El Daytona si me lo conseguían en acero, pero de hecho en varias indagaciones no vi ni uno físicamente, casi se me aparece el espectro de Paul Newman, pero eso son palabras mayores. Si te quieres comprar uno "no cerámico" seguramente lo vas a encontrar, nuevo o trotado, si es nuevo hay que plantarse en su precio justo y amén. Si encuentras algo guapo, te quitas las botas y a negociar como un fenicio.
¡ Tu quoque Rolex !
 
Para hacer más grande el mito de su hermano de acero.
 
  • #10
El único motivo es tratar de justificar el triplicado del PVP del reloj respecto del modelo básico con caja de acero.

Mi gozo en un pozo. La semana pasada fui a un C.O. de Rolex y mi sorpresa fue mayúscula cuando me enteré, mirando el reloj, q han dejado de fabricar el GMT MASTER II en acero. Ahora solo se hacen en oro blanco y el precio ni te cuento. Y me asalta la pregunta: ¿Cuál creéis q puede ser el motivo?
 
  • #11
Evidentemente para que mi Pepsi en acero me pague la jubilación. Todo un detalle por parte de Rolex.
 
  • #12
Mi gozo en un pozo. La semana pasada fui a un C.O. de Rolex y mi sorpresa fue mayúscula cuando me enteré, mirando el reloj, q han dejado de fabricar el GMT MASTER II en acero. Ahora solo se hacen en oro blanco y el precio ni te cuento. Y me asalta la pregunta: ¿Cuál creéis q puede ser el motivo?
Ver el archivos adjunto 428941

En Acero aun tenes el 116710 Ln (dial y bisel en negro) y el 116710 BNLR 'Batman'. Slds.
 
  • #13
Como he dicho ya en alguna que otra ocasión, el actual "pepsi" terminara saliendo en acero, ya que si miramos el "problema" con cierta perspectiva, vemos que el actual gmt pepsi en oro blanco todavía esta posicionandose dentro de un determinado mercado, el del lujo. Cuando su posición este mas que establecida es cuando sacaran la versión en acero, hasta entonces toca esperar.


Saludos.
 
  • #15
Como he dicho ya en alguna que otra ocasión, el actual "pepsi" terminara saliendo en acero, ya que si miramos el "problema" con cierta perspectiva, vemos que el actual gmt pepsi en oro blanco todavía esta posicionandose dentro de un determinado mercado, el del lujo. Cuando su posición este mas que establecida es cuando sacaran la versión en acero, hasta entonces toca esperar.


Saludos.

Permíteme que lo dude, y mucho. Aunque el tiempo dará la razón.
 
  • #16
Yo preguntaría en otro servicio, me resulta extraño, pero todo es posible. El otro día preguntando en Tag heuer por el Mónaco en negro calibre 12, me sorprendió que tampoco lo fabrican, sólo azul. Esas cosas de las Marcas.
 
  • #17
Deberían quitarte el título de "forero senior", anda que no saberlo ya ...... con más de 230 mensajes que has publicado en el foro, raro es que antes del mensaje 100 no te hayas enterado.... ;-);-):laughing1:
 
  • #18
Exclusividad, vamos incluso inalcanzable para ciertos estatus sociables, se volverá mas apreciable para los que lo puedan pagar.
 
  • #19
Permíteme que lo dude, y mucho. Aunque el tiempo dará la razón.

yo tambien lo dudo, Es mas , seguro que no. Es como decir que algun dia el president day date lo haran en acero, y por poner otro ejemplo el submariner azul que solo esta en oro blanco.
Otra cosa es que ya nos gustaria !!
 
  • #20
Yo preguntaría en otro servicio, me resulta extraño, pero todo es posible. El otro día preguntando en Tag heuer por el Mónaco en negro calibre 12, me sorprendió que tampoco lo fabrican, sólo azul. Esas cosas de las Marcas.

que no, amigo, que nunca ha existido el gmt ceramico pepsi en acero. Al igual que el Nuevo submariner azul ceramico se comercializaron de inicio solo en oro blanco.
 
  • #21
Como he dicho ya en alguna que otra ocasión, el actual "pepsi" terminara saliendo en acero, ya que si miramos el "problema" con cierta perspectiva, vemos que el actual gmt pepsi en oro blanco todavía esta posicionandose dentro de un determinado mercado, el del lujo. Cuando su posición este mas que establecida es cuando sacaran la versión en acero, hasta entonces toca esperar.

Ojala que con el tiempo lo hagan en acero!!!

Pero lo dudo mucho porque Rolex también tiene que cuidar al cliente que actualmente esta comprando la versión Pepsi y ver la situación en la que dejaría a los que se han gastado un pastizal por conseguir ese bisel y ahora ven sus muy exclusivos GMT Pepsi sin ese halo de exclusividad del que ahora gozan.

Por desgracia, no creo que Rolex "maltrate" a ese tipo de cliente que por otro lado tanto le interesa cuidar y captar.

Saludos.
 
  • #22
Yo preguntaría en otro servicio, me resulta extraño, pero todo es posible. El otro día preguntando en Tag heuer por el Mónaco en negro calibre 12, me sorprendió que tampoco lo fabrican, sólo azul. Esas cosas de las Marcas.


Pregunta, pregunta... :yes:
 
  • #23
Para subirlo de categoría supongo.
 
  • #24
Ojala que con el tiempo lo hagan en acero!!!

Pero lo dudo mucho porque Rolex también tiene que cuidar al cliente que actualmente esta comprando la versión Pepsi y ver la situación en la que dejaría a los que se han gastado un pastizal por conseguir ese bisel y ahora ven sus muy exclusivos GMT Pepsi sin ese halo de exclusividad del que ahora gozan.

Por desgracia, no creo que Rolex "maltrate" a ese tipo de cliente que por otro lado tanto le interesa cuidar y captar.

Saludos.

totalmente de acuerdo, no va a haber Pepsi con caja de acero dentro de 5 años mínimo o siempre que no me atrevo decirlo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie