• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que llevar un reloj hoy en día

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. Seguramente todos hemos discutido o comentado esto en varias ocasiones y aunque los argumentos de ambas posiciones son recurrentes encontré un artículo que enumera los más importantes a nuestro favor. Os paso el enlace por si os interesa.

En mi caso yo llevo un reloj porque me gusta y porque me gusta lo que creo que dice de mí.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/consumo/necesidad-llevar-buen-reloj/20180707142650153744.html

2018070713471499987.jpg

Un saludo
 
Y de todos los motivos que esgrime el artículo, el que más letras ocupa es........ especular con Rolex! :laughing1:
 
Es mucho más cómodo mirarte la muñeca que buscar el tocho del móvil por los bolsillos...
 
Llevo reloj por lo que lo he llevado toda la vida. Para mirar la hora. Si no es para eso no le veo sentido. Son más de cincuenta años llevándolo.

PS: Por cierto parece un artículo pagado por Rolex. Mira que son cansinos. Hasta el aburrimiento ::grr::
 
Última edición:
Y de todos los motivos que esgrime el artículo, el que más letras ocupa es........ especular con Rolex! :laughing1:
La parte final del articulo si que queda raro viendo como empezaba...

Gracias por el aporte, yo lo llevo ya que me gustan como a todos y ademas es mi unico complemento.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo llevo el reloj,porque desde muy pequeño me llamaba la atención se lo cogía q mi padre,eso sí era un bruto y los destrozaba con el paso del tiempo he sabido admirarlos y cuidarlos como se merecen,mi padre les encanta pero no es tan aficionado como yo,heredare un Omega q se compró con su primer sueldo en los 60 y cuando lo veo con las tendencias de ahora de relojes con cajas grandes parece de juguete,bueno lo siento por el tocho compañeros.
 
Pues en mi caso, mayoritariamente porque me gustan los relojes y por coleccionismo. Soy de los que les gusta tener bastantes relojes diferentes y variados e irlos rotando, así que, normalmente cada dos días o un día, cambio de reloj.

Por esa misma razón, no tengo relojes excesivamente caros, pero tampoco me gustan demasiado los homenajes. Tengo tres de este tipo, de mis inicios en esta afición y apenas me los pongo.
 
Otro articulo-tontacada más. Y van...
 
Muy facil, porque es mucho mas sencillo y elegante ver la hora con un reloj en la muñeca que estar metiendose la mano en el bolsillo del pantalón para sacar el movil.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Llevo reloj por lo que lo he llevado toda la vida. Para mirar la hora. Sino es para eso no le veo sentido. Son más de cincuenta años llevándolo.

PS: Por cierto parece un artículo pagado por Rolex. Mira que son cansinos. Hasta el aburrimiento ::grr::

No lo dudes... o donde crees que van a parar parte de los 'tangibles' que se pagan por sus intangibles? ;)
 
  • #11
Yo miro el reloj y no veo la hora,
para eso está el microoondas
 
  • #12
¿La pregunta la quieres enfocar desde el punto de vista personal o general y categórico?

Desde estos últimos, es un invento que incorporó y popularizó rápidamente el sistema Capitalista desde los tiempos de la Revolución Industrial ante la necesidad de que los trabajadores cumpliesen horarios y turnos de trabajo.

Antes de esa etapa, su uso estaba restringido a las clases altas para uso civil, y a los profesionales de alto rango marinos y militares por su utilidad en la navegación y táctica.

Cuanto más desarrollado ha estado el sistema Capitalista, mayor ha sido la relación entre precios populares y aumento de la precisión, de forma que llega un punto álgido en que "la puntualidad" pasa a ser un valor moral y social mucho más amplio y popular.

De seguir inmersos en la Revolución Agrícola o bien estuviésemos ya situados en un futuro lejano en el que los humanos incorporasen implantes tecnológicos de IA, el reloj no lo necesitaríamos para nada, sencillamente porque el sistema Capitalista ya no necesitaría que lo llevaremos puesto en la muñeca.
 
Última edición:
  • #14
Publirreportaje Rolex?:whist::
 
  • #15
Los motivos son variados,estilo, comodidad,placer, afición, coleccionismo, complemento, estética etc pero principalmente porque desde que tengo memoria siempre he llevado uno, mi primer reloj me lo regaló un familiar querido y creo que el gusto por ellos es la mejor herencia que pudo dejarme.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Carajo, tengo 53 años y ahora resulta que me tienen que explicar por qué uso reloj,

De paso que me expliquen por qué me gusta el cocido Maragato, a ver si encontráis un artículo al respecto. :D
 
  • #17
Llevo reloj porque me gusta,fin.
 
  • #18
El título de esa "justificación del sueldo"....... perdón, reportaje es "llevar un buen reloj hoy en día" y la única marca que aparece es..... la de siempre.

Luego los periodistas proclaman su imparcialidad y yo me lo he de creer, claro está.

No me gusta decir tacos, los insinuó, pero aquí me muerdo la lengua porque sería incapaz de tal contención.

Tanto agobio resulta cansino y tiene como consecuencia la repulsa total y definitiva , al menos la mía.

Ser pesado debe hacer mucha gracia, pero se pierde todo el crédito.

:-((
 
Última edición:
  • #19
Ahora me preguntaré por qué lo llevo.
Vale ya me lo he preguntado y lo sigo llevando hasta que me responda.
 
  • #20
Pues, ¿por qué yo llevaría un reloj hoy en día? ¡Ah! Ya sé, para ver la hora, que para eso son los relojes. Ya depende de cada uno si quiere llevar algo bueno o malo encima. A mí me gusta llevar algo bueno y acorde a la situación, pero siempre para saber la hora, que para eso sirven.

Como que parece una publicidad disfrazada de artículo esto que acabo de leer...
 
  • #21
Me he cansado.

Desde hoy le concederé a esa marca mi total y absoluta indiferencia y la ignoraré para los restos.
Allá donde se trate algo que tenga que ver con ella o se la incluya, me apartaré.
Borraré las fotos de los tres modelos que tienen y me agradan mucho.

No quiero saber absolutamente nada ellos, ni los insultaré ni faltaré al respeto a sus seguidores, pero como ya he hecho en otras marcas de otros objetos. ¡¡¡ Fuera !!!

No me gusta ser radical, pero lo están pidiendo a voces. Tanto la casa como los seguidores que enarbolan su intransigencia y radicalidad como si fuera una virtud.

Esto que digo se que no tiene importancia, excepto para mi, pero prefiero apartar de mi vida los "lavados de cerebro".

¡¡¡ Hala !!!

Irse 001.jpg
 
Última edición:
  • #22
Me he cansado.

Desde hoy le concederé a esa marca mi total y absoluta indiferencia y la ignoraré para los restos.
Allá donde se trate algo que tenga que ver con ella o se la incluya, me apartaré.
Borraré las fotos de los tres modelos que tienen y me agradan mucho.

No quiero saber absolutamente nada ellos, ni los insultaré ni faltaré al respeto a sus seguidores, pero como ya he hecho en otras marcas de otros objetos. ¡¡¡ Fuera !!!

No me gusta ser radical, pero lo están pidiendo a voces. Tanto la casa como los seguidores que enarbolan su intransigencia y radicalidad como si fuera una virtud.

Esto que digo se que no tiene importancia, excepto para mi, pero prefiero apartar de mi vida los "lavados de cerebro".

¡¡¡ Hala !!!

Ver el archivos adjunto 701257

Lo que pasa es que eres un quieroynopuedista y te sacas una justificación nueva para ir por el esteinjart ;-):laughing1:
 
  • #23
Pues, dejando de lado el publirrolexportaje, si la pregunta era una pregunta, la contesto:

-Principalmente para ver la hora. Sí, ya sé que soy raro, usar el reloj para ver la hora, qué se le va a hacer

-Y secundariamente porque es la única joya que llevo y que me interesa, con todas las funciones que puede tener una joya, como ser bonita y atractiva y mostrar a otros (que lo sepan leer) rasgos de mi carácter.
 
  • #24
Me he cansado.

Desde hoy le concederé a esa marca mi total y absoluta indiferencia y la ignoraré para los restos.
Allá donde se trate algo que tenga que ver con ella o se la incluya, me apartaré.
Borraré las fotos de los tres modelos que tienen y me agradan mucho.

No quiero saber absolutamente nada ellos, ni los insultaré ni faltaré al respeto a sus seguidores, pero como ya he hecho en otras marcas de otros objetos. ¡¡¡ Fuera !!!

No me gusta ser radical, pero lo están pidiendo a voces. Tanto la casa como los seguidores que enarbolan su intransigencia y radicalidad como si fuera una virtud.

Esto que digo se que no tiene importancia, excepto para mi, pero prefiero apartar de mi vida los "lavados de cerebro".

¡¡¡ Hala !!!

Ver el archivos adjunto 701257

Lo que hay que hacer para justificar la compra de un Steinhart :clap::clap::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Lo que pasa es que eres un quieroynopuedista y te sacas una justificación nueva para ir por el esteinjart ;-):laughing1:

¿Será por una PARNIS o un SEAGULL?
Debo de ser algo más miserable que ese palabro porque no voy ni a por el otro que nombras :laughing1: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie