• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué le teneis tanto amor al Submariner y no al Sea Dweller?

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Eh? A ver explicadme por qué le teneis tanto amor al Submariner y sin embargo le dedicais tan pocas palabras amorosas al Sea Dweller? A mí me gusta más el Sea Dweller, aunque son muy parecidos, pero me parece que su línea está mejor conseguida que en el Submariner. Y además, lo puedes meter a 1200 mts. bajo el agua, algo que, obvamente, que jamás comprobaré. Pero como tampoco me meteré a 300 mts. pues todos contentos.::dnz::
 
Eso va cambiando, cada dia somos mas los que apreciamos el Sea Dweller.
 
Amigo mío, el Sub es el Sub. Con el tiempo te darás cuenta. Ponle unas fotillos, jaipe, de esas que tienes tú. :D ;-)
 
Voy a poner una foto de mi Submariner, aunque he de reconocer que a mi me gusta más el Sea Dweller (aunque estoy encantado con mi Sub).
 
A mi, la verdad, no me hacen mucho los ROLEX, pero entre los dos, me quedo con el SD mil veces, es mas, ese, si me lo regalan, igual no lo vendo...
 
Hola:
Despues de 20 años con un sub, he descubierto que el Sd es mas....armonioso ?? y me queda mejor, simplemente me gusta mas.
Sin duda ahora el SD
Un saludo
 
Yo, SD, para la estadística...

lostimage.jpg
 
Es el mismo reloj, uno con lupa y el otro sin (A parte de la sumergibilidad) así que creo que solo es cuestión de si te gusta más o menos la lupa.
Chao.
 
Yo iba, hace unos meses, con la idea de comprar un Submariner date pero cono no lo tenían me aconsejaron el SD, me lo probé, me quedó bonito y me lo compré.
Es precioso aunque a veces, todavía pienso en el Submariner del que nunca he sido poseedor pero he podido tener en la mano y me gusta un pelín más que el SD por tres razones que a lo mejor os parecen muy tontas:
La primera es que la esfera del Submariner tiene un diámetro algo mayor que la del SD y eso me gusta más.
La segunda es que el Submariner tiene un grosor y un peso algo inferiores al otro reloj y me parece por esto más cómodo de llevar.
La tercera y última es la lupita del Submariner, me gusta, soy así, que le vamos a hacer.
Eso no quiere decir que me arrepienta en absoluto del SD, es la joya de la corona, no me arrepiento de la decisión de comprarlo pero no me ha hecho olvidarme del Submariner.
 
  • #10
Precisamente porque la esfera es mas pequeña y la caja mas grande en el SD es lo que para mi lo hacen parecer mas robusto y por ell (pour moi) mas guapo
 
  • #11
¿Es posible saber el precio tarifa y no tarifa de ambos relojes?

Un saludo.
 
  • #12
A mi me gusta mas el SD sin duda:ok::
 
  • #13
A mi me gustan tanto el Sd como el Sub sin fecha.
 
  • #14
Si estoy equivocado que me corrijan , pero creo que el precio de tarifa recomendado para el SD es de 4475€ y para el SUB 4330€ es correcto?

Saludos
 
  • #15
yo una vez abri un hilo para saber cuantos SD habia, y salieron como veinte, no da para hacer un club como el hamilton jaaaaaaaaa pero no esta nada mal, y ademas es mas exclusivo, nos podriamos reunir a mil metros de profundidad en un cacharro de esos como el que tenia cousteau y nadie nos molestaria, veriamos pasar a los de sinn U1 por la ventana y entonces bajariamos 220 metros mas todavia, yo llevo pizzas y cerveza, pa la quedada SD
 
  • #16
A mi me gusta mas el SD , cuando lo compré hace escasamente un mes tuve la suerte que podia elegir entre, la edicion especial aniversario, el sub date, el submarine normal y el SD lógicamente, me quedé con el SD para mi mas bonito, pero bueno, no descartaria ninguno, bueno, mentira, el aniversario no me gusto NADA...
 
  • #17
yo una vez abri un hilo para saber cuantos SD habia, y salieron como veinte, no da para hacer un club como el hamilton jaaaaaaaaa pero no esta nada mal, y ademas es mas exclusivo, nos podriamos reunir a mil metros de profundidad en un cacharro de esos como el que tenia cousteau y nadie nos molestaria, veriamos pasar a los de sinn U1 por la ventana y entonces bajariamos 220 metros mas todavia, yo llevo pizzas y cerveza, pa la quedada SD


Yo estuve varios dias en las fosas Marianas, hasta que se macabó el aire de los purmone. :D :D :D :D Curioso, no me tropesé con naiden.
 
  • #18
Pues a mí me encantan los dos, a pesar de sólo tener uno de ellos ;)
Buena idea la quedada a 1000m... ;)
SAludos cordiales!!!
 
  • #19
A mi como soy un "desviao" me gustan todos. Aunque tengo el sub.
 
  • #20
A mi me gusta el Sub sin fecha, por eso me gusta menos el SD. Aunque la fecha es práctica, lo reconozco, pero queda mejor la esfera sin la ventanita EMHO.
 
  • #21
¿Y el GMT?

Pues a mí la sensación que me da es que son más apreciados (al menos se habla más de ellos) el Sub-Sea Dweller frente al GMT-Master ::Dbt::
 
  • #22
El Sub es el padre del S-D
Éste fue una evolución del primero.
Un detalle, el Submariner tiene mejor valor residual que el S-D
 
  • #23
Con ambos en la mano me quede el SD.
 
  • #24
... Pues como me dé un siroco y me pille alguuuuuuuun día el OCEANA ya puedes hacxer acopio de faros antiniebla y colirio como el que debió "chutarse" el de la Naranja Mecánica, porque los chupitos de melón sauvage los tendré yo bastaaaaaante más abajo... :D Saludos.

P.D. : Pues a mi el SD me gusta como le queda a Fquiroga.:ok::
 
  • #25
yo una vez abri un hilo para saber cuantos SD habia, y salieron como veinte, no da para hacer un club como el hamilton jaaaaaaaaa pero no esta nada mal, y ademas es mas exclusivo, nos podriamos reunir a mil metros de profundidad en un cacharro de esos como el que tenia cousteau y nadie nos molestaria, veriamos pasar a los de sinn U1 por la ventana y entonces bajariamos 220 metros mas todavia, yo llevo pizzas y cerveza, pa la quedada SD

"XTREME OPS SEALS SQUAD SILVER SEAL

El reloj tácctico MTM EXTREME OPS NAVY SEALS, esta diseñado para ser el reloj más duro y que más profundo se puede sumergir en el mundo, por ello ya se ha solicitado su inclusión en el “THE GUINESS BOOK OF WORLD RECORDS”!!!

WATERPROOF!! realmente resistente al agua hasta profundidades: 39,600 Pies, 12,000 Metros, 6,600 BRAZAS, 2.5 LIGAS" (sacado de la página oficial de Special Ops Watch
lostimage.jpg
)

Pues con éste, como no te envíen las pizas y los tentempieses por Seur, te mueres de hambre esperando :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie