Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: ¿por Qué Japoneses? - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En relación calidad precio, los japoneses, probablemente, sean de lo mejor.

Tengo un vintage seiko-5 de 1.971, que perteneció a mi abuelo, y sigue andando tan ricamente. Por cierto, ahora está pasando por una revisión y espero que quede como nuevo.
    Una fotito del susodicho

Hace unos días he comprado dos, mejor que uno, monsters, uno naranja y otro negro, en fcv , tienen un acabado magnífico y ambos son preciosos. Del negro, poco puedo decir sobre precisión, pero del naranja, en dos días, lo que puedo decir es que está sobradamente en parametros cosc , y que transmite unas sensaciones estupendas en la muñeca, pesar, pesa lo suyo, pero no se hace incomodo.

Vamos, que estoy encantado con mis dos monster

Una foto de los dos juntos.

¿Qué más se puede pedir? y ¿qué más se puede decir?
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son relojes que ofrecen muchas satisfacciones y por un coste casi irrisorio para la durabilidad que tienen, considerando que son desarrollo propio de la marca, desde el primer tornillo hasta la última aguja.
    Cuando, por ejemplo, te pones en la muñeca un Seiko Spirit con su magnifica maquinaria 6R15 empiezas a cuestionarte muchas cosas sobre "otros" relojes y a entender el por qué de ese "enamoramiento oriental".

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y a qué me recuerda a mi ese reloj?
    Sí que entran cuestiones, sí...

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tambien hay relojes japoneses que aparte de comparables en calidad con los suizos se equiparan tambien sus precios. Utiliza el buscador y pon "grand seiko" y "credor", ya veras que maravillas y no tienen nada que envidiar a ningun suizo.
    Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

....ey que no son las unicas la "modesta" boctok tambien hace eso...y mas,eynn....que hacen ellos hasta los rubíes.
    http://www.vostok-watches.com/chrono...05-vostok.html

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues en mi pequeña coleccion tengo un seiko kinetic sportura snl029p1, un seiko bullhead, citizen navihawk blue angels.... y la verdad es k me parecen muy wapos y fiables.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Son relojes que ofrecen muchas satisfacciones y por un coste casi irrisorio para la durabilidad que tienen, considerando que son desarrollo propio de la marca, desde el primer tornillo hasta la última aguja.
    Cuando, por ejemplo, te pones en la muñeca un Seiko Spirit con su magnifica maquinaria 6R15 empiezas a cuestionarte muchas cosas sobre "otros" relojes y a entender el por qué de ese "enamoramiento oriental".

¡Rafa! Me cago en...
    Ya me has tocado la fibra sensible, elegante, agujas azules y esfera clara...
    ¡Quiero unoooooo!
    ¿Dónde, dónde, dónde?

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es hermoso, atemporal, elegante, duena maquina (y de manufactura, que mas puedes pedir???) y sobre todo esas hermosas asas cepilladas
    Aqui esta Vins: Link
    310 dolares, alguien me lo regala??

Predeterminado

El gran atractivo y los que los hacen cercanos a todo el mundo es el precio. Por muy poco dinero ofrecen una extraordinaria calidad.

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo que si te digo es k es verdad que muchos son baratos, sobre todo si los comparamos con las grandes marcas de mecanica suiza, pero a mi desde luego tb me parecen caros,soy curro-universitario, relojes como mi sportura k cuando salio rondaba los 1000, no en internet x suerte, o el blue angels k estaba sobre las 90000 pelas...... lo k pasa k en el foro hay un nivelazo de la leche,jejejej

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo