Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 136

Hilo: ¿Por qué Jaeger-le-Coultre? - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo tampoco entiendo muy bien la finalidad de comparar rolex con todo. Rolex es marca para un grupo de gente muy específica. Tiene grandes valores y excepcionales resultados. Por eso me compré uno. ¿que ofrece rolex? un reloj excelente con un resulta asegurado, y que sirve en terminos amplios para vestir y para hacer deporte. Como su aspecto no pasa de moda, dentro de 50 años los relojes pareceran igual de actuales.

JLC en ciertos relojes esa misma perdurabilidad, y si basta fijarse en un reverso. Pero además ofrece la exclusividad que no puede ofrecer Rolex. Ofrece calibres excepcionales y acabados que Rolex no podría soñar.

Simplemente se trata de optar por lo que a cada uno más le gusta. Muchos optan por ambos, pero que nadie tenga duda de que nos ofrecen cosas distintas.

Los precios de mercado no son objetivos porque dependen de la demanda exclusivamente, no de los valores intrínsecos del reloj. Pero si quereis comparamos patentes. Por cada una de Rolex yo doy 10 de JLC...

yo tampoco entiendo la necesidad de estar continuamente recordando que rolex es la que menos se deprecia etc...

¿tan difícil es entender que en la formación del precio de una cosa intervienen otras variantes además del valor intrínseco de la misma?

especificamente en el caso de rolex nada ofrecen sus productos (excelentes por cierto) que no ofrezcan otras marcas de su gama. Pero a diferencia de estas otras marcas, por lo general apenas conocidas fuera de ámbitos relojera , Rolex tiene un mercado, tanto de primera como de segunda mano, mucho más amplio y que excede los estrechos límites de los entendidos en relojería, y por lo tanto, la posibilidad de obtener un muy buen precio es mucho mayor.

¿tan díficil es de entender, de verdad?

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parecen interesantes las comparaciones, en el ánimo de que nos ofrece cada marca. Es claro que cada una tiene su valor de mercado, tanto de nuevo como de segunda mano, y está dentro de las características de una marca.
    También me parece válido que para alguien que comienza en esto de los relojes le importe el valor de reventa, prestigio e imagen de la marca, etc. Para los mas viejos inicia la búsqueda de marcas menos conocidas y que le ofrezcan otras cosas, como exclusividad o una calidad diferente.
    En eso de las comparaciones no podemos olvidar que Rolex es un referente de conocimiento general, así como lo podría ser Omega, por citar otro. Al diferenciar y comparar aprendemos, los aliento a hacerlo en el ánimo costructivo de formar opinión es este apasionante hobby (o vicio). Saludos.

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

no solo las hace sonrojar sino que les hace los movimientos para sus relojes

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    A parte de que creo, sin duda, que cualquier pieza de JLC es superior a cualquier modelo de Rolex, así de rotundo lo creo y dentro de las mismas gamas, el factor precio es determinante, para mi, para la compra de un reloj pero no el precio que le prodré sacar si me lo vendo, eso sí que para mi no es determinante y el día que lo sea ya no seré tan aficionado.
    Creo que JLC está dentro de las mejores cinco marcas, a partir de la sexta, séptima u octava, estará Rolex, EMHO y, en general.

Tampoco es comparable un SD o un Daytona con un Master Control entre otras cosas, los primeros son profesionales y el segundo es un tres agujas con calendario con un excelente calibre e impresionantes acabados que además es más económico que los Rolex mentados. Saludos.

Lo siento pero tengo que discrepar contigo en algunas cosas. Cuando me compré un JLC MC MEMOVOX vi que era el reloj de mi vida. Es de esas cosas que se te mete en la cabeza y no paras hasta que no la consigues...No me importó en absoluto el precio a pagar por esa pieza. La compré nueva con un buen descuento. Pensé que tenía lo más de lo más en mi muñeca, pero con el paso de algún tiempo me di cuenta que no, que no era lo que yo me esperaba por una serie de circunstancias que no voy a exponer aquí y se rompió la ilusión de golpe.
    Y claro, que nadie piense que el 7 de julio de 2007, cuando yo compré mi JLC, estaba pensando en venderlo (se puede tirar de buscador) pero cuando el momento llegó, el batacazo fue de aupa.
    Eso es lo que he querido expresar en mi hilo del principio... personalmente, no compro un reloj con miras a venderlo, pero la experiencia me ha hecho ser bastante cauto a la hora de embarcarme en aventuras...sobre todo, por lo limitado de los recursos.

Lo de afirmar que todas las piezas JLC son mejores que todas las Rolex...me deja un poco intranquilo, voy a tener que echar un vistazo de nuevo al calibre que montaba mi memovox porque yo no le veo absolutamente nada de especial, aparte de la complicación de alarma el calibre en sí no me dice nada. Pido perdón en público por lo que voy a decir pero creo que el calibre del Tangomat que llevo en la muñeca está mejor (bastante mejor) resuelto que el del JLC siempre todo ello en mi humilde opinión.

Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues claro que si Héctor! nunca se puede decir que un reloj es para siempre, yo al menos lo pienso así.
    Yo medito también mucho mis compras y si que pienso en lo que después pueda venir, es como la vida que da muchas vueltas.
    Pero claro aquí juega un factor muy importante y es que nadie dice por lo que compra sus Jlc, AP etc de ocasión, si los comprasen nuevos otro gallo cantaría.

Un saludo
    Diego

gerundio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver cuando Rolex hace esto.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Tres imágenes valen más que 3.000 palabras.

El frente:

El costado:

El traserete:

Pero Rolex también me gusta, que conste

Fuente: GYROTOURBILLON (forumamontres)
    Impresionantes fotos, se me habían pasado por alto.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Pues claro que si Héctor! nunca se puede decir que un reloj es para siempre, yo al menos lo pienso así.
    Yo medito también mucho mis compras y si que pienso en lo que después pueda venir, es como la vida que da muchas vueltas.
    Pero claro aquí juega un factor muy importante y es que nadie dice por lo que compra sus Jlc, AP etc de ocasión, si los comprasen nuevos otro gallo cantaría.

Un saludo
    Diego
    Di que sí, Diego....o acaso hay álguien libre de ninguna culpa

Por cierto, vaya tarde divertida que llevamos
    Positivo/negativo:

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si divertidisima, como siempre para gustos y opiniones los colores.
    saludos
    Diego

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Sin duda lo que más me gusta de los JLC son los 1200 napos que valen sus revisiones oficiales.
    Un chollo para un reloj que no acostumbra a fallar
    J'aime la vie