Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 136

Hilo: ¿Por qué Jaeger-le-Coultre? - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Venga ponerme una foto de un jlc vintage que os parezca con una cotización superior a los 10.000e y yo os pondre otra de un rolex vale???
    saludos
    Diego

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Hola!
    he comentado un modelo mítico e histórico como lo es el memovox en Jlc!
    he comparado un modelo mítico e histórico como lo es el submariner en rolex!
    creo que la balanza esta mas que justificada y equiparada no?

Comparar el memovox con un datejust o un cellini? si puede que tenga mejor cotización el memovox, pero creo que entonces la balanza si esta descompensada.

Podemos poner el date just o el cellini con otros de los muchos modelos que jlc lanzó en sus principios y que fueron fiascos totales tanto estáticamente como comercialmente, estamos hablando de modelos conocidos e importantes por ambas marcas,comparar un memovox con un sub vintage esta más que justificado.

Esto es como todo para gustos los colores y las diferencias de opiniones son mas que normales.

Un saludo a todos
    Diego
    No.
    ¿que es histórico?¿que es mítico?, porque si no recuerdo mal el mítico e histórico de rolex es el date con su caja oyster.
    Por cierto, Rolex también ha tenido fiascos y gordos a lo largo de su historia, ninguna y digo ninguna marca puede vanagloriarse de no haber tenido un fiasco en alguno de sus modelos o calibres.
    Para gustos colores, pero hay que informarse bien antes de decir una cosa.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Augusto cada uno tiene su opinión y ya esta, que más da, tu opinas una cosa y yo otra.... para eso son los post para intercambiar opiniones y pasarlo bien.

Y por supuesto cada uno tiene sus gustos relojeriles, y ya sabes que a mi me gusta un montón jlc, en concreto un modelo que todavía no he comprado como el reverso grand date, algún día sera mio.

Te mando un cordial saludo,
    Diego

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tu apreciación Augusto............Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Y lo bien que os lo estáis pasando esta mañana de domingo... Amos a pasear, leches
    Positivo/negativo:

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Y lo bien que os lo estáis pasando esta mañana de domingo... Amos a pasear, leches
    Verdad, verdad.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Creo que, por poner un ejemplo, Rolex y JLC tiene formas diferentes de concebir sus productos:

Si deseas un producto con un tiempo medio entre fallas, alta disponibilidad, confiable y fiable la estrategias es muy conocida: crea una versión del producto simple, que realice lo mínimo necesario, pruébala y sólo hazle perqueños cambios para mejorar los atributos mencionados. A la larga obtendrás un producto con muy pocos fallos, pero será poco innovador, no integrará complicaciones, se verá austero. Para mi ese es el acercamineto de Rolex o el que se utilizaba en el volkswagen sedán.
    Por otro lado, si la motivación es el avance, probar nuevos materiales, diseños diferentes, lo que hay que hacer es generar nuevas versiones de productos, con mayores complicaciones y diseños innovadores, lo que te dará la imagen de cambio, mejora pero eso no es gratis, estarás propenso a errores de diseño, a fallos que tendrás que arreglar sobre la marcha. Creo que el segundo acercamiento es el de Jaeger.
    Como afortunado poseedor de ambas marcas, al comprar un Rolex espero algo similar al anterior, confiable, sin fallos (nunca me ha fallado uno), y como no no cambia mucho no se verá viejo rapidamente. Mientras si deseas un diseño interesante, que el manual diga que tiene un sin fin de elementos diferentes (rotores, materiales.. etc.), que tienes lo último de la relojería, buenos acabados en la máquina (mucho más allá de Rolex) a un precio mesurado tengo a JLC. En éste último si he tenido fallos, como las llaves en el Chrono Diving (aún no corregido, aunque se mandaron llaves nuevas de Suiza, dicen que hay que esperar una nueva versión) o en mi PAM 190 con màquina Jaeger que simplemente dejó de funcionar y me lo cambiaron por otro. Lo último no es una queja, simplemente son productos menos fiables, por su estrategia, que los Rolex, por poner un ejemplo. Saludos.

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La que se ha "liao"!

www.sk4life.com

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tampoco entiendo muy bien la finalidad de comparar rolex con todo. Rolex es marca para un grupo de gente muy específica. Tiene grandes valores y excepcionales resultados. Por eso me compré uno. ¿que ofrece rolex? un reloj excelente con un resulta asegurado, y que sirve en terminos amplios para vestir y para hacer deporte. Como su aspecto no pasa de moda, dentro de 50 años los relojes pareceran igual de actuales.

JLC en ciertos relojes esa misma perdurabilidad, y si basta fijarse en un reverso. Pero además ofrece la exclusividad que no puede ofrecer Rolex. Ofrece calibres excepcionales y acabados que Rolex no podría soñar.

Simplemente se trata de optar por lo que a cada uno más le gusta. Muchos optan por ambos, pero que nadie tenga duda de que nos ofrecen cosas distintas.

Los precios de mercado no son objetivos porque dependen de la demanda exclusivamente, no de los valores intrínsecos del reloj. Pero si quereis comparamos patentes. Por cada una de Rolex yo doy 10 de JLC...

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

A mi un relojero conocido muy bueno (y patrocinador del foro) me ha dicho que dan mucho por muy poco. Y si muy poco quiere decir 6.000 euros, mucho debe significar una barbaridad...Por lo tanto si siendo relojes carísimos, tienen una gran relación calidad - precio, la calidad debe ser tanta que probablemente haga sonrojar a marcas "innombrables"...