Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 136

Hilo: ¿Por qué Jaeger-le-Coultre? - Foro General

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi comienzo relojeril y antes de conocer prácticamente nada:

Mi META:

o

Ni más, ni menos.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece uno de los relojes con la composición de la esfera más bonita que haya visto. Es precioso.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Pues si Manu! yo lo pienso.... no se tu pero yo si y mucho, claro esta a no ser que te sobre el dinero, y creo que tu eres de los que te gusta cambiar de reloj por lo tanto creo que no es un mal pensamiento.
    El jlc que te acabas de comprar cuesta nuevo algo más de 9000e! creo? cuanto te a costado a ti ahora?
    creo que para los que nos gusta cambiar de reloj es importante pensar en la depreciación de los mismos, o lo que es lo mismo comprarlos usados a buen precio. EMHO.
    saludos
    Diego
    Mira si pensase eso mismo que tu, me habría comprado por lo que me costó un DeepSea o por un poco más el Daytona blanco y nuevo. Que por cierto, gente dentro del foro, sabe que lo que digo es cierto. Si, si, el famoso Daytona que nadie encuentra.
    Sin embargo, la belleza del JLC me ha engatusado. Como soy como Dios me dió, y aunque no creo que lo venda, si algún dia necesito venderlo, pues tocará hacerlo y me da igual si pierdo, pues lo habré disfrutado.
    COMANDO CENTOLO

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como he comentado en mi anterior post, ya he dicho que jlc es mejor que rolex de eso no me cabe la menor duda.

Yo si que me considero una persona a la cual le gusta cambiar de reloj y por eso compro rolex, lo disfruto y cuando me canso lo vendo y a por otra cosa.

Me enorgulleceria mucho más poder dejarle a mi hijo dentro de 50 años un Rolex en vez de un jlc sabiendo que el rolex que deje a mi hijo puede ser objeto de deseo para muchos coleccionistas o aficionados a la relojeria.
    Es tan simple como el dejar a tus hijos un piso en una céntrica calle de una gran ciudad o por el contrario un piso en un barrio de la periferia.
    Que lo llamais especulación? pues a mi me gusta poder especular.

Prefiero dejar esto:

que no este:

saludos

Predeterminado

y por cierto, y sin entrar en comparaciones porque siempre son odiosas, yo se de alguien aquí, que cambió su Submariner por un JLC y muy bonito, por cierto.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Como he comentado en mi anterior post, ya he dicho que jlc es mejor que rolex de eso no me cabe la menor duda.

Yo si que me considero una persona a la cual le gusta cambiar de reloj y por eso compro rolex, lo disfruto y cuando me canso lo vendo y a por otra cosa.

Me enorgulleceria mucho más poder dejarle a mi hijo dentro de 50 años un Rolex en vez de un jlc sabiendo que el rolex que deje a mi hijo puede ser objeto de deseo para muchos coleccionistas o aficionados a la relojeria.
    Es tan simple como el dejar a tus hijos un piso en una céntrica calle de una gran ciudad o por el contrario un piso en un barrio de la periferia.
    Que lo llamais especulación? pues a mi me gusta poder especular.

Prefiero dejar esto:

que no este:

saludos
    Diego!!!!!!!!!!!!!!!, que si.
    Que en ese caso me gusta más el Rolex.
    Ahora bien, para dejar a mis hijos ya serán otras cosas.
    COMANDO CENTOLO

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si señor,el reloj espectacular...pero esa mano lo es aun mas..
    un abrazo celsa.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cada persona es un mundo pero personalmente pienso que en mi caso, me aportaría infinitamente más uno de los JLC que me gustan que un Sub.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Diego eso que comentas (lo de la posible devaluación)afecta principalmente a los que compran el reloj nuevo......efectivamente el reloj de Manu cuesta eso que dices.....si se decidiese a venderlo créeme.....no le perdería demasiado dinero y es posible que hasta ni le pierda.....
    Como ejemplo un dato.......el otro dia un comprador me daba por un JLC 200 euros menos de lo que yo pagué en su momento......teniendo en cuenta que tengo el reloj hace casi dos años.......¿es esta un pérdida significativa?.........creo que no!
    Ni que escribir tiene que no vendí el reloj y es que no siempre hay que vender nuestros relojes.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya, pero tu ya has comprado el jlc a un precio bueno, la perdida mayor de dinero la ha sufrido el que fuera su primer propietario, tu operación siempre sera buena en caso de que lo vendieras en un futuro.
    Pasa como el Ap Royal Oak, es un reloj que es deseado por medio foro ok! es un reloj con un pvp superior a 9000e, su precio de mercado de segundamano oscila entre 5500-6000 y te ves negro para venderlo, la perdida para un primer propietario que se canse de este reloj es muy considerable.

En el caso del dep-sea con el Daytona, va a gustos y la horquilla de precios no muy lejana si hablamos de mercado de ocasión:
    -el depp sea entorno a los 5300-5700e
    -el daytona se puede encontrar por 6000-6500 incluso por 5500e completo, como ves Manú la diferencia entre un depp-sea y un daytona no es tan considerable, en cambio si con una pieza de JLC o AP.

saludos
    Diego