Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 136

Hilo: ¿Por qué Jaeger-le-Coultre? - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Me redigo....JLC, no los conoce casi ni dios. Bueno, nosotros si, claro. Me encanta JLC y sus diver, y el Reverso -que es el reloj rectangular más bonito que se ha hecho nunca-, también.......

Pero en la calle.....qué

(Piensa que este hilo está dedicado a mi amigo Miguel)

Òscar, desde que el del embutido (Revilla) se ha metido con un catalán, ya no me caes bien. Un abrazo
    Querido Jordi,por desgracia(o suerte)tenemos un presidente un poco peculiar,pero no menos que lo que teneis vosotros por vuestra comunidad autonoma
    Pero ya sabes dame a un tonto simpatico y no a un tonto cabrón
    Punto y seguido....

thewatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo solo el master compresor lo demas 0

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente alguien...¿quereis comparar JLC con rolex? Por favor!
    JLC jamas entregaria un reloj con este acabado trasero:

www.sk4life.com

Predeterminado

Por no hablar de la calidad del cierre....
    Yo, por desgracia, no tengo ni un JLC ni un Rolex, pero está claro que si pudiese mi eleccion seria un JLC. ¿Creis que un master compressor ofrece las mismas cosas que un deepsea? Yo creo que no, aunque está claro que el precio tampoco es el mismo, pero eso ya es otro tema.

www.sk4life.com

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y digo yo ¿porque cuando se esta hablando de un reloj y surge una comparación siempre se compara con Rolex? ya sea de gama media o alta, si es un Omega que esta mejor acabado que rolex por la mitad de precio, si es seiko mm, comparativa con rolex, si es jlc que si es mejor que rolex, "eso" que tiene Rolex, no lo tiene ninguna otra marca, lo demás es subjetivo.
    The only easy day was yesterday.

Predeterminado

¿Quizas porque Rolex tiene una baja relacion calidad/precio comparado con otras marcas?
    Logicamente tendra otras virtudes!

www.sk4life.com

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Ehhhhhhhhhhhhhh, no os enfadéis.
    Ahora vamos a comparar a JLC con AP.... estoy llegando a la conclusión que JLC son incomparables con nada: buenos calibres manufacturados a precios buenos, buen diseño, etc, etc......

(Perdón al que odie las comparaciones)
    Positivo/negativo:

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    Y digo yo ¿porque cuando se esta hablando de un reloj y surge una comparación siempre se compara con Rolex? ya sea de gama media o alta, si es un Omega que esta mejor acabado que rolex por la mitad de precio, si es seiko mm, comparativa con rolex, si es jlc que si es mejor que rolex, "eso" que tiene Rolex, no lo tiene ninguna otra marca, lo demás es subjetivo.
    Pues en este caso creo que porque ha sido el forero que ha iniciado la discusión quien ha empezado por compararlos, como podrás apreciar, si vuelves a leer desde el principio.
    Por otra cosa, desde luego que no, ya que no se pueden comparar en absoluto.
    Un cordial saludo.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PISCIMONT Ver mensaje
    Pues en este caso creo que porque ha sido el forero que ha iniciado la discusión quien ha empezado por compararlos, como podrás apreciar, si vuelves a leer desde el principio.
    Por otra cosa, desde luego que no, ya que no se pueden comparar en absoluto.
    Un cordial saludo.
    De acuerdo contigo me refiero en general , no me refería a ningun forero en particular.
    Saludos
    Última edición por cesare; 27-sep-2009 a las 11:32
    The only easy day was yesterday.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La particularidad de JLC, y que a mi juicio la hace inigualable es que ha sido durante muchos años la manufactura de los manufacturadores. Que significa esto? pues que las marcas más importantes de la historia como son Patek, Audemars y Vacheron han incluido varios de sus mecanismos en sus propios relojes.

Esta circunstancia resulta esencial para comprender que diferencia a esta marca de otras.

Algunos dicen que 175 años fabricando relojes son un aval de calidad, otros piensan que las extraordinarias creaciones de los ultuimos años son determinantes, otros piensan que el hecho de que sea la marca con el mayor número de patentes de la relojería suiza marca una diferencia, hay quien piensa que el hecho de aunar relojería propia, gusto por lo bien hecho y discreción absoluta la diferencian de todo lo demás.

Posiblemente sean todas esas razones juntas.

Es muy distinta a Rolex. JLC fabrica todas las complicaciones y más, en tanto que rolex se ha especializado en un sector muy muy determinado. JLC fabrica 30000 relojes al año, y Rolex 1 millon. No tienen nada que ver. EMHO JLC es mucho más exclusiva y su calidad es incuestionablemente superior, aunque luego vengan los ingenieros y nos digan que la calidad es el ISO, y la satisfacción de las necesidades. Ni de coña.