• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Jaeger-le-Coultre?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
...si la inmensa mayoría de gente no sabe pronunciar su nombre, son relojes que no son Rolex -no los conoce ni-dios-, y encima, en los diver, los pulsadores fallan::Dbt::

¿Por qué?

(Post dedicado a mi amigo anti-situación mio, Miguel):D
 
...si la inmensa mayoría de gente no sabe pronunciar su nombre, son relojes que no son Rolex -no los conoce ni-dios-, y encima, en los diver, los pulsadores fallan::Dbt::

¿Por qué?

(Post dedicado a mi amigo anti-situación mio, Miguel):D
Estimado JordiHer, supongo que estaás esperando que Miguel V te conteste pero mientras yo te advertiré de algo,
1`son relojes preciosos
2`con una calidad absoluta
3`manufactura a precios contenidos, por decir algo.
4`Cuando se realizan afirmaciones tipo la de los pulsadores, hay que hablar con conocimiento de causa, y eso ha sido un problema surgido en unas pocas unidades del sistema master compressor inicial. Ahora al parecer está solventado. Dos casos son los conocidos aquí y se resolvieron sin problemas, al parecer.
 
Por estar en la mesa del Dios Chronos invitado a cenar todos los dias;-)
Por ser posiblemente una de las manufacturas mejores
Por su calidad de diseños y materiales
Por su belleza
Por ser posiblemente la mas economica de las grandes
Joer por que me encantan sus relojes
Por su "Girostia"Girotourbillon II que es una pasada
Por todo
Viva JLC:ok::
 
Querido Manu, querido Òscar....bla, bla, bla, bla... Precisamente, a vosotros dos no os creo. Que si hubiera que echar a correr y salvar un reloj de los vuestros -dios no lo quiera-, primero salvaríais el AP y el Mil:whist::, respectivamente....:D Que no.

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, dile a Diego si esos pulsadores del modelo antiguo al tuyo no son una mi....:D

(Re-dedido el post a Miguel:D)
 
Querido Manu, querido Òscar....bla, bla, bla, bla... Precisamente, a vosotros dos no os creo. Que si hubiera que echar a correr y salvar un reloj de los vuestros -dios no lo quiera-, primero salvaríais el AP y el Mil:whist::, respectivamente....:D Que no.

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, dile a Diego si esos pulsadores del modelo antiguo al tuyo no son una mi....:D

(Re-dedido el post a Miguel:D)

Si hubiera que echar a correr..., tengo dos manos y el AP estaría en una, pero en la otra..., estaría el jaeger. Y es sin ninguna duda el reloj más bonito que tengo. Más que el AP. Y no me da miedo decirte esto. ::evil::
Es más, el jaeger estaría fijo y el AP...::Dbt::











































También. :D
 
Tu lo tendrias facil eh maic..?
Si tendria que salvar uno casi seguiro seria el perrillo,no como tú:-((TRAIDOR
Lo se soy muuuuuy malo:-P,pero bueno sabes que te quiero no?:D
Querido Manu, querido Òscar....bla, bla, bla, bla... Precisamente, a vosotros dos no os creo. Que si hubiera que echar a correr y salvar un reloj de los vuestros -dios no lo quiera-, primero salvaríais el AP y el Mil:whist::, respectivamente....:D Que no.

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, dile a Diego si esos pulsadores del modelo antiguo al tuyo no son una mi....:D

(Re-dedido el post a Miguel:D)
 
Porque es,entodos los sentidos maravillosa.
Porque ha dado gloria a otras marcas con AP y PP con calibres emblemáticos.
Porque es una MANUFACTURA de verdad.
 
...si la inmensa mayoría de gente no sabe pronunciar su nombre, son relojes que no son Rolex -no los conoce ni-dios-, y encima, en los diver, los pulsadores fallan::Dbt::

¿Por qué?

(Post dedicado a mi amigo anti-situación mio, Miguel):D

Querido y apreciado Jordi:

La respuesta es facil... Porque son mejores que los Rolex...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz:::whist:::whist::

Un abrazote....:-P
 
La alternativa a "quiero un Rolex, pero soy diferente":D
 
  • #10
Ya estamos con los Rolex,pero porque no los dejais tranquilos:-(
son dos segmentos de relojes diferentes,y cada uno tiene su mercado,y la mayoria de las veces el mismo cliente:cool1:
 
  • #11
Me llama mucho la atención que un legionario de honor afirme que los JLC "no los conoce ni Dios".
Por descontado que hay muchísima más gente que conoce los Rolex, grandísima marca donde las haya, pero el hecho de que JLC no resulte tan popular solo quiere decir una cosa obvia: Que es bastante más exclusiva. Y por supuesto, nada tiene que envidiarle, ni por calidad, ni por diseños a la de todos archiconocida Rolex. De ahí a que no los conozca nadie, va un largo trecho.
Un saludo a todos.
 
  • #12
Son mejores que los Rolex en todos los casos, menos cuando los tienes que vender. Entonces ocurre que si los has comprado muy muy bien, "sólo" le sueles perder varios cientos de euros, incluso algún millar que otro. Si lo has comprado "a tarifa", para qué contar...
 
  • #13
Me llama mucho la atención que un legionario de honor afirme que los JLC "no los conoce ni Dios".....
Me redigo....JLC, no los conoce casi ni dios. Bueno, nosotros si, claro. Me encanta JLC y sus diver, y el Reverso -que es el reloj rectangular más bonito que se ha hecho nunca-, también.......

Pero en la calle.....qué::Dbt::

(Piensa que este hilo está dedicado a mi amigo Miguel):D

Òscar, desde que el del embutido (Revilla) se ha metido con un catalán, ya no me caes bien:cool1::D. Un abrazo;-)
 
  • #14
Los JLC tiene complicaciones fantasticas, hasta muchos años, y Rolex....::Dbt::.....:D?????

Con excepción de los cronos Daytona....(y algunos Zenith, hã....:D)

Pero me encantan los Rolex, claro!!!
 
  • #15
Ya estamos con los Rolex,pero porque no los dejais tranquilos:-(
son dos segmentos de relojes diferentes,y cada uno tiene su mercado,y la mayoria de las veces el mismo cliente:cool1:

Querido compañero...te transcribo el mensaje de Jordi...al cual, sea dicho de paso, he respondido en un tono bromista y en confianza...

...si la inmensa mayoría de gente no sabe pronunciar su nombre, son relojes que no son Rolex -no los conoce ni-dios-, y encima, en los diver, los pulsadores fallan

¿Por qué?

(Post dedicado a mi amigo anti-situación mio, Miguel)
Personalmente, no tengo nada contra Rolex, son una marca más, y a mi me gustan todas...
 
  • #16
Tres imágenes valen más que 3.000 palabras.

El frente:

lostimage.jpg



El costado:


lostimage.jpg




El traserete:


lostimage.jpg




Pero Rolex también me gusta, que conste :)


Fuente: GYROTOURBILLON (forumamontres)
 
  • #17
...si la inmensa mayoría de gente no sabe pronunciar su nombre, son relojes que no son Rolex -no los conoce ni-dios-, y encima, en los diver, los pulsadores fallan::Dbt::

¿Por qué?

(Post dedicado a mi amigo anti-situación mio, Miguel):D

Jordiher,supongo que es de cachondeo para hablar de Jaeger Le Coultre, manifiesta que comenta algunas pijadas que han ocurrido cosas contados con las manos, con algún pulsador. No significan por su manufactura, están por muy delante por todos llegan a la cima, solo mi respeto por mi maravilla, dudaría del 1 del 2 o del 3. LA LLAMADA ALTA RELOJERÍA AHÍ ESTÁ.El tiempo su consolidación está confirmada.Sin perderla.
Saludos
garete
 
  • #18
Pués porqué Jaeger......a ver.....espérate que piense.......sencillamente porque son unos relojes con unos diseños a mi juicio extremadamente atractivos, con calibres manufacturados que están en la élite de la "Alta Relojería" y sencillamente porque desde siempre ha sido una marca que me atraído y me causado el mayor de los respetos.........Un abrazo Jordi!

PD:lo que no he entendido bien del todo es lo del......amigo anti-situación.....explicámelo por privado o mejor por teléfono......jejejejeje.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo.....por cierto.....habiendo un Subforo de JLC en el foro estaría bien que alguno de sus moderadores se manifestara......sin duda conocen la marca a la perfección y sus razones servirían casi de decálogo........Un abrazo!
 
  • #20
Querido compañero...te transcribo el mensaje de Jordi...al cual, sea dicho de paso, he respondido en un tono bromista y en confianza...


Personalmente, no tengo nada contra Rolex, son una marca más, y a mi me gustan todas...
Igual que yo he respondido en tono bromista,no se entiende?::Dbt::joer últimamente debo de estar de un seco que no veas:huh:
Un abrazo Juan
 
  • #21
Me redigo....JLC, no los conoce casi ni dios. Bueno, nosotros si, claro. Me encanta JLC y sus diver, y el Reverso -que es el reloj rectangular más bonito que se ha hecho nunca-, también.......

Pero en la calle.....qué::Dbt::

(Piensa que este hilo está dedicado a mi amigo Miguel):D

Òscar, desde que el del embutido (Revilla) se ha metido con un catalán, ya no me caes bien:cool1::D. Un abrazo;-)
Querido Jordi,por desgracia(o suerte)tenemos un presidente un poco peculiar,pero no menos que lo que teneis vosotros por vuestra comunidad autonoma:D
Pero ya sabes dame a un tonto simpatico y no a un tonto cabrón:yuck::
 
  • #22
yo solo el master compresor lo demas 0
 
  • #23
Realmente alguien...¿quereis comparar JLC con rolex? Por favor!
JLC jamas entregaria un reloj con este acabado trasero:
Back_of_Rolex_Submariner_Professional.JPG
 
  • #24
Por no hablar de la calidad del cierre....
Yo, por desgracia, no tengo ni un JLC ni un Rolex, pero está claro que si pudiese mi eleccion seria un JLC. ¿Creis que un master compressor ofrece las mismas cosas que un deepsea? Yo creo que no, aunque está claro que el precio tampoco es el mismo, pero eso ya es otro tema.
lostimage.jpg
 
  • #25
Y digo yo ¿porque cuando se esta hablando de un reloj y surge una comparación siempre se compara con Rolex? ya sea de gama media o alta, si es un Omega que esta mejor acabado que rolex por la mitad de precio, si es seiko mm, comparativa con rolex, si es jlc que si es mejor que rolex, "eso" que tiene Rolex, no lo tiene ninguna otra marca, lo demás es subjetivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie