Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Por qué hay tantos Rolex Submariner en venta en el foro de C.V.? - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Insisto y porqué no hay tantos Omegas speed a la venta, siendo también muy deseados?, tal vez porque no ha sido superado por sus sucesores y si el submariner.
    Creo que son relojes muy distintos. El Omega, a nivel de marketing, tiene la suerte de haber sido el reloj escogido por la NASA para los viajes espaciales y todo el tema de la Luna. Con eso se vende solo. Creo que pocos Divers pueden superar al nuevo Submariner cerámico en calidad e imagen, sin embargo, se me ocurren varios cronos más interesantes que el Speedy, como el Zenith o el Breguet. Con esto no quiero decir que el Omega sea mal reloj y el Rolex lo más de lo más, se trata de poner a cada uno en su sitio. Y si se venden más Sub es simplemente porque históricamente es un superventas, y más allá de este foro es mucho más conocido, codiciado y cotizado por entendidos y profanos. No hay que olvidar que es el reloj más imitado de la historia, por algo será...

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es muy sencillo. Es un reloj en el que no es difícil embarcarse. Total, si mañana necesitas el dinero o simplemente no te gusta, o te has cansado de el, quieres variar o vas a otro modelo superior, con ponerlo a la venta, es moneda de cambio segura. En cambio muchos otros, sabes que se deprecian nada mas comprarlos en un importantísimo porcentaje y que, además es difícil luego venderlos, etc, cosa que con este reloj, te guste o no, no ocurre. Por eso se mueve tan fácilmente en el FCV.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

alejo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué tendrá Rolex que tanto da que hablar....

Para mí es precioso y es EL RELOJ!! Y por eso es deseo de muchos y eso genera movimiento...

mtp111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los depredadores lo cazan por ahí para venderlo como valor seguro.

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que hay muchos, es como el VW Golf, hay muchísimos en venta por que hay muchos circulando.

Gerardoll está desconectado Milpostista

Predeterminado

La 3ª, es un valor seguro para los inseguros.
    GRUPO RELOJERO CENTRAL "GRC"

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se si alguien lo dicho, pero habria que preguntar cuantos foreros han vendido su SUB y cuantos han vuelto otra vez a por otro. A mi me parece que es "EL RELOJ".

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Hola a todos, pues eso que si miramos en el foro de compra venta, casi todos los días salen varios Rolex Submariner a la venta y me pregunto porqué, porqué, porqué...
    Tengo varias teorías
    1ª después de ser uno de los relojes más deseados en el foro, cuando lo tienes te defrauda.
    2º Hay una crisis muy gorda y hay que vender para tener liquidez.
    3º Es un valor seguro y por eso lo compramos, para disfrutarlo un tiempo y cuando necesitas pastuki lo vendes
    Y vosotros que opináis. Espero vuestra reflexión
    Sencillo, porque hay muchos en el mercado...

Es imposible que de piezas más exclusivas haya mucha compra-venta, simplemente porque hay pocos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

fasterx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es porque lleva muchos años y siempre nos gusta cambiar, ya que hoy dia es más dificil poder adquirir uno con la crisis, vendes y te compras el que mas te guste.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo