• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay tanto pardillo?

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
¿Cómo es posible que la gente puje por un fake como si fuera un reloj auténtico, cuando se ve a la legua que se trata de una auténtica basura?.
Algunos se comen estos marrones y luego desconfían de los vendedores honrados.
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo es posible que la gente puje por un fake como si fuera un reloj auténtico, cuando se ve a la legua que se trata de una auténtica basura?.
Algunos se comen estos marrones y luego desconfían de los vendedores honrados.



Pues porque mucha gente ni siquiera sabe lo que quiere decir fake. Tu estas metido en un foro de relojes, un foro en el que hay cientos de personas, pero piensa en cuantos miles o millones de personas se pasean por ebay y no entienden de relojes. Muchos se echaran atrás por el tema de pagar por internet, pero entre tantos cientos, miles o millones de potenciales compradores con que haya uno que "pique" es suficente.
 
Última edición por un moderador:
Ese anuncio vuelve a demostrar que uno de los criterios que se suele utilizar para valorar la fiabilidad de un vendedor, el % de votos positivos, no es un indicador válido, porque no sirve de nada que "muchas veces sí lo sea".
 
De todas formas si veis los seudonimos de las personas que pujan, no deja de ser curioso, no?
 
Está claro que antes de pujar por algo así hay que andar con cien pies, mirar con cien ojos y pensar con cien cerebros.
 
¿Cómo es posible que la gente puje por un fake como si fuera un reloj auténtico, cuando se ve a la legua que se trata de una auténtica basura?.
Algunos se comen estos marrones y luego desconfían de los vendedores honrados.

Ah, buena pregunta !

Tengo que decirte que el año pasado en Roma, habia algunos que estaban convecidos de comprar un verdadero Patek con 40 euros.

He dicho a los americanos (porque eran) : pero estais comprando un fake.

Y me contestaron : pero como puedes darte cuenta de eso ? Trabajas en los relojes ?

Y el reloj era una verdadera basura...

::bxd::
 
¿Cómo ves los seudónimos?. Porque yo solo veo 2 letras y 3 estrellas....
 
pues eso, que no deja de ser curioso que todos los que pujan tengan "tan parecido" el nombre (o letras y estrellas).
 
Es que los que "se repiten" son el mismo. En total han pujado 6 pujadores distintos.
 
  • #10
Es que los americanos.............. Eso es como si alguien se cree que venden en un mercadillo oro de 24 K. a 2 Euros el kilo.
 
  • #13
Querría asegurarse la victoria..... yo he visto de todo en eBay, pero no es que sea raro. Yo creo que es para desanimar a otros pujadores. Hay gente que se monta unos cacaos mentales............
 
  • #14
Autopujas del vendedor, seguramente.
 
  • #15
El % de votos es positivo, porque igual el que voto sabia que era un fake. No creo que alguien se compre un reloj asi, sin mirar al vendedor a la cara (excepto en este foro, pero es otro tema, aqui nos conocemos todos :-P)
 
  • #16
No creo que se autopuje con un nick con 44 votos.
 
  • #18
Además lo lógico, en cualquier caso, es que hubiera metido una puja de 800.
 
  • #19
engañando a lo grande y va por casi 1000 :-((:-((
 
  • #20
Creeme que igual hay algun chanchullo, esta gente lo hace asi, yo lo he visto mas veces, se registran con otra cuenta, y hala, a pujar...
 
  • #21
pero no pensais que poco a poco, quizas lo haga mas creible y accesible?
 
  • #22
Si es falso ¿por qué la gente del foro no lo denuncia a ebay?

No tengo ni idea si es falso o no, desconozco los relojes hublots en profundidad.
 
  • #23
¿Y cómo consiguen 44 votos?. Eso solamente suele ocurrir con cerovotos recién dados de alta.
 
  • #24
Pudiera darse el caso que los votos los consiguiesen, ya ellos solos con varios nicks y cerrando operaciones (inexistentes) para votar positivo, o con algun conocido? Creo que esto tiene pinta de guion de cine negro
 
  • #25
Yo me conozco los Hublot perfectamente y este es falso seguro (el cierre ese y la tapa trasera son de vergüenza). Lo denuncié a eBay hace 2 días y todavía sigue ahí. Tal vez les interese que termine la subasta y así cobran la comisión de venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie