Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: ¿Por qué hay tanto pardillo? - Foro General

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es el mundo al revés, quien no tiene donde caerse muerto, es capaz de hacer cualquier cosa por aparentar, y mucha gente que no sabe donde meter lo que tiene, se vuelve loca por pasar desapercibida..., c´est la vie...
    cuanto mediocre suelto...
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es alucinante que existan réplicas de vehículos. Claro, no será más que la fachada porque todas las medidas de seguridad, resistencia de materiales a las fuerzas etc... se las pasarán por los mismísimos.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Offtopic: Yo creo que el M3 es un BMW de verdad, pero no serie M, sino un 323 como dice el que pone el anuncio.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Exacto
    Eh...eso mismo dego yo.

Ha habido ocasiones que veo un reloj que me llama la atención, y lo sigo (no son falsificaciones). Veo que se vende en un precio X...a un señor tal...bueno, pues a las semanas, el mismo vendedor tiene oro exactamente igual...y claro, si hablamos de relojes modernos que aún se fabrican, pero estamos hablando de relojes usados, con las mismas marcas, mismos desperfectos...hasta sale en la foto puesto en la misma mano con la misma camisa...Pero vamos, no se había vendido...y así como 5 o 6 veces...luego eso evidencia que "alguien" puja y no lo compra, no se con que intención...y generalmente sus seudonimos, vienen ocultos, para que no rastrees al que mas ha pujado.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por baulennon Ver mensaje
    Pepeliza solo voy a comentar para decir que preciosa foto la de tu avatar...es nuestra tierra? jajaja...FAKES NUNCA MAIS!
    Se trata de un amanecer en Marbella un día que me desperté pronto.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345