Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Hilo: ¿Por qué hay tanta fobia a los Hublot? - Foro General

jaumet está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, según me conto un joyero, los Hublot se empezaron a vender en España cuando lo llevaba Philippe Junot, y la gente acudia a las joyerias con una foto del Hola donde se veia el reloj y querían el mismo, sin conocerlo.
    Es un reloj bastante caro por las prestaciones que da.
    La combinación de correa de caucho y esfera de oro era bastante original.
    Saludos.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Tambien podrian ser "neohorteras", de izquierda, o del psoe, o de mala familia de hace poco, o pijos disfrazados de orteras que ahora son politicamente más correctos.¿por que asociamos a los que mucha gente como tú llaman "pijos" o del PP etc. como algo negativo? Hay determinada gente que te vé hablar y vestir bien y ya te coloca el cartelito de pijo, aunque no lleve ningun Hublot. Ademas si nos empeñamos en separar a la gente en dos manadas "pijos" y "horteras", pienso que no pertenecen a la segunda manada la mayoría de la gente que anda por este foro.
    Por cierto pienso de Hublot igual que de Cartier, no son relojes son joyitas de capricho.
    Saludos
    Donde he calificado yo que ese grupo de clientes potenciales sea negativo? Lo que si he dicho es que puede ser perjudicial para Hublot que se le encasille con ese tipo de cliente, porque obviamente puede crear "repulsa" en el tipo de clientela opuesta (lo mismo que "atraccion" en los afines).

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi no me parece un "buen reloj", son muy caros por lo austeros que son. Diseño?

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me molesta Hublot, por ser calificado según algunos foreros como reloj de mega-pijos, creo que tienen un bonito diseño, pero solo eso y solo un diseño, que se repite hasta la saciedad, nadie puede quitarle las famosas pulseras de caucho, las primeras que vi, muy originales.
    Sus calibres ETA, del montón que yo sepa, sin modificaciones y basar toda su estrategia comercial en un diseño, al que se le pone un sobreprecio a la altura de JLC, por ej. es lo que me parece demencial.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Mi hermano tiene un Subaquaneus y lo ha llevado ya tres o cuatro veces a la relojería porque se le saltan los puntitos de caucho del bisel. Por lo demás va bien. pero este y el Big Bang son lo único interesante, su otro diseño lo han repetido hasta la extenuación.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Mi hermano tiene un Subaquaneus y lo ha llevado ya tres o cuatro veces a la relojería porque se le saltan los puntitos de caucho del bisel. Por lo demás va bien. pero este y el Big Bang son lo único interesante, su otro diseño lo han repetido hasta la extenuación.

Que tiene qué?

Te paso la dirección de mi psiquiatrA?

Es broma, ya sé que es una cosa que da la hora y eso...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

forgo está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, aunque no hayan salido muy bien parados, yo rompo una lanza por ellos. Tengo el chrono elegant (el modelo con el bisel liso y sin los tornillos) y, aunque desconozco si vale lo que cuesta, he de deciros que no me siento identificado con ninguno de los estereotipos que se han descrito, ni tenía la concepción de que esta marca fuese identificada con "hiperpijerío" o tendencias políticas (o será por que lo lleva Zaplana, no?). Son relojes caros pero como muchísmos otros e incluso mucho más baratos que otros tantos...Para gustos....Desde luego, para mí, llevarlo es una gozada.
    Sabias que la correa de cuero está perfumada con esencia de vainilla.. (se me ha ido al cabo de un par de años) pero la corea sigue perfecta...Por cierto, porEuropa adelante se ven bastantes, con lo que no creo que sea un fnómeno exclusivamente español. Basta con cruzar la frontera a Potugal, casí los compran más que aquí...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Será la de caucho...sí, y cuando las cambias las venden también perfumadas...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi, como ya han dicho muchos foreros, es que me dejan indiferente. Vamos, odiar es que no lo entiendo, y a un reloj menos (ya serian ganas de odiar una marca relojera, con todos mis respetos, seria una gilipollez).

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he visto puesto el de esfera azul y la verdad es que no me disgustaba.

En cuanto a estereotipos, la marca reina de eso es Rolex y ya véis. Otra cosa es que la tradición y calidad de una y otra no tengan nada que ver, pero los prejuicios ahí están.