Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: ¿Por qué hay tanta fobia a los Hublot? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jor, Sanza, pensé que eras más viejo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tuve un Superporfessional. Hubo que abrirlo 4 veces en un año u el trato desde La importadora y desde el fabricante en Suiza fue canallesco. Me devolvieron el dinero después de un año.
    Una lástima, el reloj me gustaba.
    Son caros para lo que ofrecen y cuirosamente es un fenómeno español. No tiene demasiado éxito en otros mercados ni en le italiano y eso que Carlo Crocco es de allí.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Sí, sigue... ponme algún modelo y machácalo .
    Suficiente por hoy. Debes documentarte por tu cuenta. Así sacarás tu propia conclusion.

Saludos

Free está desconectado Forer@

Predeterminado

En Argentina son poco vistos, los venden como exclusivos, solo en las relojerías "buenas" y a un elevado precio.
    Me gusta solo un modelo, onda deportiva, de acero y correa de goma. no me acuerdo cual es específicamente.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Suficiente por hoy. Debes documentarte por tu cuenta. Así sacarás tu propia conclusion.

Saludos
    Bueno..., si los los papeles hubieran estado cambiados yo te habría intentado responder.

Un saludo
    Última edición por alonsoalf; 23-ago-2007 a las 19:44 Razón: No era eso lo que quería decir
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Bueno..., si los los papeles hubieran estado cambiados yo te habría intentado responder.

Un saludo
    No te enfades....
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te parecen poco 37 añitos?

Lo malo es que parece (físicamente, cabrom cv ab...)que tengo 25 y me meto en cada lío...

Al Crocco le ha salido redondo...supongo que Belstaff estaba pillado, y en el 80 hubo que tirar por lo de las agujas, y eso...

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Mi teoria es que son tan odiados primero porque se han asociado a un determinado tipo de clientes (segun lo veo yo estos serian "neopijos", de derechas, o del PP, o de buena familia de toda la vida, etc....), y ademas por el hecho de tener un PVP bastante alto y ser una buena mayoria de sus ventas cuarzos...

Por cierto, yo tengo un Hublot, el clásico de toda la vida, cuarzo de acero y oro, y me gusta, creo que va estupendamente con un traje. Fue un regalo, y personalmente en este momento me compraria otra cosa con ese dinero, pero insisto en que me gusta bastante, a ver si le saco unas fotos..

Saludos

PD: Las descripciones de la clientela que hago arriba es mi idea de como se ve al cliente tipo de Hublot, al que no lo guste...lo siento. En todo caso, hay clientes atípicos, como yo, que no me encuadro en esos tipos....
    Tambien podrian ser "neohorteras", de izquierda, o del psoe, o de mala familia de hace poco, o pijos disfrazados de orteras que ahora son politicamente más correctos.¿por que asociamos a los que mucha gente como tú llaman "pijos" o del PP etc. como algo negativo? Hay determinada gente que te vé hablar y vestir bien y ya te coloca el cartelito de pijo, aunque no lleve ningun Hublot. Ademas si nos empeñamos en separar a la gente en dos manadas "pijos" y "horteras", pienso que no pertenecen a la segunda manada la mayoría de la gente que anda por este foro.
    Por cierto pienso de Hublot igual que de Cartier, no son relojes son joyitas de capricho.
    Saludos
    Última edición por retina; 23-ago-2007 a las 22:29

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Tambien podrian ser "neoorteras", de izquierda, o del psoe, o de mala familia de hace poco, o pijos disfrazados de orteras que ahora son politicamente más correctos.¿por que asociamos a los que mucha gente como tú llaman "pijos" o del PP etc. como algo negativo? Hay determinada gente que te vé hablar y vestir bien y ya te coloca el cartelito de pijo, aunque no lleve ningun Hublot. Ademas si nos empeñamos en separar a la gente en dos manadas "pijos" y "orteras", pienso que no pertenecen a la segunda manada la mayoría de la gente que anda por este foro.
    Por cierto pienso de Hublot igual que de Cartier, no son relojes son joyitas de capricho.
    Saludos
    Cartier tiene a sus espaldas tanta historia Relojera,con mayúsculas como todas las marcas centenarias como Omega,Longines,Rolex,por citar algunas.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Cartier tiene a sus espaldas tanta historia Relojera,con mayúsculas como todas las marcas centenarias como Omega,Longines,Rolex,por citar algunas.
    Idem. Santos Dumont, el avión...

No tiene naaaaada que ver
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.