Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99

Hilo: ¿Por qué hay marcas malditas? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya le han dao boleto????
    Si es que no sé cómo se puede contratar a un elemento como ese...ni para el bar del edificio.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Si hay poetas malditos... ¿cómo no va a haber marcas malditas?

No, en serio, no creo que haya eso de "marcas malditas", lo que hay son marcas que gustan y marcas que no gustan.
    Debemos recordar que estamos en un foro de "amantes" de la relojería y, muy especialmente, de la relojería mecánica; somos gente romántica (que ve alma en un montón de engranajes), somos poco prácticos (preferimos relojes de una tecnología obsoleta), somos soñadores (al llevar un reloj histórico no dejamos de recordar que uno igual estuvo en la luna) y, porqué no decirlo, jejej, somos gente con buen gusto (que presta atención a la belleza de los detalles).

Así no es de extrañar que gusten más las marcas con importante bagage histórico (que hayan aportado algo al mundo de la relojería) y que se esfuerzan por crear piezas no sólo hermosas sino con personalidad y con contenido "relojero". Y como la mayoría no somos ricos, nos gusta que nos den todo eso al mejor precio, sin sentirnos estafados.

Para acabar diré que para mi Tag Heuer es mucho más marca relojera que, por ejemplo, Panerai que, qué quereis que os diga, la pongo en el mismo grupo de Hublot (relojes carísimos, de calidad, con movimientos no manufacturados, que prácticamente sólo aportan un diseño espectacular que, aunque últimamente ya están haciendo sus "pinitos" manufactureros, es en una minoría de su catálogo y a precios absurdos).

En cambio Tag Heuer, tiene profundas raices relojeras y, aunque fué una marca "de moda" en los 90 (se convirtieron en los "relojes de pedida" oficiales, jeeje), eso no quita que sea una gran marca que siga (a cuentagotas) haciendo importantes aportacions al mundo relojero.

Todo ello en mi opinión, claro

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comparto mi opinión con la del compi Johannes

Hublot tiene relojes magnificos y relojes horteras, Rolex tiene relojes magnificos y relojes horteras...and son on...

Os habeis fijado en los acabados de Montblanc, p. ej? Ó en ese 2000m que tiene Bvlgari?

No me gusta nada lo nuevo Lancia Delta y soy loco por un Integrale.......

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que porque sus piezas de devalúan demasiado.
    Pero supongo que esas marcas "malditas" tendrán sus seguidores, y estos además estarán más orgullos por ser una minoría, y de saber apreciar la marca.

Por cierto, me encantaría que me regalaran, me tocara en un sorteo, ... un Hublot

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

entiendo que deben haberlas para un engranaje perfecto del foro, es decir, siempre para los gustos los colores, diversidad de pensamientos.
    Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Me gustan los relojes, no me importan las marcas. A estas alturas la mayoría de mis relojes no tienen marcas visibles, pero bueno, yo he clickado en responder sólo para decir que tengo la plena certeza de que Mr. Jones es unos de los foreros más lúcidos de esta comunidad, y que me declaro su admirador incondicional.

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toralmente de acuerdo. ¡Vaya horterada!. Y soy fan de Rolex.

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te pido que no utilices ese tono conmigo, yo no te he faltado el respeto. No contestes, no quiero entrar en polémicas estériles, pero no lo vuelvas a hacer. Gracias.

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Tag Heuer, marca maldita? no sé de donde sacas esa chorrada.
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ya le han dao boleto????
    Si es que no sé cómo se puede contratar a un elemento como ese...ni para el bar del edificio.
    A ese "elemento" se le atribuye junto a Nicolas Hayek el haber contribuido a salvar la relojería mecánica de la crisis del cuarzo... Resucitó Blancpain y dobló su valor como empresa en 10 años. Resituó a Omega y contribuyó notablemente en su estrategia de marketing (como por ejemplo en James Bond) y junto a él, Omega triplicó sus ventas (antes de llegar él Omega daba pena, en los 80). Ha hecho de Hublot lo que es hoy, y multiplicó sus ventas por 5, nada más y nada menos, del año 2004 al 2007.
    Nada es seguro y todo es posible.

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    A ese "elemento" se le atribuye junto a Nicolas Hayek el haber contribuido a salvar la relojería mecánica de la crisis del cuarzo... Resucitó Blancpain y dobló su valor como empresa en 10 años. Resituó a Omega y contribuyó notablemente en su estrategia de marketing (como por ejemplo en James Bond) y junto a él, Omega triplicó sus ventas (antes de llegar él Omega daba pena, en los 80). Ha hecho de Hublot lo que es hoy, y multiplicó sus ventas por 5, nada más y nada menos, del año 2004 al 2007.
    Joer, menudo currículum... creo que tiene crédito suficiente como para hacer alguna extravagancia de vez en cuando...
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"