Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Hilo: ¿Por qué hay marcas malditas? - Foro General

ivan27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que el aficionado al reloj es sumamente sensible al producto. y es lógico, pues un reloj, es un accesorio que mucha gente no le ve una utilidad práctica, entonces para pagar un precio astronómico, deben encontrar ciertos valores en la marca que haga que valga la pena. Creo que esas llamadas marcas malditas son aquellas que los aficionados no encuentran esos valores. Todo esto claro, en mi humilde opinión.
    saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo en absoluto que haya marcas malditas, más bien lo que hay es gente con un cuelgue soberano.
    Una persona puede hablar MAL de una marca por una experiencia personal negativa o muy cercana.
    Lo que no se debe es "rajar" o denostar un cacho de jierro, un objeto inanimado, simplemente por lo que piense/n otro/s. Lo dicho, cuelgue es poco.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tambien que aparte por su estetica que no me gusta precios muy elevados para las maquinarias que montan por lo menos para mi gusto
    Pasión por los detalles

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entonces, es cierto eso que dicen, que Rolex se descogorcio en las pruebas de la N.A.S.A.?
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    No creo en absoluto que haya marcas malditas, más bien lo que hay es gente con un cuelgue soberano.
    Una persona puede hablar MAL de una marca por una experiencia personal negativa o muy cercana.
    Lo que no se debe es "rajar" o denostar un cacho de jierro, un objeto inanimado, simplemente por lo que piense/n otro/s. Lo dicho, cuelgue es poco.

Quiero un Big Bang, un Roadster chrono, un Conquistador, un Grand Carrera y todas las demás horteradas que se puedan odiar .... y tanto que cuelgue, odiar una marca de relojes es tener poco en qué pensar.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Entonces, es cierto eso que dicen, que Rolex se descogorcio en las pruebas de la N.A.S.A.?
    Un saludo.
    Hombre, yo allí no estaba.
    Lo que sí te puedo decir es que los Omega se descogorcian más de lo habitual a pie de calle, y como lo lleves a l SAT, puedes ir sacando dos números, uno para el reloj, y otro para el psiquiatra...
    Y no lo digo yo, puedes leer cientos de post al respecto. En el general y en el subforo correspondiente.

Justificar una marca, un negocio o incluso un país, por los logros del pasado...me parece un pobre asunto...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, si al final me voy a tener que comprar un Rolex.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

piriton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suscribo lo dicho por ti al 100%, te puede gustar o no gustar un diseño u otro, pero maldecir una marca sin argumentos es un dislate.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro que por calidad y servicio algunas marcas son mejores que otras, sin dar nombres , después cada cual cuenta sú historia como la vive y en el peor de los casos como se la cuentan.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Quizas por que venden relojes en los que su única aportación es la estética y se pasan mucho con el precio. Vaya que en general la sensación es que nos quieren estafar. Alguno podría decir, como que no, lo hacen también las demás, y en parte es cierto, pero esas denostadas lo hacen descaradamente.
    Generalizar que marcas como Hublot o TAG Heuer sólo aportan estética es cogérsela con papel de fumar, sobre todo cuando en su catálogo tienen, como en el caso de la primera marca citada, manufacturas, tourbillones y materiales de elevadísima calidad, o en el caso de la segunda calibres manufactura con patentes propias como el V4 o los nuevos cronos de alto latido y más precisión que un cuarzo termocompensado.

Yo creo que no se puede hablar de odio hacia una marca, sino de que pueden gustar más o menos desde el punto de vista personal y subjetivo.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.