Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: ¿Por qué hacemos esto? - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

el mismo problema de casi siempre , FALTA DE EDUCACION yo contesto a todos los que me llegan, y algunos.. son ...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    No es ninguna tontería. Ya me ha pasado un montón de veces (te digo, al menos 15 o 20) que, sin tener cartel de vendido ni poner nada al respecto en el anuncio, cuando me he interesado por el reloj me han contestado que lleva vendido desde hace tiempo, y nadie pone nada.
    Exáctamente, o que pasen unos días hasta que se cierre definitivamente el trato.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues en ese caso es dejadez,esta claro.Aun siendo lo que dice le compañero Menganito,no hay excusa,a ver que todos hemos vendido y ya sabemos que por reloj en un dia como mucho nos llegan 2,3,4 ofertas con suerte,o cambios etc....tampoco es tanto el trabajo,ni que recibieran 25 mensajes en un dia!si no quiero recibir ofertas a la baja,normalmente lo dejo bien claro en el anuncio,y aun asi siempre contesto,porque me gustaria que si yo preguntara,me contestaran

Yo creo que hay de todo y,es verdad que aun especificandolo en el anuncio,mucha gente ,o no lo ve o pasa de leerlo tres kilos y manda ofertas o cambio...pero tambien es verdad,que a veces muchos anuncios no estan muy currados y a veces no lo especifican bien y me parece normal que los frian a mensajes...
    Saludos

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

A mi no me ha pasado, pero creo que deberias mandar los mensajes con un poco mas de información , es decir, aparte de ¿ si está disponible ? decir algo mas, por ejemplo, me interesa, etc, etc, etc....

saludos.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ami personalmente nunca me ha pasado, siempre que he comprado o vendido me han respondido y yo también lo he hecho.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con algunos mercantes del foro también ocurre. Les preguntas si podrían gestionarte la compra de determinado modelo y ni siquiera te contestan......en fin.

Si fuese para comprarles un "peluco" de 6.000 euros estoy seguro de que contestarían.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Pues preguntar si sigue disponible es otra tontería,no?

Si tú mismo dices que lo tienen en venta sin ningun cartel de reservado o vendido.... ;)
    Si te lees las normas del foro, veras que no se puede colgar el mensaje de reservado. Piensa que aveces se reciben varias solicitudes y puede estar el reloj ya reservado. Asi que el compañero hace bien en preguntar antes. Yo hago lo mismo.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto, a mi también me ha pasado con uno
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

tanis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os agradezco vuestros comentarios. Simplemente añadir una cosa más:
    no he hecho ninguna oferta a la baja y sí he dado toda la información que creía conveniente. No he preguntado "sigue disponible?" sino que me he presentado, le he dicho que me interesaba y mucho ese modelo y quería saber si seguía disponible para llegar a un acuerdo. Respecto a que le haya llegado o no el mensaje, no sé si se puede configurar esto o no, pero yo, cuando entro en el foro, me salta un mensaje inmediatamente que me dice que tengo un mensaje nuevo. Y puedo asegurar que los foreros se han conectado ya que la fecha de última vez activo es de ayer mismo.
    Lo que creo que ha pasado es que el compañero ha llegado a un acuerdo ya y ha pasado un poco del tema. Y sí, es cierto que el 99% de los foreros me han contestado a todos mis mensajes, fueran o no interesantes, y que estos 3 casos concretos se deberán a mala suerte, o vaya usted a saber. No he querido decir que el comportamiento sea habitual. Símplemente os llamaba la atención sobre este hecho que me parece un poco falta de educación. No cuesta nada decir: lo siento, ya está vendido.

Joe Dalton está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi alguna vez me ha pasado, y no creo que merezca la pena enfadarse. Te apuntas el nombre y con no volver a interesarte por nada de lo que muestre solucionado.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo