Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: ¿Por qué hacemos esto? - Foro General

tanis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Por qué hacemos esto?

Espero que nadie se dé por aludido porque no quiero particularizar, ni muchísimo menos, pero he observado un comportamiento entre algunos foreros un poco... peculiar.
    Ando detrás de conseguir un reloj en el foro de compra/venta. He localizado varias posibilidades y he mandado privados interesándome por el reloj en cuestión. Pues no sé si se trata de desconfianza, dejadez o qué, pero el usuario que vende el reloj ni me ha contestado. No me ha dicho "está vendido", "lo tengo reservado", nada. Simplemente, pasa de mí. El anuncio sigue con el título de SE VENDE, por lo que entiendo que sigue disponible.
    No me parece muy correcta la actitud, pero bueno, me llama la atención el que no solo lo haya hecho uno de los que he intentado contactar, sino que son varios ya. ¿Desconfianza acaso? ¿Qué opinais?

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Quizás. Aunque lo más probable, me inclino a pensar, es una de estas dos opciones: 1) le has hecho una oferta muy por debajo de lo anunciado y sencillamente ni se molesta en contestar, pues está harto de recibir propuestas de esas; y/o 2) hay gente que no entra al foro a diario, dales tiempo... Ojo, que también puede darse el caso de que sea un pasota (en cuyo caso vaya interés que tiene en vender el reloj), un maleducado (ídem de ídem), etc, que los hay...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

No, no. Si no he hecho ninguna oferta. Simplemente le he preguntado si sigue disponible.
    Y me consta que han entrado en el foro porque se puede ver la última vez que lo visitó.

osquitar está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola tanis.

Yo he comprado en el FCV y también me he interesado por piezas que al final no he comprado y tengo que decir que siempre me han contestado (alguna vez con retraso). Todo esto me ha pasado antes y después de lo famosos incidentes ocurridos en el foro.
    Supongo que puede ser dejadez, ya que como explicas, no has realizado oferta alguna. También puede ser desconfianza aunque yo veo más dificil estafar con compra-venta. En fin, no te lleves mala impresión de las personas que venden relojes en el foro, porque desde mi experiencia te digo que el trato es correcto, lo que te ha ocurrido a ti, supongo que habrá sido... Una excepción a la regla.

Saludos

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi nunca me ha pasado lo que cuentas, por otro lado, yo siempre contesto a quiene me escribe, igual que contesto a quien me habla por la calle, es solo cuestión de educación, pero claro, ai alguien me insulta por la calle, pues no le contesto.

Por otro lado, te digo sin acritud, que este hilo lo deberías haber abierto en el off-topic.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

dgm
    dgm está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi también me ha pasado, y me parece una falta de educación. Cuesta poco responder la verdad.
    Pero por lo general no ocurre. Aquello de "estamos entre caballeros" suele ser verdad.
    1. “A menudo me pregunto si tenemos que encontrar la luz o tenemos que perder el miedo a la oscuridad.”

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual son pocas ganas de vender....

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quien sabe... El mundo es tan complejo...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

liberado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, pero me parecía una buena oportunidad para comprar el reloj que quiero a buen precio. Sin embargo, no ha habido respuesta por parte de ninguno de los dos foreros...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo